Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Yo no sé qué precios se esperaba encontrar en la camiseta oficial. Son precios caros para una prenda normal y corriente, pero en el mundo del fútbol no creo que encuentres muchos clubes de Primera División en España que tenga precios muy por debajo de esta cifra.

    En lo que respecta a la publicidad de la primera equipación, Cirsa se lava las manos. Me han dicho muy cortésmente, vía Twitter, que contacte con Marketing del Real Betis para saberlo.
    Es eso, 65 euros por la camiseta no está mal de precio, no creo que ningún equipo los tenga mucho más bajos... y si que hay bastantes que los tienen más altos, que manera de quejarse por todo dios..

    Comentario


    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

      Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      No eres el único. O a Beñat le sienta mal la equipación o es otra
      Lo mismo digo, creo que sera beñat XD

      Comentario


      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NEWS-23-2012-RCD-MALLORCA-NEW-KIT_img_carosello.jpg
Visitas:	3
Size:	61,4 KB
ID:	6442979

        Los niños cuando han visto las camisetas se han hecho del Mallorca.....chaqueteros¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

          Yo me compraré seguro la primera, pero esperaré a que esté en la tienda para probármela y todo eso no vaya a ser que la pida por internet y me quede como a Beñat

          Comentario


          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

            Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            Yo no sé qué precios se esperaba encontrar en la camiseta oficial. Son precios caros para una prenda normal y corriente, pero en el mundo del fútbol no creo que encuentres muchos clubes de Primera División en España que tenga precios muy por debajo de esta cifra.

            En lo que respecta a la publicidad de la primera equipación, Cirsa se lava las manos. Me han dicho muy cortésmente, vía Twitter, que contacte con Marketing del Real Betis para saberlo.
            Yo creo que Macron no tiene nada que ver ahí, salvo la ubicación del logo. Cirsa es quien habra mandado los logos, Macron se ha limitado a imprimirlos en las camisetas.

            Comentario


            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

              Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]13121[/ATTACH]

              Los niños cuando han visto las camisetas se han hecho del Mallorca.....chaqueteros¡¡¡¡¡¡¡
              Ya nos quitan benjamines hasta el Mallorca!!!

              Comentario


              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                A vadillo y a Castro les queda la ropa genial, pero Beñat parece que lleve un pijama. Entre que es paticorto, de hueso ancho y que lleva melena, parece más un cantante de heavy metal que futbolista jajajajajaja

                Comentario


                • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                  Lo del precio desgraciadamente es tónica habitual en la gran mayoría de marcas.



                  PD:Me tiene que gustar bastante la camiseta para gastarlos.

                  Comentario


                  • Cuanto tardan en enviar el pedido online???

                    Comentario


                    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                      Pues 65 pavos por una camiseta, me parece muy cara con la que está cayendo.

                      Comentario


                      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                        Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]13121[/ATTACH]

                        Los niños cuando han visto las camisetas se han hecho del Mallorca.....chaqueteros¡¡¡¡¡¡¡
                        El niño de la izquierda es el Matilla del grupo, que poca sangre animando, dios...

                        Comentario


                        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                          Juer, seré yo un poco rarito, pero a mi me da igual la publicidad; yo lo que quiero es que mi camiseta sea exactamente igual que la que llevan los jugadores de mi equipo.

                          Si la que ellos llevan tienen publicidad vale y si no, pues también

                          Comentario


                          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                            Sobre el precio. No es barato para estos tiempos que corren, pero sí que son los más baratos en el mercado. Mirad en Málaga, que la camiseta con dorsal y eso te cuesta 100€. Allí sí que se pueden quejar.

                            Aquí nadie les obliga que compréis la camiseta del Betis. Es más, yo tengo ya bastante como para gastarme ahora 65€. Ya tendré tiempo de comprarme otra más adelante.

                            Comentario


                            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                              Sobre el precio. No es barato para estos tiempos que corren, pero sí que son los más baratos en el mercado. Mirad en Málaga, que la camiseta con dorsal y eso te cuesta 100€. Allí sí que se pueden quejar.

                              Aquí nadie les obliga que compréis la camiseta del Betis. Es más, yo tengo ya bastante como para gastarme ahora 65€. Ya tendré tiempo de comprarme otra más adelante.

                              Eso es una atraco. Mandaba yo al jeque cerca oiga"

                              Comentario


                              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                                La que aún no está en la página de macron es la tercera no ? tengo ganas de verla bien iluminada igual que las otras dos, que el día de la presentación se veía demasiado oscura (pensé incluso que era negra nada más verla) En ese azul puede estar bastante guapa.

                                Seguro que las tres ganan mucho viendolas "en vivo y en diresto"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X