Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Viendo lo que tenemos, nos podemos dar con un canto en los dientes. No veas la que ha liao HUMMEL con el Recre (madre dle amor hermoso!!! jajajajajajaja)
    jajajaja... vaya tela! la roja con los lunares es para tirarsela a la cara al que la diseñó. el que la lleva puesta se está decojonando en todas las fotos.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/07/12, 20:31:23.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]13330[/ATTACH]

Dios mio de mi vida.......
      No lo entendeis, es que los del Recre se han hecho de Pepe Phone

Comentario

Yo creo que me voy a pillar la verde con el nombre y el dorsal de paulao.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/12, 20:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo creo que me voy a pillar la verde con el nombre y el dorsal de paulao.
          Yo me voy a pillar la primera con el nombre y el 12 de Paulao también jeje

Comentario

Pues diréis lo que queráis, pero a mi la verde me ha encantado viendo las fotos del partido contra los portugueses...

Cada vez me gustan más!!! Eso sí, los cuellos de la 1ª equipación no me terminan de convencer

Comentario

Pues diréis lo que queráis, pero a mi la verde me ha encantado viendo las fotos del partido contra los portugueses...

Cada vez me gustan más!!! Eso sí, los cuellos de la 1ª equipación no me terminan de convencer

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                No las habia visto! juas!...eso es una put.ada para los aficionados. La primera equipación las flechas indican el camino para bajar a segunda B y la segunda equipación es para llevar en la feria. Desastroso en un club como el decano. Un minimo de dignidad.
                Ahí has estado sembrado. La verdad es que es de lo más horrendo que he visto en equipaciones de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Ahí has estado sembrado. La verdad es que es de lo más horrendo que he visto en equipaciones de fútbol.
                  Hombre...siempre quedaran aquellas manchas de ketchup en las camisetas del athletic! jajaja

Comentario

Lo del recre mejor ni hablarlo... la segunda con el vestido de lunares y la primera más fea yo creo que no podía ser, con lo fácil que es llevar las rayas hasta arriba de la camiseta y cuatro retoques bonitos.
                    Con respecto a la camiseta del Betis, después de verla puesta el otro día me reafirmo en que me gusta bastante estas primera y segunda equipación.

Comentario

habeis visto las sudaderas yel polo? a mi me encantan la verde y gris me la compraré
                      Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

Comentario

Esta tarde he llegado a lora del Rio y desde el que coche he visto los 2 politos en el escaparate de la tienda de deportes que hay en la esquina a la entrada del pueblo , al menos desde el coche me han parecido que eran.Si alguien es de lora y puede confirmarlo es la tienda frente a la cervecería los alemanes. Asi que supongo no tardaran en llegar a las tiendas. mañana por la mañana voy a ir a la tienda y os lo confirmo y hago fotos pero estoy seguro que eran los nuevos polos al 80%.
                        Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 21/07/12, 00:35:43.

Comentario

Originalmente publicado por Javi14 Ver Mensaje
                          Hombre...siempre quedaran aquellas manchas de ketchup en las camisetas del athletic! jajaja
                          Jajajaja, es verdad!! no sé como me se me había olvidado ese horror.

Comentario

Mal de muchos, consuelo de tontos...estoy viendo por aquí.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c2aa-equipacic3b3n-roja-con-lunares-blancos11.jpg
Visitas:	2
Size:	127,0 KB
ID:	6443130Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	minnie.jpg
Visitas:	1
Size:	22,0 KB
ID:	6443131

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                                Esta tarde he llegado a lora del Rio y desde el que coche he visto los 2 politos en el escaparate de la tienda de deportes que hay en la esquina a la entrada del pueblo , al menos desde el coche me han parecido que eran.Si alguien es de lora y puede confirmarlo es la tienda frente a la cervecería los alemanes. Asi que supongo no tardaran en llegar a las tiendas. mañana por la mañana voy a ir a la tienda y os lo confirmo y hago fotos pero estoy seguro que eran los nuevos polos al 80%.
                                Yo soy de Lora y si, los politos están en el escaparate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X