Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Jo.der, siempre han sido feas, pero esta vez se han superado. ¿Y ese bodrio cuanto cuesta?
    A mi no me disgusta la idea de la primera, estilo retro a la que tuvieron en los 90.. pero no les ha quedado muy bien, la segunda es simple como ella sola ... parece de entrenamiento, aunque nuestra segunda no es que sea un alarde de originalidad.

    Eso si en precio nos dan un baño la primera a 55. Pavos y de regalo una camiseta de la temporada anterior, la segunda 50 y la tercera 60 con las tres regalan la lining de la temporada anterior.

    Comentario


    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

      Una camiseta deportiva de una calidad bastante respetable te puede costar en torno a unos 15-20 euros. Luego las hay por unos 30-35, como la Nike sphere, que son una maravilla. De la marca Under armour, además, hay unos diseños que da hasta gusto pagar por ellas, a precios bastante módicos. No sé de dónde viene la idea que una camiseta deportiva, si baja de 60 euros, es barata, me llama bastante la atención. En cierta ocasión compré una camiseta Calvin klein que me costó 70 eurazos. La compré sin mirar el precio, y cuando pasé por caja me llevé la sorpresa. Me escoció bastante la clavada in the anus hasta que la comparé con una camiseta del Barça en una tienda deportiva. No había color. La camiseta del Barça la podía coger directamente para envolver el bocata.
      Lo que quiero decir es que por el precio que nos venden una camiseta -con un diseño de lo más simple- nos podemos comprar prendas de una calidad enorme que pueden durar años en el armario. Que gastar 70 pavos en una camiseta de vestir es de pijos/snobs/sobraos? sí. Y lo otro, qué es?

      Comentario


      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

        Yo he escuchado que también usaremos calzonas negras con la primera equipación en algunos partidos. Alguien sabe algo??? Serán las calzonas negras que se han visto en los entrenamientos???
        Por otro lado, la tienda online de RBb no tiene artículos. Igual me pillaba unas calzonas negras o verdes, sabéis si se siguen vendiendo en algún lado?

        Comentario


        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Yo he escuchado que también usaremos calzonas negras con la primera equipación en algunos partidos. Alguien sabe algo??? Serán las calzonas negras que se han visto en los entrenamientos???
          Por otro lado, la tienda online de RBb no tiene artículos. Igual me pillaba unas calzonas negras o verdes, sabéis si se siguen vendiendo en algún lado?
          En el Corte Inglés hay todavia algo, aunque las calzonas creo que estaban un poco caras... (20 euros creo recordar).

          Comentario


          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

            Se las podian haber currado un poco mas

            Comentario


            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

              Yo no se si seguis pensando igua l o no, pero estas son muchisimo mas bonitas que las de la Real, Málaga o mismisimo Barcelona.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_1927.jpg
Visitas:	2
Size:	108,5 KB
ID:	6443070

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b_FELIZ_b_Campbell_destacando.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6443069

              Comentario


              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Yo no se si seguis pensando igua l o no, pero estas son muchisimo mas bonitas que las de la Real, Málaga o mismisimo Barcelona.

                [ATTACH=CONFIG]13239[/ATTACH]

                [ATTACH=CONFIG]13238[/ATTACH]
                Pues el diseño de las Cejudo son un auténtico pasote!! XD
                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 16/07/12, 12:34:07.

                Comentario


                • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                  Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Yo no se si seguis pensando igua l o no, pero estas son muchisimo mas bonitas que las de la Real, Málaga o mismisimo Barcelona.

                  [ATTACH=CONFIG]13239[/ATTACH]

                  [ATTACH=CONFIG]13238[/ATTACH]
                  Opino igual, al principio no me gusto demasiado que las franjas terminaran a la altura del pecho, pero ahora he cambiado mi opinion, me gustan bastante las equipaciones

                  Comentario


                  • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                    Sinceramente pienso y creo que no soy yo solo, que escogieron muy mala hora y muy malos modelos para prensentar las equipaciones, no es normal que el dia de la presentacion nos parecieran a casi todos, de todo menos bonitas y ahora a muchos de esos nos gusten incluso para comprarlas.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/07/12, 14:00:13.

                    Comentario


                    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Sinceramente pienso y creo que no soy yo solo, que escogieron muy mala hora y muy malos modelos para prensentar las equipaciones, no es normal que el dia de la presentacion nos parecieran a casi todos, de todo menos bonitas y ahora a muchos de esos nos gusten incluso para comprarlas.
                      En la vida hay cosas que nos parecen feas y con el tiempo las vamos soportando. A mí me parecieron feas el día de lapresentación y me seguirán pareciendo feas hoy, pero ¿me acostumbraré? Pues sí, no queda otra, no las van a cambiar.

                      Comentario


                      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        Yo no se si seguis pensando igua l o no, pero estas son muchisimo mas bonitas que las de la Real, Málaga o mismisimo Barcelona.


                        [ATTACH=CONFIG]13238[/ATTACH]
                        Pues no es por nada pero encima que el jugador ese es nuevo...yo no podría decir que ese equipo verdiblanco es el Betis, uno espera no reconocer los colores de la 2º ni de la 3ª equipación, pero que te pase con la primera....

                        Comentario


                        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                          Enhorabuena a los que os habeis acostumbrado u os gusta ya; a mi sigue sin gustarme que hayan cortado las rayas, a la mayor gloria de macron

                          Comentario


                          • Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                            Post desviado totalmente. Se venden ya x internet? Cuanto tardan en enviarlas??

                            Comentario


                            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Enhorabuena a los que os habeis acostumbrado u os gusta ya; a mi sigue sin gustarme que hayan cortado las rayas, a la mayor gloria de macron
                              En ese aspecto sigue sin gustarme, siempre me ha gusto clásica sin ningun tipo de aditivos. Sin embargo, el diseño es un tanto original y viendo el pose o modelos en la presentación de Agra, Juan Carlos y Campbell dista mucho de aquella "lúgubre" primera presentación donde el escudo y sponsor estaban a distinta altura en las 3 equipaciones.

                              Comentario


                              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                                Yo sabia que ese mal impacto que tuvo la primera equipación de primeras, se iba a transformar... de hecho a mí me pasó con la del año pasado y la de este año al principio me pareció algo normalita y monótona pero ahora cuando se ve en las fotos de los partidos va mejorando.

                                Además, visto las demás equipaciones de catálogo tan antiguo, creo que debemos hasta de agradecerlo.

                                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Post desviado totalmente. Se venden ya x internet? Cuanto tardan en enviarlas??
                                En la página web de macron pero el tiempo ni idea... no creo que deban tardar demasiado tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X