Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

ojú... la que tendrían que cambiar es al 2ª si quieren vender algo, por que la de entrenamiento como valga menos es la que mas se va a vender...

Comentario

Yo es que a la 1ª no le veo pegas ninguna :S a la segunda como he dicho si. y la 3º esta aceptable, lo unico que pasa es que crearon unas espectativas tan grande que todos imaginabamos diseños rompedores como nos vendieron y ahora te las encuentras que han sido de las más clasicas de los ultimos años...

Comentario

A mi lo que me resulta increible es que todas las primeras equipaciones que ha sacado Rbb sean mas bonitas que esta. No entiendo por que todos los equipos que viste Macron tienen equipaciones mas bonitas. ¿No decian que nos iban a tratar como un equipo top?

Comentario

Viendolas en la web de Macron ahora me gusta más la 1ª que la verde y anoche me ocurria al revés...

La verdad es que no, no la cambiaba

Comentario

Pues a mi me gusta la camiseta, aunque si que es verdad que la publicidad es excesivamente grande pero el diseño a mi me gusta.

Comentario

ESTA GUAPISIMA, a mi me encanta e intentare comprarla

Comentario

El problema más importante de la camiseta, a mi modo de ver es que los hombros se los hayan puesto verdes, pero nada más. Yo no la cambiaba por eso solo.

Comentario

Yo creo que lo que falla en la primera es el modelo que la viste,porque las otras se ven mas ajustadas,a Beñat le queda que parece las que regalan en la caja rural con la gorra en verano.

Comentario

Yo no estoy a favor, a mí me encanta la primera equipación. Es la más innovadora sin causar un gran cambio en la verdiblanca. En cambio la 2º y 3º son demasiado simples.

Lo único, como todo el mundo coincide, es que el patrocinio debería ir más abajo. Además, el escudo se vería mejor más arriba, a la altura de la marca, en el espacio verde.

Comentario

Señores no es para tanto... hemos tenido equipaciones peores o que si era para quejarse más como una Kappa recuerdo, que tenia unas rallas anchísimas.

No creo que sea como para pedir que la hagan de nuevo, como con el Sporting el año pasado, que eso si que fue una vergüenza. Que no guste a algunos, vale, pero no exageremos.

Comentario

A mi me gustan las 3. Me parecen sencillas y sin tanta tontería, todas tienen rasgos del Betis (hasta la tercera) con los detalles verdes), y me encantan los cuellos. La publicidad es horrorosa y la tipografía peor todavía, pero como la que me compre no tendrá ni publicidad ni número me parece una camiseta más que aceptable. Además, que mientras tenga rayas verdiblancas (finitas a poder ser) y el escudo (que es verdad que quedaría mejor en el espacio verde) a mi me vale y me sobra.

Y la próxima vez que se lleven a Amaya de modelo, que Beñat es nuestro lider pero es un retaco, el joío...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/07/12, 11:03:46.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          Creo que las 13 barras verdiblancas están (a diferencia de otras de otros años) y el escudo es visible y distinguible, desde mi punto de vista, aunque si bajaría un poco la publicidad, por el dichoso .es.

Lo de macron en la zona verde es para ponerle ahí el escudo de la FIFA del mejor equipo del mundo....jejejejejeje
                          Solo deseo ver en la camiseta del Glorioso: 13 rayas verdiblancas con el escudo del Real Betis Balompié (el más bello de todo el planeta) sin ningun tipo de innovaciones innecesarias.

Comentario

En esas fotos por lo menos la publicidad está más para abajo, porque en la presentación el ".es" quedaba horrible. Se comía todo el escudo, vaya.

Comentario

Es horrible, mucho peor que las de RBB. Como echo de menos Kappa.

Comentario

Pues a mi es la unica que me gusta, aunque intentaria reducir lo de Cirsa y quitar el .ES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X