No nos podemos fiar con tan poca luz ... Ademas Beñat tiene un cuerpo ¿Extraño? xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013
Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje[I]A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?
Comentario
-
Que decepción, esperaba, iluso de mi, otra cosa...
La primera HORRENDA, a mi gusto la RBB de la última temporada la da mil vueltas. La segunda, quizá una X si, pero esta me parece un poco pijama...
Se salva la tercera, básica, sencilla, pero la más bonita a mi gusto, dentro de ser muy normalita...
Comentario
-
Originalmente publicado por catorsse Ver MensajeAl de la encuesta, la 3º es azul marino no negra pero es normal que te equivoques: A quien se le ha ocurrido de hacer esto por la noche?
Me parecen muy simples, sin ninguna innovación fuerte como se vendió, espero que valgan como mucho 40€ o que los chandals esten guapos, si no por mi parte no se van a comer nada. A no ser que entre en la tienda y en HDL ganen protagonismo...
Comentario
-
Pues la primera no me termina de convencer demasiado, la segunda pues tampoco, la tercera si me gusta y la del portero también. Me voy a esperar a tenerlas en mis manos para dar mi veredicto final, al final creo que me compraré las de entrenamiento.
Eso si, un poquito más y ponen el logo de cirsa encima del escudo, este detalle es el peor que veo.
Comentario
-
El genio que lo ha puesto por la noche otro premio,con esta iluminación y por fotos no se puede apreciar nada.Lo de cirsa MUY GRANDE Y MUR ARRIBA, es de traca, ya le pueden haber pagado al betis ya..porque si no lo solucionan van a perder muchas ventas por esa publicidad tan descarada
Quienes son los periodistas listos que decían que la 3º era espectacular? si me dicen que es de entrenamiento me lo creo.
La 1º veo bien la innovación de los hombros pero a mí no me gusta la verdad, la 2º si que me gusta bastante y si tuviera dinero me la compraría pero no llevo 70 euros sueltos, alguien me presta? ah y la de fabricio azul también me parece bastante guapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario