Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Siendo objetivos, Macron ha sacado tres equipaciones de catálogo, ni más ni menos. Siguiendo su línea, son camisetas sencillas con diseños simples. No están hechas para impresionar, intercalan los colores usados en las camisetas de otros años con los ya mencionados diseños de catálogo, y solo incluyen la novedad del azul marino de la tercera equipación. Son el resultado de algo que se ha hecho sin ningún interés, simplemente para salir del paso.

No sé de la calidad de la marca, pero solo hace falta ver el diseño para saber que no merece la pena gastar dinero en ellas. Kipsta, por ejemplo, tiene prendas de calidad con diseños sencillos, y son mucho más económicas. No sé vosotros pero yo no voy a gastar 60 euros en una camiseta por el simple hecho de tener el escudo del Betis cuando se puede conseguir una igual a 5 euros. Qué menos que un mínimo de originalidad.

Macron no ha querido complicarse lo más mínimo, por no salirse del catálogo ni siquiera ha respetado la primera equipación, que es un clásico. Es muy pequeño el esfuerzo que hay que hacer para sacar unas buenas equipaciones y puede reportar muchos beneficios. Basta con mantener la línea de la primera equipación e innovar con las dos restantes, sin llegar a abominaciones como la equipación naranja de RBB. No hay que ser un genio para sacar algo como, por ejemplo, la segunda equipación que ha usado Francia en esta eurocopa.
    Pues para no complicarse la vida y ser simples en su primer año se han limpiado el culete con toda nuestra historia de camisetas con barras de arriba a abajo.

Comentario

es cierto que hubo una época que nuestra camiseta fue tipo celtic?lo leí en un sitio

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        En realidad el corazón se encuentra en el centro de nuestro organismo, por lo cual cuando los de Kappa pusieron el escudo en el centro de la camiseta lo estaba poniendo sobre el corazón.

Y hasta aquí el comentario pedante del día, buenas noches.
        Perdona mi ignorancia, pensaba que el corazón estaba a la izquierda y la traquea en medio del cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          es cierto que hubo una época que nuestra camiseta fue tipo celtic?lo leí en un sitio
          La camiseta del betis empezó siendo azul. Luego se trajeron unos camisetas del celtic y se decidió cambiar la equipación y hacerla igual a la de estos. Posteriormente fue el Celtic el que cambió las rayas verticales por las horizontales. Resumiendo nuestra camiseta copia el antiguo modelo del celtic.

Comentario

• Una lástima, como la mayoría, esperaba más, mucho más de macron...

La tercera, que sera porque es distinta a los visto hasta ahora, medio me llama. La primera, directamente, es horrorosa, gran parte de culpa la tiene nuestro patrocinador, que un poco más... Y tela...

En las otras dos... Diseño fácil, no me complico la vida y cambio los colores... Y la del porteroooo...

Una pena... U.u otro año sin camiseta del betis...

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

No entiendo que dificultad tiene hacerle al betis una camiseta correcta es que la segunda simplemente es una camiseta verde y yasta

Comentario

Espero que en directo tengan mejor presencia, de hecho las 1ª equipación, en la web de macron, parece menos fea.

Comentario

Horrorosas, horrorosas, horrorosas... Mas le valdría al Betis hacer lo que el Sporting el año pasado y exigir que las diseñen de nuevo...

Comentario

• Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    (null)
                    Lo hay no te quepa ninguna duda y se bien de que hablo jejeje,

Comentario

Ya tenemos precios de las camisetas en la página web de Macron 65 euros.Lo que me esperaba
                      Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

Comentario

Aquí nos quejamos por todo. He leído en muchos posts que son muy simples....y me sorprende cuando muchos deseaban una camiseta como la del Bilbao, que más clásica y simple no puede ser. A mí particularmente me gustan las 3, quizás habría que poner los números y los nombres un poco más pequeños, porque a RC24 no se le ve la R ni la O....pero me gustan. Seré el único.
                        Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 06/07/12, 08:23:31.

Comentario

65€?!?!?!?!?!?!?! Pues lamentandolo mucho los diseños que ni me convencen y ya este precio este año paso

Comentario

Igual cuando las vea en la tienda y mirandola mejor note digo que no me la compre, hoy por hoy lo siento mucho pero... NO!

Comentario

No me gustan nada + 65 pelotes del ala = Se la compra San Nani....

Comentario

No queríais catálogo Nike, y tenéis catálogo Macron, marca barata, diseños baratos, camisetas a 65 €. ¿Y creéis que esas camisetas van a a venderse en más sitios? Me han obligado a echar de menos las de RBB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X