Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

la franja verde esa no hay por donde cogerla

Comentario

Me han decepcionado las tres. La indumentaria dd los futbolistas da a cada dia mas pena. Nike ss está luciendo, y estos la han cagado.

Comentario

Lo que si tengo claro es que la de macron verdiblanca de catálogo que mostró un compañero por aquí hace poco está mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          ¿Y qué pasa con la gente a la que SÍ le ha gustado la primera equipación?

Lo del Sporting fue unánime, pero creo que hay bastante gente a la que sí le ha gustado esta camiseta.
          ¡¡¡¡Pues que la podrán pillar más barata al quedar descatalogada!!!!
          ¡Enga, a quejarse encima!

Comentario

No veas los de cirsa, es que es abusivo, una mijita más y tapan el escudo. Y eso no es en la primera, es en todas... Que vale que nos la venderán sin publicidad, pero ya podrían ponerlo más abajo y algo más pequeño, no?

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
              Alguien puedd subir una foto de las 3 equipaciones?
              En el primer mensaje del post tienes dos imágenes.

Comentario

Para mi, lo que le sobra es una publicidad tan grande y los numeros que se ven feotes. El resto de la camiseta me gusta.

He estado mirando la web de macron para orientarme sobre los precios. La del Napoles del año pasado andaba por 80€ y el Mallorca 65. Porque de precios que yo sepa no se ha hablado.

Comentario

No, la primera es la que más me gusta, en lo que sí te doy la razón es que lo de CIRSA debería ir más abajo y macron a la altura del escudo. Pero el diseño, que es a lo que voy, me gusta bastante.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-2013-a.html solo tienes que buscar un poquito

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      Aquí las tienes todas.
                      vb:browseimages/c=1454
                      Gracias ;)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-2013-a.html solo tienes que buscar un poquito
                        Esque estoy con el Ipod, que es bastante más lioso que el ordenador y no controlo bien. Gracias de todos modos.

Comentario

Ejemplo de lo que pueden hacer las presiones.

El Sporting de Gijón cede a las presiones y cambiará la camiseta del 'pijama' - EcoDiario.es

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            ¿Y qué pasa con la gente a la que SÍ le ha gustado la primera equipación?

Lo del Sporting fue unánime, pero creo que hay bastante gente a la que sí le ha gustado esta camiseta.
                            A mi me ha gustado las tres.

PD: Si no se ha hecho fuerza para cambiar la segunda equipacion estilo caca de niño chico que pusieron kappa en la epoca de Fernando Vazquez ni la primera equipación en la epoca de Victor Fernandez con tres barras gordas esas, pues lo que haceis es fomentar vuestra propia frustración.

Comentario

y pa esto tanto secretismo? lol.

Yo creo que el secretismo que se tenian ha creado bastante espectacion y nos ha hecho pensar que nos venian unas super equipaciones nuevas y la realidad es que son normalitas, pasables. Yo no las cambiaria.

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
                                y pa esto tanto secretismo? lol.

Yo creo que el secretismo que se tenian ha creado bastante espectacion y nos ha hecho pensar que nos venian unas super equipaciones nuevas y la realidad es que son normalitas, pasables. Yo no las cambiaria.
                                Home, la primera es tela pero tela de original. Creo que es la primera vez que las rayas no van de arriba a abajo, ¿no?

Yo no la comparo con horrores tipo Sporting porque a diferencia de eso ésta es soportable, pero me gustaría que la cambiaran y he de reconocer que es originalísima.

PD: lo he dicho en otro post pero aprovecho: una presentación de las camisetas que se venderán (sin publi) con los canteranos y las chicas (que las llevarán sin publi también) haría más justicia (para bien o mal) a las camisetas y sería un nuevo impacto y publicidad.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/12, 02:08:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X