Viendolas en la web de Macron ahora me gusta más la 1ª que la verde y anoche me ocurria al revés...
La verdad es que no, no la cambiaba
A mi me ha pasado igual. He tenido que ir a mirar las fotos de ayer porque la segunda parece otra... me parece sosilla, y ayer era la que más me gustaba.
No me parece tan fea la primera. No es que me vuelva loco pero no está mal. La segunda y la tercera es una camiseta base del lefties con dos rayas. Esas si que me parecen sosas a mas no poder.
A la primera lo que le sobra es el parche verde ese y la obsesión de Macron de querer que su marca se vea por encima de todo lo demás, dandole relevancia poniendolo mas alto o con esos logos tamaño palma de la mano en los hombros que le meten a todo. Yo tanto como cambiarla no. No son innovadores como nos vendieron pero tampoco es una verguenza.
P.D: Si no cambiaron la naranja del año pasado que era una *******...
A mí no me gusta nada de nada, con los hombros y mangas enteramente verdes, ni el propio tono de verde, pero ni mucho menos es para pedir que se hagan otras, eso sólo tiene sentido si traicionan la idiosincracia o identidad del club, y no es el caso, simplemente son feuchas...
A ver señores no nos volvamos locos con la publi que lo de la web de macron, es una imagen pegada con photoshop encima de la camiseta deprisa y corriendo. Sólo hay que ver el relleno de las letras
Aunque a mí personalmente no me guste, no habría ningún motivo para cambiarla. Lógico que la del Sporting del año pasado se cambiara, porque era un insulto a la historia del club, igual que la del Atleti. Pero ésta, tiene sus franjas como siempre y no tiene ningún detalle antihistórico. Gustará más o menos, pero no debería cambiarse.
Motivo para rehacer una camiseta es q hubiera sido verde entera con una franja central blanca, otra cosa es q nos guste o no nos guste. Así q toca aguantarse, de todas maneras no es para tanto, seguro q cambian al verlas en juego.
Y como han dicho mas de uno x aki, viendolas en la web Macron ganan mucho a la vista, es q ayer las presentaron en una caverna (en vez de presentarlas en la tienda oficial o en el estadio, hay mucho lumbreras en el Betis)
Así q ajo y agua para todos!!! (pa mi tambien)
Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 06/07/12, 12:39:13.
Otro que se apunta al cambio de opinion, ayer vote que si, y hoy digo que no, la imagen de la web de Macron, es una camiseta muy distinta a la mostrada ayer por Beñat. A mi me gusta.
A mí me siguen pareciendo horribles. La verdad es que Macron me ha decepcionado, porque tiene algunos diseños para otros equipos muy buenos y pensaba comprármela a poco que fuera decente.
Anti lo que me parece es que han hecho una cagada con la presentacion en todos los sentidos. Primero por ser de noche, pero luego por llevar los jugadores las camisetas debajo, y tambien porque los logos de Cirsa así como los dorsales y los nombres lo pegaron a ultima hora y a ojo. Porque entonces no se entiende lo de la camiseta de Beñat por la espalda. De verdad que no.
Yo también cambio de opinión, así en la web de macron me parece más bonita.
Ya si la publicidad es posible recolocarla un pelin más abajo mejor que mejor.
No me encanta, pero creo que faltan motivos para pedir una medida tan drástica.
Para la próxima vez que se organice mejor el evento, espero que se haya aprendido de la experiencia.
he votado no por error no he leído bien la pregunta, mi voto es si deberían hacer la primera camiseta de nuevo, la camiseta del Betis es de rayas completamente, no esa que parece la del Deportivo Coruña de hace 20 años.
he votado no por error no he leído bien la pregunta, mi voto es si deberían hacer la primera camiseta de nuevo, la camiseta del Betis es de rayas completamente, no esa que parece la del Deportivo Coruña de hace 20 años.
Otro que se apunta al cambio de opinion, ayer vote que si, y hoy digo que no, la imagen de la web de Macron, es una camiseta muy distinta a la mostrada ayer por Beñat. A mi me gusta.
OJO!!! q no me kita q esté "endignao"!!! Q son del catalogo de la nueva temporada de Macron
Comentario