Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ayuda con la carta de pago del carnet

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
    tengo un problema un amigo me ha pedido que se la baje pero yo para esto de internet soy un poco torpe si me podeis decir como puedo sacarmela os dara mil gracias
    Te bajas la cremallera, te bajas los calzoncillos, te la agarras y tiras pa fuera.

Perdón, no he podido resistirme.

Comentario

• Re: ayuda con la carta de pago del carnet

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Te bajas la cremallera, te bajas los calzoncillos, te la agarras y tiras pa fuera.

Perdón, no he podido resistirme.
      Travieso, eres muy travieso

Comentario

• Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Hola amigos, quisiera saber de alguien que me ayudara para el cambio de asiento; soy socio y he renovado mi carné, pero deseo cambiar de sitio, y el día 13 de Agosto tengo intención de ir al campo para el cambio de sitio, pero mi duda es, ¿A que hora empiezan normalmente las colas? Por la noche, o por la mañana temprano, si alguien tiene experiencia en este tema y me pueda ayudar se lo agradecería, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jose_elbetico Ver Mensaje
          Hola amigos, quisiera saber de alguien que me ayudara para el cambio de asiento; soy socio y he renovado mi carné, pero deseo cambiar de sitio, y el día 13 de Agosto tengo intención de ir al campo para el cambio de sitio, pero mi duda es, ¿A que hora empiezan normalmente las colas? Por la noche, o por la mañana temprano, si alguien tiene experiencia en este tema y me pueda ayudar se lo agradecería, gracias.
          El día 13 habrá gente allí durante toda la noche.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/08/12, 18:28:30.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El día 13 habrá gente allí durante toda la noche.
            Gracias compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X