No veas los de cirsa, es que es abusivo, una mijita más y tapan el escudo. Y eso no es en la primera, es en todas... Que vale que nos la venderán sin publicidad, pero ya podrían ponerlo más abajo y algo más pequeño, no?
Para mi, lo que le sobra es una publicidad tan grande y los numeros que se ven feotes. El resto de la camiseta me gusta.
He estado mirando la web de macron para orientarme sobre los precios. La del Napoles del año pasado andaba por 80€ y el Mallorca 65. Porque de precios que yo sepa no se ha hablado.
No, la primera es la que más me gusta, en lo que sí te doy la razón es que lo de CIRSA debería ir más abajo y macron a la altura del escudo. Pero el diseño, que es a lo que voy, me gusta bastante.
¿Y qué pasa con la gente a la que SÍ le ha gustado la primera equipación?
Lo del Sporting fue unánime, pero creo que hay bastante gente a la que sí le ha gustado esta camiseta.
A mi me ha gustado las tres.
PD: Si no se ha hecho fuerza para cambiar la segunda equipacion estilo caca de niño chico que pusieron kappa en la epoca de Fernando Vazquez ni la primera equipación en la epoca de Victor Fernandez con tres barras gordas esas, pues lo que haceis es fomentar vuestra propia frustración.
Yo creo que el secretismo que se tenian ha creado bastante espectacion y nos ha hecho pensar que nos venian unas super equipaciones nuevas y la realidad es que son normalitas, pasables. Yo no las cambiaria.
Yo creo que el secretismo que se tenian ha creado bastante espectacion y nos ha hecho pensar que nos venian unas super equipaciones nuevas y la realidad es que son normalitas, pasables. Yo no las cambiaria.
Home, la primera es tela pero tela de original. Creo que es la primera vez que las rayas no van de arriba a abajo, ¿no?
Yo no la comparo con horrores tipo Sporting porque a diferencia de eso ésta es soportable, pero me gustaría que la cambiaran y he de reconocer que es originalísima.
PD: lo he dicho en otro post pero aprovecho: una presentación de las camisetas que se venderán (sin publi) con los canteranos y las chicas (que las llevarán sin publi también) haría más justicia (para bien o mal) a las camisetas y sería un nuevo impacto y publicidad.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/12, 02:08:07.
Comentario