Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
    La que aún no está en la página de macron es la tercera no ? tengo ganas de verla bien iluminada igual que las otras dos, que el día de la presentación se veía demasiado oscura (pensé incluso que era negra nada más verla) En ese azul puede estar bastante guapa.

Seguro que las tres ganan mucho viendolas "en vivo y en diresto"
    Yo también la espero, porque es la que más dudas me dejó en cuanto al color

Comentario

Decían desde el club que el abono del Betis era de los más baratos de primera división. Supongo que las camisetas también lo serán. De todas maneras por muy baratas que sean en comparativa con otros, para mi sigue siendo un pasote gastarme ese dineral por una camiseta.

Comentario

El precio de las camisetas de futbol en general está desproporcionado en practicamente todos los equipos (en los de las primeras ligas más aún si cabe). No es nada barato pagar 65€ por una camiseta sea del equipo que sea, pero al igual que dicen otros compañeros, no creo que las haya mucho más baratas en el mercado.

El año pasado de hecho eran incluso algo más caras las de RBb. Esto cada año es igual, el que pueda intentará arañar cada mes un poquito para poder comprarsela, o intentará dar "indirectas" a sus amigos cuando llegue su cumple o estará ya escribiendo la carta a sus majestades

Comentario

No compréis camisetas.
          Hundamos la industria de la estafa a los aficionados al fútbol.

Comentario

Después decíamos de Lopera...pero de los 70 euros de Lopera a los 65 no veo mucha diferencia!!

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              (null)
              Tienes razón, que vuelva lopera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Después decíamos de Lopera...pero de los 70 euros de Lopera a los 65 no veo mucha diferencia!!
                El precio elevado en las camisetas siempre ha existido Denilson,ni se inventó antes ni ahora,después entramos en el debate sobre si gustan más o menos las camisetas,de RBB había 2 o 3 modelos que estaban bien nada más....pero claro es mi opinión.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/12, 08:39:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ni diferencias en el tejido ni na, que va...

Comentario

La diferencia es...de 5€..jejej pero lo principal, es que en un principio ese dinero indirectamente va a las arcas del R.Betis y antes con Lopera "supuestamente" iba directamente a su bolsillo....

Otra cosa es que te quieras gastar ese dinero en la camiseta....personalmente yo no me gasto 65€ en tan semejante ******* de camiseta, que lo único bonito que tiene son los colores verde y blancos

Comentario

La tercera equipacion, ya disponible en la web oficial de Macron

Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58051188_01_medium_58051188.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6442998

Me gusta bastante.

Comentario

No? No la ves?

Yo si la veo...

De los 70 pavos de las camisetas de Lopera, tengo muchísimas dudas que la parte para el Betis sean integramente para el Betis.

De los 65 Pavos, estoy seguro que la parte que va para el Betis, son para el Betis.

Sigues sin ver la diferencia?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          No? No la ves?

Yo si la veo...

De los 70 pavos de las camisetas de Lopera, tengo muchísimas dudas que la parte para el Betis sean integramente para el Betis.

De los 65 Pavos, estoy seguro que la parte que va para el Betis, son para el Betis.

Sigues sin ver la diferencia?
                          Una puntualización. No eran 70 €, sino 72 €.

Se comenta que, por aquellos tiempos (2009), llegó a ser la más cara de Europa

http://www.betisweb.com/content/3188....html?langid=5
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/07/12, 13:49:43.

Comentario

Lo siento, pero creo que esos precios son inasequibles para la mayoría de los béticos.. otra cosa es que quiera hacer un gran esfuerzo y comprársela.. pero la estrategia es errónea en mi opinión sería bajarla de los 50 € y que fuera accesible para casi todo el mundo. Tal como esta hoy la cosa, demasiado tiene la gente estrujando el sueldo para sacarse el carnet...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              La tercera equipacion, ya disponible en la web oficial de Macron

Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

[ATTACH=CONFIG]13141[/ATTACH]

Me gusta bastante.

Ojalá hubieran utilizado este modelo para diseñar la 1ª equipación...

Comentario

lo bueno es que habrá tallas hasta las 5XL, eso está bien, que no va a ser to pa canijos.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/07/12, 13:46:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X