Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En Corner Football · Tienda especialidada en artículos de fútbol (Cádiz) ya teneis alguna cosilla de este año a la venta.
    En esa página el Betis está en la liga adelante.

Comentario

Alguien ha ido a la tienda del Estadio??? Sabía que era el día 25 pero no cai en que era hoy!!!!!!! Alguien ha comprado ya algo??

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        En Corner Football · Tienda especialidada en artículos de fútbol (Cádiz) ya teneis alguna cosilla de este año a la venta.
        Por si no os disteis cuenta en esa Web el Real Betis aparece en Liga Adelante... (2ª)

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Por si no os disteis cuenta en esa Web el Real Betis aparece en Liga Adelante... (2ª)
          La web es pa darle un premio, los descendidos en 1ª y nosotros en 2ª.

Actualizados no están pero acarahotado un montón

Comentario

Me pueden decir por que este Polo está en la Web de Corner Football y en la de Macron solo está en verde...

Comentario

Me extrañaría mucho que ya estuviera a la venta las nuevas camisetas y artículos de macron en la tienda del estadio, yo me pasé el lunes y todavía estaba todo lo de RBB (ropa, logotipos, etc).

Comentario

¿Alguien sabe si en Toronto ya la venden?

Comentario

Me han dicho que todavia no estan a la venta, puede que esten el viernes.

Comentario

Yo el jueves pasado fui a renovar el carnet y estaba aun todo RBB. Por otra parte hoy he estado en el corte ingles que esta en el centro comercial Sevilla este y venden las camisetas de entreno verde, blanca y la blanca sin mangas.
                    El material las he tocado y al lado estaba la equipación nike de holanda y del atletico de madrid y al menos al tacto son iguales.

Comentario

Me he pasado por la tienda y todo sigue igual. En liquidacion RBb. Del TBO oiga

Comentario

• peinado me ha. dicho por twitter q el viernes estaran

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico:2746810
                          peinado me ha. dicho por twitter q el viernes estaran
                          bueno mejor dicho me ha dicho q es posible q el viernes pero aun no se puede confirmar

Comentario

• Nuevas equipaciones

Hola, segun tenia entendido, hoy 25 de julio ponian a la venta las nuevas camisetas en la tienda oficial del estadio, pues bien, creo que no ha sido asi, otra promesa incumplida??? y para cuando??? para el mes de septiembre???

Comentario

• Re: Nuevas equipaciones

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                              Hola, segun tenia entendido, hoy 25 de julio ponian a la venta las nuevas camisetas en la tienda oficial del estadio, pues bien, creo que no ha sido asi, otra promesa incumplida??? y para cuando??? para el mes de septiembre???
                              Jaja, me encanta la gente como tú, que a la primera de cambio salta a las barbas. Con todos los respetos: Tu que sabes si no ha podido ser problema de Macron, o de si el avión se ha estrellado, o si ha volcado el camión, o si había pocas y quieren sacarlo un par de días mas tarde para tener más stock?????¿ Jooo.der que también es ganar de tocar las narices en serio. Yo era de los que también esperaba comprarme HOY una de las equipaciones, pero no me importa si es mañana, o dentro de 5 días. A ver si dan algún tipo de explicación pero dejad de saltar a las barbas a las primeras de cambio, que hay gente que parece que está deseando que las cosas salgan mal.
                              A ver si va a ser culpa de Guillén que se haya lesionado Paulao ahora, o de Stosic, o de Emaná... afuufff. Achicad un poco la correa, recordad como estábamos hace unos años. AHÍ si que podiais pensar mal y que Lopera las podia tener en su casa

Comentario

PRIMICIA SOBRE LA TIENDA MACRON DEL BETIS!!! la van a abrir donde vendian lo del bunke, en el pasillo de fondo, la tienen ya lista para mañana o el lunes!!!

Adjunto fotos para q veais q es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X