Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Se sabe si saldrán las calzonas negras??? Las he visto de entrenamiento pero no se si saldrán para las equipaciones (la de entrenamiento es un tejido diferente).

Comentario

• La XL de macron es una XS de Nike, tengo una L y de macron como poco XXXXL

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Innovadora? Precisamente este diseño me parece bien porque no es nada innovador.
        Más innovador es la primera camiseta con esa cosa horrible en los hombros.
        Le has cogido tirria a Macron eeh? pues parece ser que la vamos a tener unos cuantos añitos más...

Es cierto que algunos detalles como el Manquepierda en la etiqueta (cosa absurda) en lugar de donde se tendria que haber puesto (en el cuello donde pone RealBetis) o tambien el de saltarse a la piola la imagen corporativa en la tienda oficial y poner en lugar de RealBetisBalompié solo RealBetis pero estos detalles creo que son más culpa del club que de la propia marca.
        Si desde el club le hubieran dicho como habia que hacerlo se hubiera hecho de esa manera seguro. Para mi tiene pinta de error o dejadez por parte del club. En Macron supongo que harán lo que se les mande.

Esperemos que para próximas temporadas se cuiden más esos detalles.

Comentario

Tallas L solo había cuando he ido. Y es cierto que son muy pequeñas, pero son bastante bonitas y de calidad.

El regalo un llaverito, no esperaba mucho más, pero es usable.

La tienda, es de coña, es un trasterito.

Yo descambiaré por una talla más pequeña, pero vienen muy muy chicas.

Comentario

• Ayer estuve en la tienda, lo de las tallas, para mi, horroroso, la talla S lleva un escudo que parece un pin, y se la puede poner perfectamente un chaval de 7 años.

Comentario

• Hablo de las de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Le has cogido tirria a Macron eeh? pues parece ser que la vamos a tener unos cuantos añitos más...

Es cierto que algunos detalles como el Manquepierda en la etiqueta (cosa absurda) en lugar de donde se tendria que haber puesto (en el cuello donde pone RealBetis) o tambien el de saltarse a la piola la imagen corporativa en la tienda oficial y poner en lugar de RealBetisBalompié solo RealBetis pero estos detalles creo que son más culpa del club que de la propia marca.
                Si desde el club le hubieran dicho como habia que hacerlo se hubiera hecho de esa manera seguro. Para mi tiene pinta de error o dejadez por parte del club. En Macron supongo que harán lo que se les mande.

Esperemos que para próximas temporadas se cuiden más esos detalles.
                Pues poco me está gustando hasta ahora.

Pero esta vez precisamente me refería a la tercera camiseta que al no ser innovadora, sí que me gusta.

Yo diría que en la imagen corporativa es fallo de Macron, no me imagino que se le diera a Macron lo de RealBetis ya cortado. El club le daría el dossier con la imagen corporativa y ellos cortaron por la cara lo de Balompié. No creo que haga falta decirle a nadie que la imagen corporativa es intocable.

Y lo de decir que las camisetas estarían para el 25 de julio y que hoy (9 de agosto) se ponga a la venta la tercera es de empresa poco seria. Para cuándo la primera y la segunda?

Me toca la moral eso de las buenas palabras y que a la hora de la verdad no se cumpla nada.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/08/12, 20:58:38.

Comentario

proximamente tendreis buenas e interesantes noticias para los foreros de betisweb

Comentario

Alguien sabe cual es el precio de la 3 equipación en la tienda del estadio?

Comentario

alguien sabe si se puede comprar la camiseta online en algun sitio?

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        proximamente tendreis buenas e interesantes noticias para los foreros de betisweb
                        ansioso me hAyo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ¿y si no soy forero que hago?

Comentario

entoces, si los productos macrom solo se pueden comprar en la tienda macrom, que va a pasar con la tienda grande de preferensia, el otro dia estaba totalmente vacia.

Comentario

• Este lunes se pone a la venta la primera equipación. Ayer lo dijeron en el twitter del club. Por fin la voy a tener

Comentario

Yo me esperaré a final de temporada, cuando estén más baratas. Todavía no se si la primera o tercera equipación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X