Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo tengo clarisimo que si tengo que llevar la publicidad...no me la compro.
    Esto es tan fácil como poner dos alternativas:

    (A modo de ejemplo)

    - Camiseta sin publicidad: 65 euros

    - Camiseta con publicidad: 60 euros

    Verías tú cómo seguramente habrá quien se la compre con publicidad.

    Comentario


    • #92
      Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

      el precio no esta mal ya que me imagino que los socios tendran algun tipo de descuento y hayq eu recordad por ejemplo que las kappa valian 72€ y las rbb el 1º año lo mismo asi que el precio no lo veo mal, lo que si que es verdad es que tendrian que dar la posibilidad de comprarla sin publicidad ya que por ejemplo a mi me gusta mas sin publicidad

      Comentario


      • #93
        Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Pensamos diferente, esta claro, yo lo que entiendo es que el club, busca el mayor beneficio, si Cirsa era la opcion que mas dinero deja al club, veo logico que se firmara el acuerdo, yo personalmente el tema de los patrocinios, me importa poco a que se dediquen mientras dejen una buena cantidad de dinero al club, cuanto antes se recupere el Betis economicamente, antes habra beneficios para el aficionado, pero respeto tu opinion, porsupuesto.
        No, me parece a mí, que o bien, yo no me he explicado o tú no me has entendido. A ver si así lo hago mejor. Cirsa paga al betis por llevar su nombre en las camisetas, si? pues si en las camisetas que yo compre, viene también cirsa, cirsa debe de pagarme a mí, lo mismo que le paga al betis, no crees? Si las camisetas llevan cirsa, no me las compro, si no lo llevan, me la compro. Yo no voy a pagar encima de llevar la publicidad.

        Comentario


        • #94
          Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          No, me parece a mí, que o bien, yo no me he explicado o tú no me has entendido. A ver si así lo hago mejor. Cirsa paga al betis por llevar su nombre en las camisetas, si? pues si en las camisetas que yo compre, viene también cirsa, cirsa debe de pagarme a mí, lo mismo que le paga al betis, no crees? Si las camisetas llevan cirsa, no me las compro, si no lo llevan, me la compro. Yo no voy a pagar encima de llevar la publicidad.
          Te e entendido perfectamente, hubieramos acabado antes si me dices que jamas comprarias una camiseta de ningun equipo que la vendan con el patrocinio.

          Comentario


          • #95
            Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Te e entendido perfectamente, hubieramos acabado antes si me dices que jamas comprarias una camiseta de ningun equipo que la vendan con el patrocinio.
            jejeje, eso es lo que quería decir desde el principio.

            Depende del patrocinio, desde luego, del de una máquina tragaperras, seguro que no. por muchos beneficios que le de al betis.

            Comentario


            • #96
              Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              Esto es tan fácil como poner dos alternativas:

              (A modo de ejemplo)

              - Camiseta sin publicidad: 65 euros

              - Camiseta con publicidad: 60 euros

              Verías tú cómo seguramente habrá quien se la compre con publicidad.
              Yo desde luego por 5 euros la prefiero sin publicidad...ahora...si me descuentan 15 euritos...

              Comentario


              • #97
                Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                Ya dije que me gustaban y cada vez más. La tercera si en azul marino en lugar de negro caerá, y si no la primera.

                Son elegantes y sencillas, para mi acordes a lo que pienso que es el Betis, respetando colores e identidad. Y además de precio están muy bien.

                A pesar de la oleada de críticas de ayer, a mí me ha convencido plenamente.

                Comentario


                • #98
                  Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  jejeje, eso es lo que quería decir desde el principio.

                  Depende del patrocinio, desde luego, del de una máquina tragaperras, seguro que no. por muchos beneficios que le de al betis.
                  Totalmente respetable

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                    esto es como todo los hay a los que les gustan rubias, a otro morenas, pelirrojas.... lo hay hasta que les gustan morenos o rubios (es broma, que nadie se lo tome a mal) pues con las camisetas igual, a mi por ejemplo las de este año me gustan por el hecho de que son simples y elegantes, aunque entiendo que halla gente que no le gusten por eso mismo, para gustos colores

                    Comentario


                    • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                      A mi me gustan las equipaciones, quizás la 1ª vista en la web de macron parece un poco simplona, pero no es nada fea. Por otro lado, es normal que algunos esteis defraudados cuando os creais tantas expectativas respecto a una equipación.

                      Comentario


                      • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                        Si a todos nos gustara lo mismo sería aburrido,menos en nuestro amor al Betis claro.

                        Comentario


                        • Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                          Esque el "cirsa" es distinto al de la presentacion, en primer lugar esta mas abajo en la web de macron y segundo el que llevaba ayer beñat era letras blancas y fondo en negro y se veia feote, cada vez me molan mas seria que habria que acostumbrar la vista

                          Comentario


                          • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                            65 euros? me duele solo de pensarlo,pensaba que al ser feas al menos no serian tan caras

                            Comentario


                            • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                              Hasta el 25 de Julio no están disponibles tanto en la tienda física como en la online. Cambiad el título

                              Comentario


                              • Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS

                                A ver si este año por lo menos son de buena calidad.....por que el año pasado le compre a mi hijo la equipacion y a los 2 meses se le despegaron todas las letras de RBB y el Escudo...vamos..que parecía la camiseta del chino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X