Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Localidades Fondo

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    BUENAS , podrías decirme a la hora que has ido, y si había mucha gente?
    Gracias.
    Gente casi nadie, estuve sobre las 17h30 desde que abren por la tarde y estaban las taquillas abiertas por las dos zonas e iban continuamente invitando a ir de una lado a otro para evitar esperas... La verdad es que estaba muy bien y te atiende bastante rápido.
    Se nota la falta de ofertas y las "No subidas"
    Por lo que me comentaban era así a todas horas y hasta la fecha no han habido colas considerables.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Si efectivamente, he conseguido una buena foto de fondo que se puede ampliar buien y contando 21 asientos desde el centro del escudo me da justo donde me comentas, el tercer o cuarto asiento pasando y encima de las escaleras, entre el escudo y la L como dije antes...
      Parece un muy buen sitio del cual espero poder mantener durante tiempo!! Que tal se esta en esa zona? Como se ve desde alli?? Supongo que de sombra estando en la ultima fila no me faltara no, jejejej??

Muchas gracias por la info y encantado, haber si nos cnocemos en el campo y celebramos muchas victorias!! Y para nada molestarme, al contrario yo si que sere de los que moleste, jejejjeje
      Si el asiento es el 40, estarás por ahí, si es el 41 será por el mismo sitio pero en el lado del escudo tirando para gol sur.ç
      La fila 21 es de las mejores que hay en el estadio, se ve muy bien, quizás un poco alto y alejado pero se distingue todo, es la última fila, por lo tanto detrás tienes la pared que te vendrá muy bien para descansar la espalda en los partidos pesados y si pillas buena gente en el palco de atrás, podrás pillar alguna cervecita y alguna tapita de vez en cuando, jejeje. Jamás da el sol, al menos, nunca me ha dado el sol desde que estoy sentado ahí, un año después de que inauguraran fondo y jamás te mojarás, aunque hay una pequeña apertura en la parte de arriba (fondo 2º anfiteatro) por la cual, siempre hay algún impresantable que suele tirar cosas por ella, pero suele caer entre las filas 20 y 19. En general, tienes uno de los mejores sitios del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Si el asiento es el 40, estarás por ahí, si es el 41 será por el mismo sitio pero en el lado del escudo tirando para gol sur.ç
        La fila 21 es de las mejores que hay en el estadio, se ve muy bien, quizás un poco alto y alejado pero se distingue todo, es la última fila, por lo tanto detrás tienes la pared que te vendrá muy bien para descansar la espalda en los partidos pesados y si pillas buena gente en el palco de atrás, podrás pillar alguna cervecita y alguna tapita de vez en cuando, jejeje. Jamás da el sol, al menos, nunca me ha dado el sol desde que estoy sentado ahí, un año después de que inauguraran fondo y jamás te mojarás, aunque hay una pequeña apertura en la parte de arriba (fondo 2º anfiteatro) por la cual, siempre hay algún impresantable que suele tirar cosas por ella, pero suele caer entre las filas 20 y 19. En general, tienes uno de los mejores sitios del estadio.
        ***** pues vaya pasada, que bien me lo haz vendido!! Ahora si que si que estoy contento con el cambio y deseando de que esto comienze.
        Ya sabes compañero, quedate con mi asiento 41 fila 21 (Manuel) y si cojo confianza como bien dices con palco pillo cervezitas para todos, jejjeje...
        Saludos,

Comentario

Y mas pabajo por la 10 estoy yo, te mojas te da el sol y demas. Pa que tu veas la de cosas que tiene fondo.

Comentario

Lo unico que no me queda claro despues de oiros es mirando hacia el escudo, si tengo impar (41) es mas hacia gol norte o gol sur...es que estais creo discrepando o yo no me estoy enterando bien.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
              Y mas pabajo por la 10 estoy yo, te mojas te da el sol y demas. Pa que tu veas la de cosas que tiene fondo.
              Pues ya tienes también nuevo compañero para no mojarte, siempre se puede intentar hacer un hueco!! Y si pillamos cervecitas como dice Juanjo nos montamos partidos de los Guenos!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico:2733868
                Lo unico que no me queda claro despues de oiros es mirando hacia el escudo, si tengo impar (41) es mas hacia gol norte o gol sur...es que estais creo discrepando o yo no me estoy enterando bien.
                Gol sur, estas pa gol sur, me he liado yo antes.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                  Gol sur, estas pa gol sur, me he liado yo antes.
                  Ok, mil gracias... Ya me queda muy claro!!
                  Estare entonces entre el escudo y la B de Betis, en el tercer asiento a partir de las escaleras. Bastante centrado por lo que veo, mas que si fuera en el lado par.
                  Lo dicho buscarme que os debo una cervecita, si no se la saco a palco ya la pago yo si eso, jjejjeje

De nuevo mil gracias y todo claro.

Comentario

Si es el 41 no te dará la lata, jejejjej, yo estoy en zona par, del escudo para gol norte. Lo que si estarás, es muy bien acompañado, conozco a gente que se sienta por ahí, por esa zona y son tela de buenos, algún que otro forero de aquí y peñistas de betisweb, si renuevan, ya seguro que irás conociéndolos.

Comentario

Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Para pagar el carnet con la tarjeta visa Betis (creo que se paga en 3 veces) que hay que hacer y que papales te piden?? También esta la opción de financiarlo pero te piden las 2 ultimas nominas,,,,,y no tengo nominas (estoy en el paro), Si no hay nominas no te lo financian?? Estoy cobrando ayuda familiar...no se si cuenta.

Comentario

bueno pues entonces al fina no se puede sacar el carnet por internet o que(seria este mi primer año)??

Comentario

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Cuando le toca a uno, entonces se da cuenta realmente de la realidad y ves las cosas de otra manera. Todos los años he ido religiosamente, desde el año 88 a sacar mi carnet. No me preocupaba lo que costara. Lo pagaba y ya.
                          Este año la cosa está muy mal de dinero, por lo que empiezas a comprender cuando la gente hablaba del carnet semestral, de las ayudas que podrían dar, etc.
                          Comprendes que lo que el año pasado pagué sin problemas, este año, para pagar mi carnet de socio en fondo, voy a tener que hacer malabarismos o desistir.
                          Los descuentos de los uqe hablan y creo que nadie lo ha dicho... un 5%... En mi carnet eso supone menos de 25 euros.
                          Como en mi situación seguro que habrán más de uno, y aunque todos estos años he escuchado lo de los demás socios por la falta de sensibilidad del club, nunca he dicho nada contrario al respecto. Me he dedicado a escuchar y callar.
                          Ahora me doy cuenta que hay que comprender, entender y ponerse en la piel del otro. Yo no lo hice, solo me limité a escuchar. Pero los que están dirigiendo el club... deberían hacerlo continuamente porque somos nosotros los que le damos vida a nuestro club, y ahora parece que se están riendo de nosotros.
                          Un saludo a todos.

Comentario

En la primera vuelta hay un partido más en casa y vienen los dos ricachones y el Atleti y el Valencia.
                            Para la campaña de abonados viene bastante bien, en el club estarán contentos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/12, 14:02:51.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                              Cuando le toca a uno, entonces se da cuenta realmente de la realidad y ves las cosas de otra manera. Todos los años he ido religiosamente, desde el año 88 a sacar mi carnet. No me preocupaba lo que costara. Lo pagaba y ya.
                              Este año la cosa está muy mal de dinero, por lo que empiezas a comprender cuando la gente hablaba del carnet semestral, de las ayudas que podrían dar, etc.
                              Comprendes que lo que el año pasado pagué sin problemas, este año, para pagar mi carnet de socio en fondo, voy a tener que hacer malabarismos o desistir.
                              Los descuentos de los uqe hablan y creo que nadie lo ha dicho... un 5%... En mi carnet eso supone menos de 25 euros.
                              Como en mi situación seguro que habrán más de uno, y aunque todos estos años he escuchado lo de los demás socios por la falta de sensibilidad del club, nunca he dicho nada contrario al respecto. Me he dedicado a escuchar y callar.
                              Ahora me doy cuenta que hay que comprender, entender y ponerse en la piel del otro. Yo no lo hice, solo me limité a escuchar. Pero los que están dirigiendo el club... deberían hacerlo continuamente porque somos nosotros los que le damos vida a nuestro club, y ahora parece que se están riendo de nosotros.
                              Un saludo a todos.
                              pues asi es amigo,yo soy otro de los que nunca a tenido problemas para renovar y este año casi en un 99% de posibilidades dejare de asistir al villamarin despues de 14 temporadas seguida,la unica pega que tengo es que este bendito club no tenga ningun detalle con el socio de toda la vida y despues valla regalando entradas a todo aquel que conozca a alguien dentro del club,en fin ya vendran años mejores,supongo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                                Un saludo a todos.
                                Así es. Dicen que a lo mejor, criticamos mucho, puede ser, pero la mayoría de las veces es con razón. Quitando el año pasado, que hacía falta y era urgente que el club tuviera dinero en efectivo, parecía normal que el carnet lo cobraran así, pero ya este año y cobrándonos por la renovación más que el año pasado, parece que lo quieren conseguir es quitarse a los "muertohambre" del medio y tener un club con gente del "taco". Veremos a ver, cuál es el número de abonados que seremos esta campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X