Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Joe es verdad...la de Rubén seguro que es S.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Joe es verdad...la de Rubén seguro que es S.
      Los escudos son de diferente tamaño...
      Y el logo de Macron en el brazalete a la vista... ¡¡teskiyá!!
      Vaya tela el embarque que nos están colando los italianos y el club con detalles como ese.

Comentario

Esto nos lo hace RBb y se lía parda. Macron se está luciendo, vaya

Comentario

Penoso Macron al poner miniaturas del escudo, aqui debemos de ir todos por igual, con el escudo en grande. Lo de el brazalete de capitán es otra cosa que no me gusta para nada, debería de estar obligado a portar el escudo de nuestro Betis.

Comentario

Desde el club se les deberia de dar un toque de atención.

Vaya sorpresa mala con Macron.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
              Penoso Macron al poner miniaturas del escudo, aqui debemos de ir todos por igual, con el escudo en grande. Lo de el brazalete de capitán es otra cosa que no me gusta para nada, debería de estar obligado a portar el escudo de nuestro Betis.
              Lo lleva pero se lo ha puesto con el escudo por dentro. Cosa que me extraña mucho porque se supone que hay un ritual con Montiel hijo y demás, pero bueno.

Comentario

Según han dicho en la radio, el brazalete también lleva algún recordatorio a Miki. Habrá que esperar mejores fotos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1345403609293.jpg
Visitas:	1
Size:	62,8 KB
ID:	6443431
                  Ahí se ve el detalle

Comentario

¿Sabeis si en la tienda disponen de la segunda y tercera equipación en todas las tallas (por ese problema de las S)? ¿Se puede comprar con la publicidad como en la web de Macron? ¿Ya disponen de la serigrafía en la tienda?

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]13909[/ATTACH]
                      Ahí se ve el detalle
                      Creo recordar de ver en el partido el logo de macron en el lado contrario del recuerdo a Miki el escudo del equipo también.

Comentario

En mi pueblo diríamos que lo de Makron es una auténtica bacalá... y son cinco años, oiga.

Comentario

De todas formas no somos los únicos a los que "tunean" el brazalete,

Con este tema siempre he sido de la opinión de ponerlo como en la Premier, todos los equipos con el mismo brazalete.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            De todas formas no somos los únicos a los que "tunean" el brazalete,

Con este tema siempre he sido de la opinión de ponerlo como en la Premier, todos los equipos con el mismo brazalete.
                            Ahí lo que destaca es el escudo; en el nuestro, es el churro de Macron

Comentario

La tienda Macron estará abierta desde las 10:00h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_1995.jpg
Visitas:	1
Size:	260,1 KB
ID:	6443518

Hoy estará abierta la tienda Macron, ubicada en la zona de fondo, desde las 10:00h hasta la hora del partido en horario ininterrumpido. Tras la finalización del encuentro, también mantendrá sus puertas abiertas hasta que no haya ningún aficionado en el estadio. En ella no solo se podrán encontrar las tres equipaciones oficiales del Real Betis Balompié sino también la indumentaria para entrenamientos y demás prendas del conjunto verdiblanco. Al estar situada en la zona de fondo, se recomienda a los aficionados y abonados que deseen realizar sus compras lo hagan con antelación a la hora del partido para evitar aglomeraciones.

Real Betis Balompié

Comentario

Yo hoy estreno la tercera equipación y no tengo ninguna queja, al contrario, queda perfecta, me parece elegante, acorde al Betis, de calidad...

En El Corte Inglés, de pasada, me dijeron que la del escudo pequeño y mucho blanco por los lados era la camiseta de mujer... no sé que fiabilidad darle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X