Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    Ayer las vi y se han lucido...
    El detalle de las rayas y es escudo tamaño pin en las tallas pequeñas como la de la foto, la etiqueta de la camiseta (famosa manquepierda) de pesima calidad parece una calcomanía de los phoskitos, los parches de LPF modelo pequeño y varios mal sellados con las esquinas levantadas.
    En fin que si en fotos me gustaron poco, una vez vista in situ me gustan menos.

Lo de las tallas S en la ropa deportiva y politos en macron no es de recibo.. se dedican a poner el escudo en miniatura, la talla M en politos y camisetas me queda grande pero la S me queda pequeña! y aunque me quedase bien me niego a comprar una camiseta con el escudo del Glorioso en miniatura y pagar 65 euros por ella, que para verlo hay que coger una lupa... estaba ilusionado con la nueva marca y pensaba que peor no lo podía hacer que RBB , pero por dificil que parezca en mi situación lo han conseguido! solo de pesar en 5 años sin poder comprar camisetas del glorioso... no me extrañaría que las copias chinas estuviesen mejor hechas o al menos con un escudo acorde al tamaño de la camiseta.... para muestra la imagen de arriba yo si fuese el corte ingles me negaría a vender esa camiseta a 65 euros , las tallas S parece que tienen tara..sin la mitad de las rayas y el mini escudo...son un hibrido entre las JUnior y las de adulto yo solo espero que la siguiente tirada de camisetas se solucione o al menos para el año que viene..

Comentario

Lo de la camiseta de la foto es para echarle de comer aparte...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
        Lo de las tallas S en la ropa deportiva y politos en macron no es de recibo.. se dedican a poner el escudo en miniatura, la talla M en politos y camisetas me queda grande pero la S me queda pequeña! y aunque me quedase bien me niego a comprar una camiseta con el escudo del Glorioso en miniatura y pagar 65 euros por ella, que para verlo hay que coger una lupa... estaba ilusionado con la nueva marca y pensaba que peor no lo podía hacer que RBB , pero por dificil que parezca en mi situación lo han conseguido! solo de pesar en 5 años sin poder comprar camisetas del glorioso... no me extrañaría que las copias chinas estuviesen mejor hechas o al menos con un escudo acorde al tamaño de la camiseta.... para muestra la imagen de arriba yo si fuese el corte ingles me negaría a vender esa camiseta a 65 euros , las tallas S parece que tienen tara..sin la mitad de las rayas y el mini escudo...son un hibrido entre las JUnior y las de adulto yo solo espero que la siguiente tirada de camisetas se solucione o al menos para el año que viene..
        Creo que las tallas S las retiraron por el fallo que comentas y que van a volver a mandarlas en condiciones, aunque quizas tarde un tiempo

Comentario

Vaya tela lo de Macron y vaya tela lo del Betis vendiendo según qué cosas y no sacando otras propias...

PD: El filial jugó ayer en Coria con las equipaciones RBB. El domingo próximo empieza su temporada. Por supuesto el resto de equipos de cantera también van de RBB.

Comentario

Seguimos al mas puro estilo lopera.

Comentario

Nos pondrán como al Napoli la opción de "Personalise" -> Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more
              Si lo hicieran estaría muy bien para hacerse avatares :

Comentario

Cuando uno entra en la web del Mallorca, tiene su propia tienda online y las nuevas camisetas valen 5 euros menos que en la web de Makron.
                http://www.rcdmallorca.es/shoponline/

Sin embargo en la web del Betis, no hay tienda online y te enlazan con la web de Makron.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/08/12, 14:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                  Nos pondrán como al Napoli la opción de "Personalise" -> Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more
                  Si lo hicieran estaría muy bien para hacerse avatares :
                  Yo me conformo con que saquen una linea de moda parecida a la del Nápoles. ;)

Comentario

Visto lo visto, avisadme cuando saquen las thais o en su defecto cuando liquiden en junio.

PD: Los dorsales retro del Nápoles son de pajazo.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/08/12, 16:39:55.

Comentario

O ha sido mi imaginación, o en algunas camisetas de hoy, el escudo se veía más pequeño y más arriba. A ver si se pueden encontrar algunas fotos del partido y fijaos en la camiseta de Agra (creo) y comparadlas con las demás.

Edito: En esta foto, la de R. Castro se ve diferente a la de Chica
                      Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 19/08/12, 23:22:47.

Comentario

¿Tan buen servicio nos está dando Macron como para llevarlo en el brazalete?, ¿y para encima llevar su logo por fuera y el escudo por dentro que no se ve?

Me parece que es un detalle, sí, pero un detalle que hay que evitar como mínimo hasta que haya un servicio decente de los italianos, que encima de ****, ponemos la cama y aplaudimos, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Tan buen servicio nos está dando Macron como para llevarlo en el brazalete?, ¿y para encima llevar su logo por fuera y el escudo por dentro que no se ve?

Me parece que es un detalle, sí, pero un detalle que hay que evitar como mínimo hasta que haya un servicio decente de los italianos, que encima de ****, ponemos la cama y aplaudimos, ****.
                          Eso también me ha llamado la atención El brazalete debería tener el escudo del Betis, no el logo de Macron

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Eso también me ha llamado la atención El brazalete debería tener el escudo del Betis, no el logo de Macron
                            Son los detalles que marcan la diferencia entre estar pendiente de las cosas y hacerlo a la remanguillé.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              O ha sido mi imaginación, o en algunas camisetas de hoy, el escudo se veía más pequeño y más arriba. A ver si se pueden encontrar algunas fotos del partido y fijaos en la camiseta de Agra (creo) y comparadlas con las demás.

Edito: En esta foto, la de R. Castro se ve diferente a la de Chica
                              Joe es verdad...la de Rubén seguro que es S.

Comentario

Evidentemente el modelo grande en el parche LFP y no la ****** que ponen en la cami de las tiendas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X