Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Alguien que esté en gol norte anfiteatro bajo??? Es que no recuerdo cuanto me costó el año pasado...me da la sensación que ha subido, alguien me puede confirmar si ha subido o bajado?
    Te cuesta lo mismo que el año pasado sin el descuento del 8%

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carnet betis.jpg
Visitas:	1
Size:	97,7 KB
ID:	6442994Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios_abonos 5 julio 2.jpg
Visitas:	2
Size:	145,0 KB
ID:	6442995

compi, aqui te dejo los precios del año pasado y este, el truco esta en que este año no han puesto descuento asi que tendremos que pagar mas dinero, por mucho que nos quieran vender la moto de que lo han bajado. cierto, pero si no hacen descuento al fin y al cabo lo han subido
      saludos

Comentario

Vamos, a ver que me quede claro, el descuento a que te refieres que es el del año pasado??? Yo hablo de precios standar, para renovados, sin las promociones esas, porque ponte que no encuentras a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Vamos, a ver que me quede claro, el descuento a que te refieres que es el del año pasado??? Yo hablo de precios standar, para renovados, sin las promociones esas, porque ponte que no encuentras a nadie
          Sin descuentos el precio es el mismo.

Comentario

Hay una cosa que he pensado y es que con la campaña de renovación y alta de abonados se puede poner fin a la de "tenemos un reto" no? No hay más que pedir los datos de los abonados al renovar y a los nuevos también. Espero que el club haya pensado en esto. Sería lógico.

Comentario

Sin descuentos el precio es el mismo.
              perdona amigo el precio no es el mismo ya que el año pasado el descuento era para todo dios hasta una fecha sin condiciones
              y este año no hay descuentos tal cual como el año pasado los descuentos son solo para algu afortunado que obien tenga la famila nuemrosa con todos el carnet o bien encuentre algun despistado que quiera pagar un carnet en fondo, preferencia o voladizo en una de sus esquinas con el consiguiente zablazo economico porque como ya sabemos todos los precios de gol norte y gol sur no tiene nada que ver con lo de esas zonas del campo.
              Y comento todo esto por que como ya he dicho anteriormente en otra respuesta unos post mas atras donde esta la baja de precios anunciada y los precios especiales para atraer mas socios a las zonas del campo menos pobladas .
              Nota para aquel que quiera saber de disposicion que llame por telefono al que aprece en la web oficial en al seccion de abonados que es un fijo y deciros que el cupo de gol sur y gol norte no se habre como tampoco se habrio el año pasado osea que el que quiera sacarse el carnet a pasar por taquilla y bien y eso si en las esquinitas ......en fin suerte

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                Hay una cosa que he pensado y es que con la campaña de renovación y alta de abonados se puede poner fin a la de "tenemos un reto" no? No hay más que pedir los datos de los abonados al renovar y a los nuevos también. Espero que el club haya pensado en esto. Sería lógico.
                amigo el club solo piensa en poner el caramelo en al boca la primera vez y despues cuando ya lo estas saboreando zas te lo quitan .

A y sobre lo del reto jejejej claro que tienen un reto no bajar los abonos y intentar tener losmismos abonados con jugadores de tercer nivel y cedidos eso es el reto y si suena la faluta y nos aslvamos pues otra estrellita mas para la solapa que otro año mas en la cumbre a coast de los beticos,,,,,,,,
                LA DIRECTIVA ; uufufufufufu fffff que aficion que maravilla que filonnnn

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                  perdona amigo el precio no es el mismo ya que el año pasado el descuento era para todo dios hasta una fecha sin condiciones
                  y este año no hay descuentos tal cual como el año pasado los descuentos son solo para algu afortunado que obien tenga la famila nuemrosa con todos el carnet o bien encuentre algun despistado que quiera pagar un carnet en fondo, preferencia o voladizo en una de sus esquinas con el consiguiente zablazo economico porque como ya sabemos todos los precios de gol norte y gol sur no tiene nada que ver con lo de esas zonas del campo.
                  Y comento todo esto por que como ya he dicho anteriormente en otra respuesta unos post mas atras donde esta la baja de precios anunciada y los precios especiales para atraer mas socios a las zonas del campo menos pobladas .
                  Nota para aquel que quiera saber de disposicion que llame por telefono al que aprece en la web oficial en al seccion de abonados que es un fijo y deciros que el cupo de gol sur y gol norte no se habre como tampoco se habrio el año pasado osea que el que quiera sacarse el carnet a pasar por taquilla y bien y eso si en las esquinitas ......en fin suerte
                  Repito, sin ningún descuento el precio es el mismo en gol norte grada baja, que es lo que ha preguntado el compañero.

Comentario

Repito, sin ningún descuento el precio es el mismo en gol norte grada baja, que es lo que ha preguntado el compañero.
                    jejejejej perfecto estoi deacuerdo que siga la fiesta,,,,,,,

Comentario

A mi esto de los descuentos en los abonos me parece una tomadura de pelo tremenda porque aparte de que son bastante caros para poder beneficiarte de alguna promoción hay que tener mucha suerte vamos y encima sumando el descuento de las 2 promociones lo que te quitan son sobre unos 15 miserables euros me parece una verguenza las promociones de este año son mucho peores que las del anterior. Yo nose cuanto costaran los abonos de los demas equipos de primera que tienen el supuesto mismo objetivo que nosotros ni las promociones que tendrán, pero vamos que las nuestras de este año me parecen una verguenza......

Comentario

donde es lo de para sacar los carnets online?? en teoria empezaba hoy no?

Comentario

630 pavos. Voy de puñalá en puñalá...

Comentario

Una pregunta:si quiero sacarme el carnet por primera vez puedo esperar a que salgan las localidades del gol norte o eso solo es para socios del año pasado?

Comentario

No hubiese costado trabajo mantener la misma tabla del año pasado,así te aseguras los 37000 más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por jorge_betico Ver Mensaje
                                Una pregunta:si quiero sacarme el carnet por primera vez puedo esperar a que salgan las localidades del gol norte o eso solo es para socios del año pasado?
                                Vamos a ver, que la pregunta es un poco liosa. Si vas a sacarte el carnet por primera vez, te lo puedes sacar en cualquier grada donde haya asientos disponibles, esto es, que no estuvieran ocupados la temporada pasada. Ahora, si lo que quieres es un abono en gol norte, no se si el año pasado se llenó, debes de ir y enterarte allí mejor, porque en el caso de que no haya, tendrás que esperar a que se acabe el tiempo de reserva para los abonados, entonces, si sobra alguna localidad, será puesta al público en general. Por eso digo, que vayas a las taquillas y preguntes, porque lo mismo en alguna grada, no se completó el aforo el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X