Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por jorge_betico Ver Mensaje
    Una pregunta:si quiero sacarme el carnet por primera vez puedo esperar a que salgan las localidades del gol norte o eso solo es para socios del año pasado?
    Tienes que esperar hasta que se queden asientos libres.

Comentario

y gol sur me han dicho que si esta petadillo de gente, pero gol norte hay sitio libre? alguien nuevo que ya haya tratado sacarlo?

Comentario

Pero es que llame a informacion y me dijeron q esos asientos que queden libres eran para los socios que quisieran cambiarse,por si vosotros sabiais algo mas concreto.

Comentario

Una pregunta haber si alguien sabe contestarmelo , si yo renuevo ya el carne como saben la gente que no va a renovar y que regla usan para poner el numero de abonado ?

Comentario

Mi enhorabuena al departamento de taquilla por lo bien que está funcionando la campaña. Ojalá todo en el Betis funcionase así de bien, porque me temo que lo único que funciona son las taquillas. Todo lo demás sigue igual, con las "simpáticas" del administración y todos los CHUPEpteros que quedan ahí, que resulta que hasta tiene colocada a su niña y no saben donde meterla...

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
              Una pregunta haber si alguien sabe contestarmelo , si yo renuevo ya el carne como saben la gente que no va a renovar y que regla usan para poner el numero de abonado ?
              Creo que el numero abonado que te ponen en el carnet de este año creo que es en funcion de los que no renovaron el año pasado

Comentario

Habia colas hoy?

Comentario

Mira bien porque creo que no te hace el descuento del 5& por renovar, por favor, compruébalo.

Comentario

Localidades Fondo

Hola,

Esta tarde he renovado el carnet pero esta vez pasandome a fondo primer anfiteatro, teniendo en cuenta que mi asiento sera el 40 alguien puede decirme si estare mas o menos centrado? En ralacion al escudo? Se que son 20 asientos hacia un lado u otro en este caso hacia gol norte, pero cual es el centro?
                    Es que la localidad numero 1 y 2 que delimitan supuestamente el centro de la grada no se si tengo que enfocarla segun la linea del centro del campo o debo fijarme en el centro del escudo...

Por cierto vaya palo en las taquillas ya que no me quedo muy claro lo del 5% cuando me pidieron la pasta, menos mal que pude tirar de tarjeta!!

Garcias de antemano,

Comentario

Estoy en el mismo sitio que tu, sobre la E de Betis, y tengo el 86. Desde el centro del escudo a los laterales va aumentando el asiento.

Creo que si, que estas centrado.
                      Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 09/07/12, 22:51:46.

Comentario

Re: Localidades Fondo

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        Estoy en el mismo sitio que tu, sobre la E de Betis, y tengo el 86. Desde el centro del escudo a los laterales va aumentando el asiento.

Creo que si, que estas centrado.
                        Ok muchas gracias, entonces mas o menos teniendo el 41 y no el 40 como dije antes estare mas o menos entre la L y el escudo no?? Creo que justo encima de la entrada que hay en ese sitio, estoy en la fila 21, arriba del todo!!
                        Corregirme si estoy equivocado, muchas gracias..

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Ok muchas gracias, entonces mas o menos teniendo el 41 y no el 40 como dije antes estare mas o menos entre la L y el escudo no?? Creo que justo encima de la entrada que hay en ese sitio, estoy en la fila 21, arriba del todo!!
                          Corregirme si estoy equivocado, muchas gracias..
                          Si estás ahí, en ese sitio, me parece que te voy a dar la vara muchas veces, sobre todo al principio de los partidos.
                          Yo tuve una vez el asiento 34 y estaba justo al lado de las escaleras, pero de las filas de abajo, la más cercana al escudo tirando para gol norte, así que ese asiento estará el tercero al lado de las escaleras.

Comentario

Si es el 41 varias el sitio al otro lado. A la izquierda pares, derecha impares. Estaras por cerca de gol norte, aunque creo que ppr la L de Real o la A.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Hola,

Esta tarde he renovado el carnet pero esta vez pasandome a fondo primer anfiteatro, teniendo en cuenta que mi asiento sera el 40 alguien puede decirme si estare mas o menos centrado? En ralacion al escudo? Se que son 20 asientos hacia un lado u otro en este caso hacia gol norte, pero cual es el centro?
                              Es que la localidad numero 1 y 2 que delimitan supuestamente el centro de la grada no se si tengo que enfocarla segun la linea del centro del campo o debo fijarme en el centro del escudo...

Por cierto vaya palo en las taquillas ya que no me quedo muy claro lo del 5% cuando me pidieron la pasta, menos mal que pude tirar de tarjeta!!

Garcias de antemano,
                              BUENAS , podrías decirme a la hora que has ido, y si había mucha gente?
                              Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Si estás ahí, en ese sitio, me parece que te voy a dar la vara muchas veces, sobre todo al principio de los partidos.
                                Yo tuve una vez el asiento 34 y estaba justo al lado de las escaleras, pero de las filas de abajo, la más cercana al escudo tirando para gol norte, así que ese asiento estará el tercero al lado de las escaleras.
                                Si efectivamente, he conseguido una buena foto de fondo que se puede ampliar buien y contando 21 asientos desde el centro del escudo me da justo donde me comentas, el tercer o cuarto asiento pasando y encima de las escaleras, entre el escudo y la L como dije antes...
                                Parece un muy buen sitio del cual espero poder mantener durante tiempo!! Que tal se esta en esa zona? Como se ve desde alli?? Supongo que de sombra estando en la ultima fila no me faltara no, jejejej??

Muchas gracias por la info y encantado, haber si nos cnocemos en el campo y celebramos muchas victorias!! Y para nada molestarme, al contrario yo si que sere de los que moleste, jejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X