Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

    Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
    65 euros? me duele solo de pensarlo,pensaba que al ser feas al menos no serian tan caras
    No es que me gusten los diseños, porque me parecen maluchos, pero no creo que Macron diseñe camisetas pensando que son feas. Y menos hacerlas feas para que sean más baratas.

    Comentario


    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A ver si este año por lo menos son de buena calidad.....por que el año pasado le compre a mi hijo la equipacion y a los 2 meses se le despegaron todas las letras de RBB y el Escudo...vamos..que parecía la camiseta del chino.
      Es que lo del escudo pegado en las tallas pequeñas es de juzgado de guardia.

      Comentario


      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

        65€, me voy a comprar las 3, que baratitas ¬¬

        Comentario


        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Acaban de poner la del Mallorca:

          [ATTACH=CONFIG]13106[/ATTACH]
          Por lo menos podrían haber tenido el detalle de cambiar a los niños con todos los que hay en el mundo.

          Comentario


          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

            Estarse atentos por si a estos de macron les da por meter la gamba con el precio de los productos como les pasó a RBb el año pasado...

            Comentario


            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

              El cirsa de la primera equipación está puesto con photoshop, en realidad es como la segunda, sin publicidad.

              Comentario


              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                Por lo menos podrían haber tenido el detalle de cambiar a los niños con todos los que hay en el mundo.
                Ponen a los mismos niños, le cambian el fondo y las camisetas por ordenador. Todo muy profesional...

                Comentario


                • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                  Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                  65€, me voy a comprar las 3, que baratitas ¬¬
                  y que quieres? que te las pongan a 10 euros como en el mercadillo?

                  Comentario


                  • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                    Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    y que quieres? que te las pongan a 10 euros como en el mercadillo?
                    no, a un precio razonable
                    si te parece razonable 65 euros, comprate 6 o 7
                    Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 06/07/12, 16:29:30.

                    Comentario


                    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                      Es lo que tiene que se puedan comprar equipaciones hasta en Toronto...

                      Comentario


                      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                        Conforme están las cosas, en caso de comprarme la camiseta por ejemplo, me da igual esperar a comprarla a final de temporada.

                        La del Mallorca del año pasado, a principios de temporada, estaba a 65 euros, y a final de temporada, con los descuentos final de temporada, se quedó en 39 euros. Con el resto de ropa, igual.

                        Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

                        Otra cosa es lo de Queridos Reyes Magos...

                        Comentario


                        • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Conforme están las cosas, en caso de comprarme la camiseta por ejemplo, me da igual esperar a comprarla a final de temporada.

                          La del Mallorca del año pasado, a principios de temporada, estaba a 65 euros, y a final de temporada, con los descuentos final de temporada, se quedó en 39 euros. Con el resto de ropa, igual.

                          Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

                          Otra cosa es lo de Queridos Reyes Magos...
                          Milio a 65 pavos poquita gente la compara. Y mas con la que esta cayendo.
                          De todas formas (independientemente de la que este cayendo) aqui cuesta vender camisetas. Es por esto que deberian buscar precios atractivos para atraer a ese publico que siempre espera a las "rebajas"

                          Comentario


                          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                            Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                            no, a un precio razonable
                            si te parece razonable 65 euros, comprate 6 o 7
                            pues si me parecen precios razonables, parece razonable para comprarse una o dos, tu que te piensas comparte 40 o que? pues eso, te vas al mercadillo y por 60 euros te compras 6 o 7

                            Comentario


                            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Milio a 65 pavos poquita gente la compara. Y mas con la que esta cayendo.
                              De todas formas (independientemente de la que este cayendo) aqui cuesta vender camisetas. Es por esto que deberian buscar precios atractivos para atraer a ese publico que siempre espera a las "rebajas"
                              Yo me esperaba esos precios más o menos, que sin ser los más caros del mercado, siguen siendo excesivos.

                              Yo creo que en función de las ventas que se hagan este año variarán los precios el año que viene.

                              Comentario


                              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                                Yo no sé qué precios se esperaba encontrar en la camiseta oficial. Son precios caros para una prenda normal y corriente, pero en el mundo del fútbol no creo que encuentres muchos clubes de Primera División en España que tenga precios muy por debajo de esta cifra.

                                En lo que respecta a la publicidad de la primera equipación, Cirsa se lava las manos. Me han dicho muy cortésmente, vía Twitter, que contacte con Marketing del Real Betis para saberlo.

                                Cirsa.es ‏@Cirsa_es:

                                @EzequielCarNav recomendamos ponerte en contacto con el Dep. de Marketing del Real Betis Balompié para este tipo de cuestiones. Un saludo!
                                Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 06/07/12, 17:26:41. Razón: 'dito teclado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X