Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Pues a mi me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Escriba correctamente, son normas del foro. Esto no es un chat. Gracias
      Entre los que escriben como si fuese un móvil y los que le dan por el Inglés tiene la cosa guasa de como se saltan las reglas; en fin........

Comentario

Pues a mi el polo me ha encantado, la verdad. Como en persona me guste, y vea que no me queda demasiado mal, va para la saca!!! Y la tercera equipación me vuelve loco!!!

Comentario

Y la primera viendola detadalladamente desde la web de Macron parece otra.. Hasta que no la tenga en mis manos, no podré darle un juicio digno(y eso que le di caña el primer día, cierto es que me esperaba una camiseta algo más clásica).

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Pues a mi el polo me ha encantado, la verdad. Como en persona me guste, y vea que no me queda demasiado mal, va para la saca!!! Y la tercera equipación me vuelve loco!!!
            El polo no está mal,está poco recargado.

A ver si vemos el resto...

Comentario

ya vi toda la ropa de calle hace mucho tiempo y tienen unas sudaderas de capucha muuyyy guapas, habrá que ver el precio

Comentario

La camiseta de entrenamiento del cuerpo técnico está muy chula.

Y por cierto en la foto de Mel en El Portil con Gordillo y Guillén que sale en alfinaldelapalmera, pone REALBETISBALOMPIE y no REALBETIS como en las de juego.

Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 10/07/12, 09:12:35.

Comentario

• Viendo las camisetas en las presentaciones de Joel, Juan Carlos y Agra me parecen muy muy guapas

Y el escudo no esta tan cerca de lo de Cirsa como parecia
                  Editado por última vez por RBB-93; https://www.betisweb.com/foro/member/48509-rbb-93 en 10/07/12, 13:54:19.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                    Viendo las camisetas en las presentaciones de Joel, Juan Carlos y Agra me parecen muy muy guapas

Y el escudo no esta tan cerca de lo de Cirsa como parecia
                    Donde las has visto? Gracias.

Comentario

• http://instagram.com/p/M5h3iXjELB/

Comentario

A Campbell en esa foto solo se le ven los ojos y los dientes jajajaja

Comentario

porfin se ve lo de cirsa mas abajo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen_noticia_1894.jpg
Visitas:	1
Size:	154,0 KB
ID:	6443008, en mi opinion, estan muy muy chulas, y más viendolas en otros cuerpos y a la luz del dia, definitivamente me encantan.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            porfin se ve lo de cirsa mas abajo [ATTACH=CONFIG]13159[/ATTACH], en mi opinion, estan muy muy chulas, y más viendolas en otros cuerpos y a la luz del dia, definitivamente me encantan.
                            La verdad que ahora parecen otra cosa!! Me resultaron sosas el dia de la presentacion pero viendolas ahora, me gustan bastante! las 3!

Comentario

Menos mal que han bajado la publicidad.

Comentario

Se nota que las de la presentación fueron un pegote que les metieron la publicidad y los dorsales como pudieron y cuando pudieron y así salieron.

PD. La blanca de entrenamiento (sin mangas) me tiene loco.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/07/12, 15:07:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X