La 1º es la que no termino de ver connesa parte de arriba verde..La 2º no me disgusta, pero tampoco es que sea innovadora ni nada, verde y listo.La 3º me gusta, pero de ahi a que iba a ser espectacular...
Como nos a vendio la moto el de macroon xDDDD!!!! Ha creado unas expectativas grandisimas y tampoco es para tanto, estan bien y es una linea muy fina, pero bueno dare mi opinion en cuanto se suban fotos con más calidad.
Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 05/07/12, 22:56:16.
Madre mia tanta espera para esto? menuda decepcion, vaya cosa mas fea y simple. El logo de cirsa encima queda como el ****.
Tenia la sensacion de que las equipaciones nuevas con macron iban a ser tirando a simplonas y no me he equivocado, tenia pensado pillarme una pero va a ser que no.
Pues siempre os llevais decepcion...no se que expectativas teneis acerca de una camiseta de futbol, para mi las 3 estan bastante decentes, la que igual me convence menos es la 2ª, que por otra parte no me deja de gustar.
No están mal no parecen del mercadillo como años anteriores pero bueno, tampoco era para darle tantísimo bombo a Macron... creo que una vez puestas en el partido con buena iluminación etc. pueden estar bien.
Comentario