Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios definitivos abonos Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Me parece curioso que nadie haya hablado de la magnífica presentación del abono en ese "sobre" tan elegante. A ver si después le hago unas fotillos y las subo.
    qué sobre¿?

Alguien sabe como está yendo la renovación¿?

Comentario

Aquí os pongo algunas imágenes de la presentación del abono este año:

Photo by betico84 • Instagram

Disculpad por la calidad de las fotos, pero la cámara del iphone no es de las mejores jejejeje

Comentario

Ahora, con la subida del iva para los espectáculos deportivos, tendrá que subir también el precio de las entradas, si ya antes, eran caras, ahora un tanto por ciento más. Un follón, poque si no queremos ver los asientos vacios, habrá que rebajarlas y si encima que hemos tenido que pagar más por la mayoría de nuestros carnets, cual será la diferencia entre precio carnet por partido y entrada por partido?

Mal rollo me da tener que volver otra vez a miles y miles de asientos vacíos.

Comentario

Que pena con la crisis tan gorda que tenemos no vamos a poder llegar ni a los 35.000, ¿sabéis cuantos abonados llevamos por ahora?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
            Que pena con la crisis tan gorda que tenemos no vamos a poder llegar ni a los 35.000, ¿sabéis cuantos abonados llevamos por ahora?
            a ver si se llegan a los 30000 .....
            saludos

Comentario

Bueno, ya me he decidido. Contad conmigo.

Pero el año que viene, a este ritmo, nanay.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                a ver si se llegan a los 30000 .....
                saludos

A los 30000 llegaremos creo,pero a los 34 o 35 mil me parece que no,como mínimo se tenía que haber mantenido la modalidad del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  A los 30000 llegaremos creo,pero a los 34 o 35 mil me parece que no,como mínimo se tenía que haber mantenido la modalidad del año pasado.
                  hola:
                  estoy de acuerdo contigo compi, algunos quizas no lo entiendan, pero para algunos 30 -50 euros no puede suponer nada pero para algunas familias si, y mas ahora con la situacion ........
                  creo que habiendo mantenido la oferta del año pasado con descuentos hubiera animado mas a la gente
                  y para el año que viene la llevamos clara, con la subida del iva ....... podrian clavarnosla por ahi .....
                  saludos

Comentario

El fútbol ya ha pasado a ser un artículo de lujo, que asco de fútbol moderno, antes las clases populares inundaban los goles, hoy en día el que tiene el carnet es porque le sobra el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                      hola:
                      estoy de acuerdo contigo compi, algunos quizas no lo entiendan, pero para algunos 30 -50 euros no puede suponer nada pero para algunas familias si, y mas ahora con la situacion ........
                      creo que habiendo mantenido la oferta del año pasado con descuentos hubiera animado mas a la gente
                      y para el año que viene la llevamos clara, con la subida del iva ....... podrian clavarnosla por ahi .....
                      saludos

Es lo que hay juba,aún así somos afortunados por tener uno de los abonos más baratos la verdad.

Yo me lo sacaré como de costumbre pero entiendo que haya gente,sobre todo familias que no puedan.

Saludos.

Comentario

Hoy han informado telefónicamente desde el club al encargado de nuestro palco de gol norte que suben los precios casi un 16%

Haciendo Betis...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hoy han informado telefónicamente desde el club al encargado de nuestro palco de gol norte que suben los precios casi un 16%

Haciendo Betis...
                          vaya tela del telon

Comentario

Haciendo Betis...
                            Por aquí hay un forero que te explica muy bien que no han subido los precios, es que han quitado el descuento del año pasado;
                            Pagas más, pero no han subido los precios
                            Pero el iva no sube hasta septiembre eh, la vida puede ser maravillosa

Comentario

Haciendo Betis...
                              Pero si los precios no han subido

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por aquí hay un forero que te explica muy bien que no han subido los precios, es que han quitado el descuento del año pasado;
                                Pagas más, pero no han subido los precios
                                Pero el iva no sube hasta septiembre eh, la vida puede ser maravillosa
                                Es que en otras zonas del campo puede discutirse la subida; en éstas, no:

570€ en 2010 con todos los partidos incluidos
                                570€ en 2011 quitando los partidos fuera de abono (copa y amistosos que siempre estuvieron incluidos) y sin posibilidad de acogernos a descuento alguno
                                670€ en 2012 (SUBIDA DE CÁSI EL 16%)

De vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X