Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Pienso que las rayas de la espalda que tienen las de portero, la segunda y la tercera le comen el espacio a los dorsales y nombres. Es la unica pega que le veo

Comentario

¿Y jugar en Bernabéu y nervión con la 1ª equipación y las calzonas verdes como algunas veces en los 80?, ¿qué opináis?.

Comentario

• No se pero pienso que habran calzonas negras, aunque no me desagrada la idea de las calzonas verdes como ya jugamos en la romareda en la 05/06 (con hat trick de Dani)

Comentario

Yo espero que hagan unas calzonas negras aunque solo sean para esos dos partidos, me encanta lo tradicional

Comentario

Viendo las imagenes del partido de ayer me he fijao en el dorsal de la camiseta y los numeros son horribles vamos horrorosos hay que tener mal gusto macho...

Comentario

Mi duda es si la primera equipacion la van a vender con el sponsor de "Cirsa.es" o sin sponsor, viendo la web de Macron parece que es con publicidad, pero la 2ª y 3ª no llevan... a mi gusto la camiseta sin sponsor gana mucho.

Comentario

La 1ª equipacion se vende con o sin publicidad? parece ser que con publicidad, pero me extraña porque la 2ª y 3ª equipacion no la llevan... a mi gusto la 1ª gana sin publicidad.

Comentario

Viendo lo que tenemos, nos podemos dar con un canto en los dientes. No veas la que ha liao HUMMEL con el Recre (madre dle amor hermoso!!! jajajajajajaja)

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                    Viendo lo que tenemos, nos podemos dar con un canto en los dientes. No veas la que ha liao HUMMEL con el Recre (madre dle amor hermoso!!! jajajajajajaja)
                    Sí pero la culpa la tiene el Presidente del Recre por no meterle el boceto al fabricante por el c...

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      No las habia visto! juas!...eso es una put.ada para los aficionados. La primera equipación las flechas indican el camino para bajar a segunda B y la segunda equipación es para llevar en la feria. Desastroso en un club como el decano. Un minimo de dignidad.

Comentario

No se si habian salido antes o si lo sabiais ya, por eso comento que en la tienda de Macron en internet hay ya varios modelos de ropa "de calle" , una sudadera, polo...etc. Ese polo verde...me lo estoy imaginando ya en mi armario

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	recreativo-hummel-2012-13.jpg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	6443123 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c2aa-equipacic3b3n-roja-con-lunares-blancos11.jpg
Visitas:	2
Size:	127,0 KB
ID:	6443125

Dios mio de mi vida.......

Comentario

Fijarse bien

Nombre:	1342733337_extras_albumes_0.jpg
Size:	92,9 KB
ID:	6443122

Nombre:	557499_486763298020368_1355885216_n.jpg
Size:	88,4 KB
ID:	6443124

El recre y la selección olímpica, ole sus guevos

Nombre:	541592_441084432590403_1907871315_n.jpg
Size:	40,2 KB
ID:	6443126
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/07/12, 16:55:09.

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Me encantan

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Me gusta nuestra ropa de tiempo libre sobre todo el polo verde de rayotas horizontales blancas y la chaqueta estilo equipo de beisbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X