Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

¿¿Innovador???

Comentario

En cima van venir con pamplinas después de torpes e incompetentes . Estos de MACRON , no tiene ni pajolera idea de lo que es abastecer el mercado del BETIS . El BETIS sólo vende más camisteas que todos los demás equipos que vista MACRON , pero de largo . Y ahora con milongas.
      A ver . A mi no es que no me guste MACRON , no me gusta para el BETIS .Ahora bien , entiendo que podemos estar unos años con MACRON si nos interesa económicamente . Menos me gustaba la de barras verdiblaca de Kappa y hasta nos dio suerte.

Comentario

¿pero esto qué co*o es? ¿a dos días del comienzo de la liga y aún no se pueden encontrar camisetas de la primera equipación?

Comentario

Makron se está luciendo.

Alguien sabe si en Toronto las venden ya?

«Un bético podrá comprar una camiseta hasta en Toronto»

"Por ejemplo, en el cuello llevará una frase significativa para el club, un lema: Manquepierda"

Y además mentirosillos...
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/08/12, 11:45:21.

Comentario

Por cierto ¿alguien sabe cuando ponen a la venta la 1ª equipación?

Comentario

incompetentes...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

"Por ejemplo, en el cuello llevará una frase significativa para el club, un lema: Manquepierda"

Y además mentirosillos...
                Lo lleva, lo lleva....por dentro, a modo de etiqueta .

Comentario

De momento la que más me gusta y la que quiero comprarme es la tercera equipación
                  Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 08/08/12, 12:06:24.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Lo lleva, lo lleva....por dentro, a modo de etiqueta .
                    Lo sé.

Pero dijeron que el lema "manquepierda" estaría en el cuello.

Ponerlo en la etiqueta, aparte de mentir, es pa ná, como si quieren poner en la etiqueta La canción del pirata de Espronceda, si no se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo sé.

Pero dijeron que el lema "manquepierda" estaría en el cuello.

Ponerlo en la etiqueta, aparte de mentir, es pa ná, como si quieren poner en la etiqueta La canción del pirata de Espronceda, si no se ve.
                      Por eso digo.

Comentario

Originalmente publicado por almonte71 Ver Mensaje
                        Por cierto ¿alguien sabe cuando ponen a la venta la 1ª equipación?

En la página de macron ya sale para comprar la primera y además han añadido chandals y demás ropa aunque todavia no estan a la venta
                        Editado por última vez por antonio_91; https://www.betisweb.com/foro/member/5215-antonio_91 en 08/08/12, 17:33:01.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_2094.jpg
Visitas:	1
Size:	92,9 KB
ID:	6443311

La camiseta azul del Real Betis sale a la venta

Esta mañana ha comenzado la venta de la camiseta azul del Real Betis Balompié. A la 10:00 horas se ha abierto la Macron Store de Fondo y ya había aficionados esperando a comprar la tercera equipación del club. Los primeros 200 abonados que adquieran esta camiseta reciben un regalo especial de la entidad, además del descuento del 10% que tienen todos los socios. La camiseta azul es la más innnovadora de los tres diseños que ha elaborado Macron para vestir al Real Betis Balompié. En los próximos días saldrán a la venta la camiseta verde y la clásica verdiblanca.

fuente: web oficial

Comentario

Cual ha sido el regalito ?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              En cima van venir con pamplinas después de torpes e incompetentes . Estos de MACRON , no tiene ni pajolera idea de lo que es abastecer el mercado del BETIS . El BETIS sólo vende más camisteas que todos los demás equipos que vista MACRON , pero de largo . Y ahora con milongas.
                              A ver . A mi no es que no me guste MACRON , no me gusta para el BETIS .Ahora bien , entiendo que podemos estar unos años con MACRON si nos interesa económicamente . Menos me gustaba la de barras verdiblaca de Kappa y hasta nos dio suerte.
                              Hombre a ver, que el betis y su aficion es muy grande y muy fiel pero de ahi a que vendan mas que los otros equipos ....
                              Te recuerdo que macron viste al Aston Villa y Leeds y esa gente venden camisetas .. aparte de que en inglaterra en mercandising lo llevan fenomenal y ademas barato.
                              Aqui pones una camiesta a 65 pavos sin serigrafia y la vendes pero no a la demanda que se espera de un club de 40.000 socios aprox mas simpatizantes. Esto es una realidad.
                              Y en lo que no este todavia la primera camiseta a la venta, toda la razon. Una verguenza!!!
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/08/12, 17:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                La camiseta azul del Real Betis sale a la venta

Esta mañana ha comenzado la venta de la camiseta azul del Real Betis Balompié. A la 10:00 horas se ha abierto la Macron Store de Fondo y ya había aficionados esperando a comprar la tercera equipación del club. Los primeros 200 abonados que adquieran esta camiseta reciben un regalo especial de la entidad, además del descuento del 10% que tienen todos los socios. La camiseta azul es la más innnovadora de los tres diseños que ha elaborado Macron para vestir al Real Betis Balompié. En los próximos días saldrán a la venta la camiseta verde y la clásica verdiblanca.

fuente: web oficial
                                Innovadora? Precisamente este diseño me parece bien porque no es nada innovador.
                                Más innovador es la primera camiseta con esa cosa horrible en los hombros.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/08/12, 17:19:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X