Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema renovar carnet

A ver, intente descargarme la carta de pago ayer para mi abono y sin problemas. Pero al intentar descargar la de mi padre, no me da esa opcion, solo me sale que el abono esta en tramitacion en taquilla y que la forma de recogerlo es el club. No me da otras opciones. Pense que seria por no tener sus datos actualizados en la web pero despues de actualizarlo la cosa sigue igual. Alguien me puede ayudar???

Un saludooo

Comentario

• Re: Problema renovar carnet

lo mejor será que vayas a las taquillas del estadio y lo tramites allí.

Comentario

• Re: Problema renovar carnet

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        A ver, intente descargarme la carta de pago ayer para mi abono y sin problemas. Pero al intentar descargar la de mi padre, no me da esa opcion, solo me sale que el abono esta en tramitacion en taquilla y que la forma de recogerlo es el club. No me da otras opciones. Pense que seria por no tener sus datos actualizados en la web pero despues de actualizarlo la cosa sigue igual. Alguien me puede ayudar???

Un saludooo
        hola compi:
        si pasarte por el estadio te pilla lejos, puedes llamarles a ver que te dicen
        954297049
        saludos

Comentario

• ayuda con la carta de pago del carnet

tengo un problema un amigo me ha pedido que se la baje pero yo para esto de internet soy un poco torpe si me podeis decir como puedo sacarmela os dara mil gracias

Comentario

• Re: ayuda con la carta de pago del carnet

alguien que ayude por fa

Comentario

ayudad al compañero.
              yo lo siento, pero soy un negado para esto.

Comentario

por favor alguien que ayude yo ya lo tengo es para mi amigo que somo muy torpe

Comentario

A ver... Entras en Real Betis Balompié

Pones los datos: número carnet y referencia; Pulsas enviar

Sale una carta de Guillen. A la derecha un menú, pulsas "Renovación de abonos"

Cuando te salgan las opciones, señalas "recoger en La Caixa" y pulsas continuar. Ahí te saldrá, en pequeño, las opciones "Descargar" y "Anular". Pulsas descargar, y guardas la carta en tu ordenador.

Más o menos es así...

Lo que no entiendo es porqué la carta de pago pone "Recuerde imprimir la carta de pago en impresora Laser".. ¿No sirve una impresora normal y corriente?
                  Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 02/08/12, 23:01:43.

Comentario

gracis me ha servido de ayuda

Comentario

Lo que no entiendo es porqué la carta de pago pone "Recuerde imprimir la carta de pago en impresora Laser".. ¿No sirve una impresora normal y corriente?[/QUOTE]

Los códigos de barra se distorsionan en impresoras de chorro de tinta, etc. tan solo son legibles cuando se imprimen en impresoras láser, y por tanto el cajero de la caixa puede rechazarte la carta porque su sistema no lee el código de barras. Lo mismo pasa si se fotocopian ó si se escanean para enviarlas por correo, si se quiere enviar por email (por ejemplo la carta de amigo) yo recomiendo usar un programa gratuito llamado pdf creator este programa escanea virtualmente la carta y el codigo de barras lo deja intacto y genera un PDF que se puede enviar por email y que es perfectamente legible por cualquier visor siempre que el receptor la imprima también en impresora láser.

Comentario

Pues vaya plan... Entre que no conozco a nadie con impresora láser, y que todos los comercios (papelería y fotografía) del barrio están cerrados por vacaciones, creo que mañana me toca renovar en taquillas por primera vez en los últimos 10 años...

Se están luciendo con los abonos esta temporada... No obstante, lo intentaré con impresora normal, no se pierde nada.

Gracias por la aclaración!

Comentario

yo lo imprimí en impresora de tinta y ha servido igual!!!!!!!!!

Comentario

Eso de la impresora laser suelen ponerlo siempre como preferencia, pero no es imprescindible. Con la declaración de hacienda pasa lo mismo, yo siempre la he imprimido en una impresora normal y no ha pasado nada. Lo que hay que hacer es imprimir con la máxima calidad posible.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              yo lo imprimí en impresora de tinta y ha servido igual!!!!!!!!!

uff... pues vaya alivio... teniendo una oficina nada más salir de mi portal da pereza acercarse al estadio.

Gracias por avisar!

Comentario

• Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Mi carta de pago no furula, ni sacandola el de la caixa :_(

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X