Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Una preguntita para los que estén informados.. he visto las fotos del Betis B y siguen jugando con RBB.. Macron es sólo para el primer equipo???? o es que a las categorias inferiores aún no les han abastecido de ropa???

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Es mi impresión, un efecto óptico, la calor negra...en la última foto...¿la manga derecha es más ancha que la izquierda?
      Jajaja No hombre no! Lo que pasa que está medio doblado ahi en la foto y parece que esta mas canija

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        (null)
        La mía en Italia esperando su salida hacia Barcelona, a ver si el viernes cae por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
          Ya tengo el nuevo polo del Real Betis de Macron. Comprada en la tienda de CornerFootball.com. La pedí un viernes tarde y el lunes ya me llegó.

La calidad del tejido se ve muy bueno y es bastante transpirable, por lo que no se siente demasiado calor. Os dejo unas imágenes

[ATTACH=CONFIG]13487[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13488[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13489[/ATTACH]
          Los de cornerfootball nos podían quitar ya de la liga adelante, no?

Comentario

Se sabe cuando las venderan en la tienda del estadio????

Comentario

• Originalmente publicado por Zeky:2752943
              Ya tengo el nuevo polo del Real Betis de Macron. Comprada en la tienda de CornerFootball.com. La pedí un viernes tarde y el lunes ya me llegó.

La calidad del tejido se ve muy bueno y es bastante transpirable, por lo que no se siente demasiado calor. Os dejo unas imágenes
              Mae mia amigo, sin menospreciar tu compra me parece super abuelete el diseño. De esos que a mi viejo le quedan genial jejeje.

Sin ofensa, que pa gustos colores... Si queda bien, mejor ;)

Comentario

a mi me gusta las chandal eso de calle y los politos mucha mas variedad que rbb

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                  a mi me gusta las chandal eso de calle y los politos mucha mas variedad que rbb
                  Esperemos que salgan más artículos en el futuro,la ropa de calle del Nápoles por ejemplo tiene mucha más variedad.

Cuando fuí a por el abono el miercoles compré un polo que hay verde con las mangas blancas bastante bonito.

Comentario

Ayer estuve en el Corte Inglés y tienen algunas cositas de Macron. La verdad es que solo me gustó la ropa de entrenamiento. El polo me parece horroroso y mas con lo de "Real Betis" en ese sitio, no lo entiendo, también había una sudadera de estas con cremallera y capucha tela de fea. En fin, esperemos que pronto saquen mas ropa, sobre todo la de calle, a ver que tal.

Comentario

Lo "guapo guapo" es la eyiqueta Macron cosía a la altura del hombro tanto en polos como en sudaderas, PRECIOSO!!!

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                        Lo "guapo guapo" es la eyiqueta Macron cosía a la altura del hombro tanto en polos como en sudaderas, PRECIOSO!!!
                        ¿¿Lo comentas en modo irónico??? a mi no me gusta

Comentario

Ironía fina!! Pa mi es de marca chunga (sin exagerar)

Comentario

En el deportes sevilla de pinomontano está ya la tercera equipacion

Comentario

me gustaria saber si alguno de vosotro sabeis el telefono de la nueva tienda del estadio , la que esta dentro en uno de los fondos , y ya de paso si se estan serigrafiando la tercera equipacion que ya se vende, ya que me la quiero pillar , pero tambien saber que opcion hay de que me la puedan mandar a los madriles.

un saludo

y feliz verano a todos

Comentario

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...F0Hm3tBwbGN_Uw
                                Aquí se pueden ver algunos artículos ,, con los precios de Macron,,,no sé si serán los mismos en la tienda del Betis..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X