Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

A ver, para los que decís del peso de Beñat, al vasco le pasa lo contrario que a mí, es un flaco atrapado en el cuerpo de un gordo ; me explico, Beñat por pura genética debe ser un tío que tienda a ganar peso fácilmente, pero como deportista profesional que es está todo el tiempo haciendo ejercicio y con una dieta sana, por lo que consigue mantenerse delgado, por eso cuando baja un poco el ritmo como le ocurre en vacaciones gana peso, porque así es él, no porque se jarte a tapitas y cervezas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Repito: si no se ve, ¿qué más da que ponga "manquepierda" o "living la vida loca"?
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y eso acerca a Cantona al Betis...
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y dentro del cuello para que leches lo queremos? si no se va a ver...en fin, esperaba mucho mas de una firma italiana.
      Tranquilidad por favor. Hay un compañero que dice que han mentido con lo de "manquepierda" y he tratado de resolver la duda. Otra cosa es que me guste o no donde lo han puesto, que a decir verdad, me la pela bastante desde el momento en que me parecen unos diseños, en general, mediocres.

Y sí, a mí también me han decepcionado mucho. Esperaba otra cosa.

Lo de Cantona directamente no lo pillo. Será que ando espeso.
      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 06/07/12, 01:28:47.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Lo de Cantona directamente no lo pillo. Será que ando espeso.
        Birubao -

Comentario

Primero decir que me gusta mucho las equipaciones sobre todo 1º y 3º
          Por ultimo decir que a los que no les guste que no intenten convencer a los demas de que las equipaciones son feas, hay comentarios aqui que incluso induce a que no se compren ninguna camiseta. Porfavor dejar a cada persona tener su opinion y recordar que.. ¡para gustos los colores!

Comentario

No estaría de más que hicieran una segunda presentación de las equipaciones que en realidad saldrán a la venta (sin publicidad) con canteranos y féminas, que además (salvo los del Betis Deportivo) serán las que se pongan.

Sería un nuevo acto, les haría ilusión a l@s implicad@s, le daría otro puntito de reconocimiento a la cantera y las chicas y además nos haríamos una idea más real de lo que nos van a vender, porque la publicidad tan grande afea bastante las camisetas.

Comentario

Pienso que con lo del diseño exclusivo si que nos la han clavado bien dime que diferencia hay entre esta

y esta si le añades unas cuantas lineas mas verticales y el tono verde

Y luego estan estas

aqui otra identica

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La tercera no es negra, es azul marino mas bien oscuro. Vamos que se han lucido con la combinacion de colores entre azul marino y verde, para darles dos guantas vamos.
                +1

Comentario

que quereis que tengan las equipaciones? luces de colores? creo que son elegantes y alomejor un poco sosas, pero para nada una decepcion, creo que esperabais cosas imposibles! mis preferidas las primera y la tercera

Comentario

Son bonitas pero bastante simplonas. Se ha innovado sólo en la 1ª que es la que menos se presta a innovacicones y cambios. Sin embargo, la 2ª y 3ª son correctas pero muy sosas...ya no por los colores, sino por el diseño. No sé, las veo demasiado genéricas.

También echo en falta las calzonas negras para cuando juguemos en la Ramona

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Ya les vale no quitarse la camiseta de dentro a los jugadores aunque ver que se transparente asi me hace dudar de la calidad de la tela

Comentario

son muy mediocres,la primera es noventera total.yo no me sulfuro como algunos¿qué esperábais?es lo que tiene estas marcas deportivas tan desconocidas ,rara vez hacen camisetas guapas.

Comentario

yo no las quiero ni innovadoras, ni sosas ni nada, nuestra camiseta es nuestra camiseta y punto, 13 barras y el escudo en el corazon. Me pareció una gilipollez cuando kappa sacó la camiseta con 3 rayas, o cuando puso el escudo en el centro. Yo quiero la primera equipacion por lo menos que sea la de toda la vida y a esta de macron le faltan las rayas hasta arriba. Decepcionante.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            yo no las quiero ni innovadoras, ni sosas ni nada, nuestra camiseta es nuestra camiseta y punto, 13 barras y el escudo en el corazon. Me pareció una gilipollez cuando kappa sacó la camiseta con 3 rayas, o cuando puso el escudo en el centro. Yo quiero la primera equipacion por lo menos que sea la de toda la vida y a esta de macron le faltan las rayas hasta arriba. Decepcionante.
                            En realidad el corazón se encuentra en el centro de nuestro organismo, por lo cual cuando los de Kappa pusieron el escudo en el centro de la camiseta lo estaba poniendo sobre el corazón.

Y hasta aquí el comentario pedante del día, buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No sé si conoces esta página:
                              Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

Si se considera publicidad, quitadla, lo siento.
                              Las camisetas de los 80, si que eran bonitas, sencillas, respetuosas con la historia de la entidad y la identidad del club, y no las ****** que hacen ahora las multinacionales (con excepción de la 1ª del Atlético de Madrid y del Athletic de Bilbao). Lo de Nike y la primera del Barcelona es ya para tirarse a un río, llego yo a ser catalino y es que...

Gracias a Dios tengo una réplica de la meyba ochentera de Gordillo y ya puede venir en susum corda a hacer una camiseta del Betis que esa es la mía y punto.

Comentario

Siendo objetivos, Macron ha sacado tres equipaciones de catálogo, ni más ni menos. Siguiendo su línea, son camisetas sencillas con diseños simples. No están hechas para impresionar, intercalan los colores usados en las camisetas de otros años con los ya mencionados diseños de catálogo, y solo incluyen la novedad del azul marino de la tercera equipación. Son el resultado de algo que se ha hecho sin ningún interés, simplemente para salir del paso.

No sé de la calidad de la marca, pero solo hace falta ver el diseño para saber que no merece la pena gastar dinero en ellas. Kipsta, por ejemplo, tiene prendas de calidad con diseños sencillos, y son mucho más económicas. No sé vosotros pero yo no voy a gastar 60 euros en una camiseta por el simple hecho de tener el escudo del Betis cuando se puede conseguir una igual a 5 euros. Qué menos que un mínimo de originalidad.

Macron no ha querido complicarse lo más mínimo, por no salirse del catálogo ni siquiera ha respetado la primera equipación, que es un clásico. Es muy pequeño el esfuerzo que hay que hacer para sacar unas buenas equipaciones y puede reportar muchos beneficios. Basta con mantener la línea de la primera equipación e innovar con las dos restantes, sin llegar a abominaciones como la equipación naranja de RBB. No hay que ser un genio para sacar algo como, por ejemplo, la segunda equipación que ha usado Francia en esta eurocopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X