Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    (null)
    no eres el unico, ami no me desagradan pero tampoco me fascinan, llevan 6 meses diciemdo que van a gustar mucho y que la tercera equipacion seria rompedora y visto lo visto.... Igual es beñat que tie un fisico raro o la luz del al-andalus o que se yo, pero por ahora yo ahora mismo no me pa voy a comprar, tambien por los 65 pavos,

Comentario

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

La primera: Me ha defraudado, no me gusta, ese corte verte entero en la zona de los hombros y el pecho alto no me convence nada de nada.

La segunda: Por supuesto mejora a la del año pasado de RBB, ni fu ni fa, por detrás esta muy chula.

La tercera: También gana por diferencia a la tercera del año pasado de RBB, simplona por delante, chulísima por detrás.

Portero: Diferente a lo habitual pero me gusta.

Cuando la vea en vivo y en directo en un partido de fútbol podré sacar más conclusiones, verla vestida al equipo sobre el cesped puede cambiar mucho las opiniones.

Comentario

en la web oficial de Macron, ya se pueden comprar la primera equipacion, segunda equipacion, y camiseta de entrenamiento.

Comentario

Aquí va mi opinión:
          - La 1ª: ME ENCANTA. Macron ha querido innovar en la camiseta local, apuesta muy arriesgada porque ningún equipo admite las innovaciones en su primera equipación. Aquí se le dan palos todos los años, porque lo que se aleje de lo clásico... (que si no tiene cuello, que si las mangas no tienen rayas, que si la espalda es lisa en vez de rayada, que las rayas son muy anchas...). Siempre se le buscan peros.. Recordar que el tema de camisetas es exclusivamente para sacar dinero, si no no habría que cambiarla cada año. Por lo tanto, estoy a favor de las innovaciones y para mí, Macron ha acertado (Jod.er que las rayas acaban en el hombro casi, no a mitad de camiseta).
          - La 2ª: bastante simplona. No me disgusta pero me recuerda más a las equipaciones de equipos de pueblo tipo cejudo, kipsta... Creo que la publicidad de cirsa le hace un flaco favor a esta equipación añadiendole un puntito de sal.
          - La 3ª: muy bonita. Se parece un poco a la segunda en cuanto al diseño, pero los colores lo favorecen mucho más. Se ha dejado atrás inventos de colores llamativos y se ha apostado por algo más clásico, como cuando jugabamos con una negra de tercera.
          - La de los porteros: la celeste es preciosa. Dicen que tambien las hay en negro y amarillo, y bueno, luego cada portero la combina y se pone la que le gusta, no veo problema en sacar las variantes con los colores que sean.
          Mención aparte merece la publicidad de cirsa, cosa que no tiene nada que ver con macron ni con el diseño de las equpaciones. Creo que se han colado con el tamaño o quizás se les ha ido la mano poniendola tan arriba de la camiseta casi que pisa el escudo. De cualquier forma, la publicidad varía en cada camiseta. Si os fijais en los partidos, unos las tienen más arriba, otros más abajo... Con un tamaño un poco más pequeño y desplazandola hacia abajo, no quedaría mal.

Comentario

Pues viendola en la web de Macron, la primera equipacion no me disgusta para nada, y parece que lo de Cirsa, lo lleva mas abajo, no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58050900_01_medium_58050900.jpg
Visitas:	2
Size:	56,3 KB
ID:	6442955

Comentario

La segunda equipacion la venden sin lo de Cirsa, y me gusta menos que ayer.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58050901_01_medium_58050901.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6442956

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Pues viendola en la web de Macron, la primera equipacion no me disgusta para nada, y parece que lo de Cirsa, lo lleva mas abajo, no?

[ATTACH=CONFIG]13095[/ATTACH]
                vengo rápido para subir la foto y ya se me adelantaron jajajaja

mejora para bien en la foto, con la publi de cirsa o más pequeña o mas abajo sí, me gusta bastante.

La que si me choca es la foto de la segunda sin la publicidad...parece una de entrenamiento o paseo.

Comentario

Por cierto los precios de las camisetas en la web de macron son de 65 €, 35 € las calzonas y 39 € las camisetas de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    La segunda equipacion la venden sin lo de Cirsa, y me gusta menos que ayer.

[ATTACH=CONFIG]13096[/ATTACH]
                    Es cierto. Ayer me gustaba algo más puesta en RC24.
                    PD: la voluptuosidad a la altura de los pechos a qué se debe?

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Es cierto. Ayer me gustaba algo más puesta en RC24.
                      PD: la voluptuosidad a la altura de los pechos a qué se debe?
                      A que el maniquí está cuadrado

Comentario

Pues a mi me gustan las 3 equipaciones, en la 1era se ha innovado sin destrozarla y eso es muy dificil siendo una primera equipación. Y será que a mí me gustan la camisetas simples, la 2ª está muy bien y la 3ª me encanta. Eso sí para mi la camiseta de entrenamiento es genial!

Comentario

Mucho no se han gastado el cerebro pensando, la verdad.
                          La 1ª, normalita, la 2ª, me hubiera gustado un verde más intenso y con calzonas blancas o negras, según con qué equipo se juegue, y la 3ª, no está mal.
                          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 06/07/12, 10:55:27.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            A que el maniquí está cuadrado
                            ... o han usado el cuerpo de César el de La Jesulina...

Comentario

¿se pueden comprar ya en la tienda del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                ¿se pueden comprar ya en la tienda del estadio?
                                a partir del 25 de julio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X