Más sosas no pueden ser...
La 2º verde entera 2 rayas blancas.
La 3º negra entera 2 rayas verdes.
Portero celeste entera 2 rayas negras.
La 1º es clásica pero no me gusta.
Anda que se han comido el coco diseñándolas. Son sosísimas.
No sé que tiene la 3º de espectacular si es igual que la 2º
Pues a mí la primera sí que me gusta mucho, aunque me esperaba más de la segunda y sobre todo de la tercera.
También digo una cosa, hasta ahora las fotos que hemos visto son o tomadas en mitad de la noche y con una resolución pésima o puestas con photoshop cutre en los niños, vamos a esperar a verlas más y mejor antes de opinar.
Más sosas no pueden ser...
La 2º verde entera 2 rayas blancas.
La 3º negra entera 2 rayas verdes.
Portero celeste entera 2 rayas negras.
La 1º es clásica pero no me gusta.
Anda que se han comido el coco diseñándolas. Son sosísimas.
No sé que tiene la 3º de espectacular si es igual que la 2º
La tercera no es negra, es azul marino mas bien oscuro. Vamos que se han lucido con la combinacion de colores entre azul marino y verde, para darles dos guantas vamos.
Me esperaba más sobre todo con la segunda y tercera que parecen de entrenamiento,la primera no está mal,logicamente no son como los modelos de rbb de la temporada pasada.
Primero decir que presentarlas por la noche con 2 focos para hacerles las fotos no es lo mejor precisamente para que quedan bonitas. al que haya tenido la idea se ha lucido. O de día o si es de noche en un recinto cerrado.
El logo de cirsa tan GRANDE y tan ARRIBA, es horroroso, ya le pueden haber pagado bien este año por el patrocinio ya..porque se vn a cargar un montón de ventas si no lo reconducen.
Quienes son los periodistas listos que decían que la 3º era espectacular? si me dicen que es de entrenamiento me lo creo.
La 1º veo bien la innovación de los hombros pero a mí no me gusta la verdad, la 2º si que me gusta bastante y si tuviera dinero me la compraría pero no llevo 70 euros sueltos, alguien me presta? ah y la de fabricio azul también me parece bastante guapa.
Pues yo lo que veo es que la segunda y la tercera son del Betis porque llevan el escudo porque más simples no pueden ser. Una verde y otra azul oscuro, un par de rayas verdes en la manga y listo. me parecen tan sosas que no parecen ni camisetas de futbol. Y la primera, me gustaria verlo en vivo pero es la unica que no tocaría mucho, a mi me encanta la clásica del Betis y ese parcheado en los hombros/pecho verde entero no me gusta, la verdad.
No llegan al nivel de la temporada pasada con la naranja, que esa era para sacarse los ojos con una cuchara, pero no me hacen mucha gracia, me parecen realmente simples y sosas. Con la de cosas bonitas e innovadoras que se podrían hacer con el Betis.
Sosas. Para lo malo y para la bueno. No se lo han currado mucho y eso tiene parte mala en el sentido de que no son atractivas y parte buena porque no se les ha ido la olla.
La segunda y la tercera equipación, sin ser una maravilla, son más bonitas que el año pasado, no así la primera donde hemos empeorado.
Y la tercera va a por el mercado santanderino de manera obvia, ¿no?
Comentario