Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    no se si syo yo, pero los dorsales se ven como de plastico del malo ????
    ah, pero que hay plástico del bueno y del malo?

Comentario

La primera no me gusta que esté lo de macron a diferente altura del escudo, tampoco me gusta el tema de los hombros, y el .es de cirsa se come el escudo o casi...muy mejorable. La segunda algo mejor y la tercera normalita...esperaba más, mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        A quién se le ocurrió poner la bolita esa de Crisa, que casi se come el escudo??
        Al anunciante. Lo que espero es que ya que ocupan más espacio, paguen más. Aunque tal y como está el tema de los patrocinios contentos podemos estar.

Las camisetas para los aficionados y la cantera (salvo el Betis Deportivo) van sin publicidad, así que seguro que algo mejoran.

Comentario

Si os fijais en la web de macron y viendo el diseño de cada uno de los equipos que visten, todas tienden a ser simplonas y con pocos detalles. Para mi sinceramente macron es una marca que no le pega nada al betis. Llevo años sin ver una camiseta del betis que me guste enteramente, sea como sea no dan con la tecla en los diseños.

Comentario

Tercera equipación:Diseño sencillo. Me gusta, no es una patada en los ojos como las naranjas de RBb. Muy mal que el tono azul de las calzonas no sea igual al de la camiseta. Error imperdonable.

Segunda equipación: Similar estilo, diseño sencillo, verde agradable a la vista. No me gustan las medias negras.

Primera equipación y punto más importante: Un möjón con pelos. Respeten la camiseta, por favor, es un signo de identidad de nuestro club. El logo de Macron muy por encima del escudo queda fatal. Me gustan mucho las medias porque son las clásicas, verdes con la vuelta blanca.

Resumiendo, éste que está aquí no se gasta un euro en Macron.

Solo digo una cosa: el día que saquen camisetas como éstas, me compro diez...

Por cierto: detallazo contar con algunos de los campeones del 77
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/12, 00:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              no se si syo yo, pero los dorsales se ven como de plastico del malo ????

Comentario

Me gustaría verlas en persona, pero así a ojo, la primera no me gusta por el cuello y los hombros, la segunda es normalita y la tercera si me gusta..

Yo creo que me voy a comprar la tercera o la de entrenamiento xD, de todas formas hay que esperar a tenerlas en la mano para comprobar la calidad y todo.. espero que los que viváis en Sevilla nos deis noticias pronto de la calidad de estas.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                  viendo los dorsales se ve un plastico todo arrugao y sin calidad, no se de que amterial seran, pero parecen un poco chapuzas.
                  al igual que de tipo son enormes sobretodo en la 2 y tercera, ya era hora que se cambiara la tipografia, pero entre el 1 y el 7 no se diferencia.

Comentario

Me gustaría verlas en persona, pero así a ojo, la primera no me gusta por el cuello y los hombros, la segunda es normalita y la tercera si me gusta..

Yo creo que me voy a comprar la tercera o la de entrenamiento xD, de todas formas hay que esperar a tenerlas en la mano para comprobar la calidad y todo.. espero que los que viváis en Sevilla nos deis noticias pronto de la calidad de estas.

Comentario

A ver si con suerte hacen como su hermana italia Kappa que rectifico la camiseta del Sporting el año pasado.
                      Por lo menos el tema de los hombros pq vaya telita

Comentario

Por cierto no decian que las camisetas iban a llevar el lema del manquepierda? no lo veo por ningun lado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Tercera equipación:Diseño sencillo. Me gusta, no es una patada en los ojos como las naranjas de RBb. Muy mal que el tono azul de las calzonas no sea igual al de la camiseta. Error imperdonable.

Segunda equipación: Similar estilo, diseño sencillo, verde agradable a la vista. No me gustan las medias negras.

Primera equipación y punto más importante: Un möjón con pelos. Respeten la camiseta, por favor, es un signo de identidad de nuestro club. El logo de Macron muy por encima del escudo queda fatal. Me gustan mucho las medias porque son las clásicas, verdes con la vuelta blanca.

Resumiendo, éste que está aquí no se gasta un euro en Macron.

Solo digo una cosa: el día que saquen camisetas como éstas, me compro diez...

Por cierto: detallazo contar con algunos de los campeones del 77
                          No sé si conoces esta página:
                          Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

Si se considera publicidad, quitadla, lo siento.

Comentario

Si tambien decian que la tercera era espectacular

Comentario

Por partes...

Con la luz de los focos y de noche no se aprecian bien los detalles y colores (p.ej. en la 3ª equipación). Tampoco se puede hablar de la textura y tejido hasta no verlas in situ.

Pero sí se puede dar una apreciación general de los diseños. Siempre en mi opinión y gustos:

1ª equipación. Gran error. La 1ª equipación es sagrada, así que ni franja en los hombros y mangas ni nada. Bien el cuello (me gustan con solapa) y bien la parte de atrás de cara al comprador (queda horroroso cuando hay un cuadro verde o blanco vacío). Los laterales blancos no me gustan.

Y tanto en esta como en el resto, el logo del patrocinador es demasiado grande, pero sobre todo, está demasiado arriba. Sinceramente, espero que las vendan sin logo de CIRSA, aunque en ningún caso me haré con ella.

2ª equipación. El color puede parecer en las fotos bastante brillante-chillón, habría que verlas al natural. No me marta, pero no está mal del todo, pasable.

3ª equipación. Aunque en las fotos parece negro, dicen que es azul marino. Pues yo ésta la esperaba más tradicional si cabe que la 1ª. No es que esté mal, pero esperaba otra cosa más "añeja" (gustos personales). Eso sí, colleja a los que hablaban tanto de franjas amarillas y negras como de colores estrafalarios rosas, etc... Cambiad de futurólogo o de sustancia psicotrópica.

Equipación de portero. Pues decir que la combinación es la que más me gusta en las fotos...

En fin, fuera de lo que son las calidades y detalles que se verán en mano, no son unas equipaciones por las que vaya a beber los vientos... de hecho tengo más ganas de ver la ropa de calle que lo demás... No se trata de "marquitis", sino de diseño y gustos personales (e intransferibles).

Mucho Betis.

PD: Para ser (según parece) un aplaudidor y apóstol de la paciencia y tranquilidad, llevo una semana que mi otro yo se rebela y casi no para de dar palos... Gustos aparte (y perdón por el pequeño offtopic), las cosas mal hechas están mal hechas, las haga quien las haga, hasta perogrullo.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/12, 00:55:43.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                                viendo los dorsales se ve un plastico todo arrugao y sin calidad, no se de que amterial seran, pero parecen un poco chapuzas.
                                al igual que de tipo son enormes sobretodo en la 2 y tercera, ya era hora que se cambiara la tipografia, pero entre el 1 y el 7 no se diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X