Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeJoe es verdad...la de Rubén seguro que es S.
Y el logo de Macron en el brazalete a la vista... ¡¡teskiyá!!
Vaya tela el embarque que nos están colando los italianos y el club con detalles como ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Doblas1997 Ver MensajePenoso Macron al poner miniaturas del escudo, aqui debemos de ir todos por igual, con el escudo en grande. Lo de el brazalete de capitán es otra cosa que no me gusta para nada, debería de estar obligado a portar el escudo de nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]13909[/ATTACH]
Ahí se ve el detalle
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomi Ver MensajeDe todas formas no somos los únicos a los que "tunean" el brazalete,
Con este tema siempre he sido de la opinión de ponerlo como en la Premier, todos los equipos con el mismo brazalete.
Comentario
-
La tienda Macron estará abierta desde las 10:00h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido
Hoy estará abierta la tienda Macron, ubicada en la zona de fondo, desde las 10:00h hasta la hora del partido en horario ininterrumpido. Tras la finalización del encuentro, también mantendrá sus puertas abiertas hasta que no haya ningún aficionado en el estadio. En ella no solo se podrán encontrar las tres equipaciones oficiales del Real Betis Balompié sino también la indumentaria para entrenamientos y demás prendas del conjunto verdiblanco. Al estar situada en la zona de fondo, se recomienda a los aficionados y abonados que deseen realizar sus compras lo hagan con antelación a la hora del partido para evitar aglomeraciones.
Real Betis Balompié
Comentario
-
Yo hoy estreno la tercera equipación y no tengo ninguna queja, al contrario, queda perfecta, me parece elegante, acorde al Betis, de calidad...
En El Corte Inglés, de pasada, me dijeron que la del escudo pequeño y mucho blanco por los lados era la camiseta de mujer... no sé que fiabilidad darle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario