Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Ya he renovado dos carnets en voladizo, habia poquisima gente esta tarde, no esperas más de 5 minutos, señores no dejeis pasar esta oportundiad, los que no habeis ido por pereza, hacedlo lo antes posible, en mi caso al ser voladizo si la semana que viene me suben el 3% hubiera tenido que pagar 15,30 mas por la cara.

Comentario

hola, tengo una duda en cuanto a la renovación:
      me he dispuesto a realizar mi renovacion de abono por la web oficial, y cuando ya he puesto las condiciones de pago y las opciones de obtener el carnet ( que me lo manden por correo) le doy a siguiente y no hace nada, me he metido en mi e-mail y tampoco me han enviado nada, nose que hacer ni porque pasa, ¿¿alguien que haya renovado por internet me puede ayudar??
      muchas gracias compañeros
      viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        hola, tengo una duda en cuanto a la renovación:
        me he dispuesto a realizar mi renovacion de abono por la web oficial, y cuando ya he puesto las condiciones de pago y las opciones de obtener el carnet ( que me lo manden por correo) le doy a siguiente y no hace nada, me he metido en mi e-mail y tampoco me han enviado nada, nose que hacer ni porque pasa, ¿¿alguien que haya renovado por internet me puede ayudar??
        muchas gracias compañeros
        viva el betis
        porfavor, que alguien me ayude;)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis1977 Ver Mensaje
          Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarlo a casa si el pago lo haces mediante domiciliacion bancaria?
          Por teléfono me dijeron que el envío era por correo certificado, pero no me supieron decir el tiempo que me tardaría, la telefonista concluyó con un "yo creo que se irán enviando rápido"...saludos.

Comentario

Cuidado con Correos en verano y los sustitutos de los carteros habituales,se suelen liar con los portales A VECES.

Comentario

Lo de la subida del iva no tiene culpa el club, lo normal es que cuando empiece a entrar el vigor la subida del iva repercuta en los abonos, es lo normal. Ahora bien, después de tenernos engañados durante meses con el modelo alemán el club debería (por una vez y sin que sirva de precedente) tener un detalle con los socios y asumir ese 3%.

Comentario

Aquí podéis escuchar a Bosch sobre el IVA

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-abonos.html

Comentario

sabeis si hay que sacar numero como antaño para sacar el carnet por la tarde?

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                    sabeis si hay que sacar numero como antaño para sacar el carnet por la tarde?
                    Por lo que cuentan los que han ido, no hay nadie, así que no hace falta número. Lo renuevas en 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      porfavor, que alguien me ayude;)
                      Yo lo he hecho hoy y no he tenido ningún problema. No sé lo que te ha podido ocurrir. Quisas sea algún problema con el navegador que usas. Yo tengo el internet explorer y me ha ido bien. el email te lo mandan cuando está completado el proceso.

Comentario

Pues mañana voy a sacar tres carnets, si alguien quiere beneficiarse de la oferta del 5% que me avise y si sabe como funciona que me lo explique.

Muchas gracias por la información amigo lars von betis

Comentario

Al parecer la cosa está tranquila de momento por taquillas,buena ocasión para que no nos repercuta lo del IVA.

Comentario

con los ultimos recortes, más de uno no va a renovar, al tiempo

Comentario

Me parece curioso que nadie haya hablado de la magnífica presentación del abono en ese "sobre" tan elegante. A ver si después le hago unas fotillos y las subo.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                con los ultimos recortes, más de uno no va a renovar, al tiempo
                                No me extraña. Muchos funcionarios, de mil y pico de euros, utilizan las pagas extras para tapar agujeros (seguros de coches, vivienda, etc) al quitarle la de Navidad, tendrán que recortar de otro lado para atender esos agujeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X