Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEPE LEON En Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: D. Jose León En Radio Marca

yo lo unico que he sacado en claro que pavone y mark gonzalez estan fichados y babic todavia no , y cuper sera el entrenador seguro

Comentario

Comentario

podeis poner un resumen de lo que ha dicho

Comentario

Acusando a Victor que se le muere sospechosamente demasiada gente en sus manos...

¿PERO ESTO QUE COJOONES ES?

Otro años más siendo el ridiículo de España. Y aun hay gente que dice que es buen hombre... y que es pronto para criticar.

PUFFFFF, hay días que me dan ganas de mandarlo todo a la ******...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Acusando a Victor que se le muere sospechosamente demasiada gente en sus manos...

Otro años más siendo el ridiículo de España. Y aun hay gente que dice que es buen hombre... y que es pronto para criticar.

como??????????? eso ha dixxho el marioneta ese

Comentario

Me he quedado sorprendido, no sabía que el perro de Lopera hablara y encima en la radio, ¿es que no se dan cuenta los periodistas que es un pobre animal sin razón?. Me da la impresión que cualquiera hace de periodista ¿qué es lo que puede decir de interés un pobre perro?

Comentario

Señores, alguien dispuesto a cortarle la cabeza...que diga...los hilo al impresentable este??? yo no aguanto más.... quiero cortar cabezas!!!! que diga...hilos!!!

Comentario

Que pena de mi Betis, que pena de mi Betis........

Comentario

Lo de "seremos un equipo poco vistoso y muy defensivo" es de las cosas más esperpénticas que he oido en años

En un organismo mononeuronal

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Eso es mas que denunciable.... yo soy Victor y ya tiene la demanda pertinente el ****** este

Comentario

el tiempo da y kita razones¡¡¡¡¡¡¡
                        seguid insultando...
                        como al betis le entre la pelotita, va a callar muchas bocas

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/6560/1/

León: "Lopera me ha prometido que volverá al palco" martes, 03 de julio de 2007 José León Gómez, de nuevo presidente del Real Betis, se ha sincerado sin pelos en la lengua para analizar la actualidad del club de La Palmera en todos sus ámbitos. Ha explicado que "sigo aquí porque Lopera me ha dicho que va a volver y que va a ver los partidos como cualquier otro bético y se van a emprender cosas. Él me ha prometido que va estar con nosotros y dando la cara en el palco". Por otro lado, ratificaba el fichaje de Cúper: "Va a ser entrenador del Betis con toda seguridad y estará aquí antes del 16. Tiene un compromiso firmado y si entrena a alguien el año que viene es al Real Betis". Además, ha respondido con extrema dureza al ex consejero Víctor López: "Es el culpable de que Ayala no esté aquí y de que Oliveira se fuera. Tenemos un problema con lo de Damiá porque él dijo que podía jugar y no tenía ni **** idea. Me dicen enfermos de corazón que donde más mueren es en la pedanía que él tiene en el Hospital Macarena". Por cierto, León reconoce que hay un grupo de empresarios sevillanos dispuestos a comprar las acciones a Lopera.
                          Estos son los asuntos que ha tratado Pepe León:
                          Afición: "Ahora hay muchos cantos de sirena y es cierto que hemos estado calamitosos en lo deportivo los dos últimos años, pero nadie viene aquí a decir su propuesta. Hoy por hoy el que está en el Betis es Lopera, el que lo financia y el que lo va a llevar arriba. Esto va a cambiar con él al frente".
                          Cambios: "Me ha dicho que va a volver y que va a ver los partidos como cualquier otro bético y se van a emprender cosas. Él me ha prometido que va estar con nosotros y dando la cara en el palco".
                          Grupo Inversor sevillano: "Es lo principal que me ha animado a seguir en el puesto. He tenido varias reuniones desde hace un año y este grupo del que hablo estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con Lopera para comprar su paquete de acciones. Es un grupo de empresarios sevillanos y béticos que querrían colaborar con todo el que quisiera. Su predisposición (la de Lopera) es muy buena, pero antes quiere acabar con el compromiso de venta que tiene con los socios. A día de hoy estoy convencido de que Lopera va a vender, por supuesto a un precio de mayor valor del de el año 92. habrá que llegar a un acuerdo a precio de mercado.
                          Héctor Cúper: Va a ser entrenador del Betis con toda seguridad y estará aquí antes del 16. Tiene que firmar el contrato federativo y respeto a Lopera que no quiere anunciarlo hasta que se haga. Tiene un compromiso firmado y si entrena a alguien el año que viene es al Real Betis. Entendemos que es el entrenador idóneo para nuestra plantilla. Quizá no haga un fútbol bonito, pero tampoco tenemos muchos jugadores de filigrana. Por su forma de juego era el mejor y hay que recordar todo lo bueno que ha hecho en Mallorca y en Valencia.
                          Robert: "Para que el Betis ejerciera la opción de compra había que comunicarlo en mayo, pero también que había que pagar el 1 de julio y como no lo hemos hecho, él es del PSV. Robert no tiene ya nada que ver con el Betis y el contrato está cancelado".
                          Vogel: "Es uno de los descartes que queremos hacer y se le ha dicho que se busque la vida por ahí. Hay algunos que quieren hacer el traspaso y no va a estar con nosotros el año que viene de una forma o de otra. Pretendemos que no haga la pretemporada".
                          Fichajes: "Pavone y Mark González están hechos y yo he firmado los contratos y no se ha hecho oficial porque estamos esperando para hacerlo todo junto. Lo de Babic no está ultimado del todo, pero los otros dos sí".
                          Objetivo del equipo: "Tenemos que quitarnos las penurias de las dos últimas campañas y con este entrenador vamos a ganar partidos. Una vez nos estabilicemos, a partir de ahí buscaremos otras cotas. Si Cúper nos mete en Europa, en su contrato está previsto que seguirá un año más".
                          Víctor López: "Este hombre falsifica su personalidad diciendo que es catedrático y no lo es. Es el culpable de que Ayala no esté aquí y de que Oliveira se fuera. Tenemos un problema con lo de Damiá porque él dijo que podía jugar y no tenía ni **** idea. Me dicen enfermos de corazón que donde más mueren es en la pedanía que él tiene en el macarena. Es un trepa y tiene gordo a Lopera con las comidas que le ha dado. Es un falsificador y no sé cómo los enfermos se ponen en sus manos. Es bético desde hace tres cuartos de hora y dice que el Betis se va a hundir. En su profesión de cardiólogo se le mueren más de lo normal de lo que se le mueren a otros cardiólogos… ".

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01 Ver Mensaje
                            seguid insultando...
                            por dios.... sigue masacrando tu dignidad defendiendo a este ****** pensando que la razon de todo es que la pelotita no entra... PENA ME DAIS!!

Comentario

seguid insultando...

la primera la tuya.

siento mas que verguenza de que este ************, MALEDUCADO Y ********* nos represente, otro año mas siendo el hazmerreir de españa y parte de europa, alguien duda que el descenso no nos hubiera venido bien? la permanencia lo unico que a logrado a sido reforzar a esta pandilla de ladrones y *********, y si es cierto que a dicho lo de vogel con esas palabras es para ponerle 1 bozal y no quitarselo asta que fallezca, QUE POCA VERGUENZA TIENES ******.

Comentario

seguid insultando...

Hugo tiene hambre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X