Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    La tienda Macron estará abierta desde las 10:00h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido

[ATTACH=CONFIG]14104[/ATTACH]

Hoy estará abierta la tienda Macron, ubicada en la zona de fondo, desde las 10:00h hasta la hora del partido en horario ininterrumpido. Tras la finalización del encuentro, también mantendrá sus puertas abiertas hasta que no haya ningún aficionado en el estadio. En ella no solo se podrán encontrar las tres equipaciones oficiales del Real Betis Balompié sino también la indumentaria para entrenamientos y demás prendas del conjunto verdiblanco. Al estar situada en la zona de fondo, se recomienda a los aficionados y abonados que deseen realizar sus compras lo hagan con antelación a la hora del partido para evitar aglomeraciones.

Real Betis Balompié
    Y tienen la serigrafía? A ver si alguien se ha pasado hoy y lo sabe

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Cada vez me gusta mas la
      Primera equipacion.

Comentario

Hoy he estado en la tienda y comento la situación a día de hoy por si alguien como yo aprovecha las vacaciones para pasarse por allí:

-Allí en existencias disponian de todas las tallas de la primera y segunda equipación, de la tercera solo tenian L.

-El resto de producto de entrenamientos y demás tenian de todo.

-No disponen aun de los dorsales, comentaban que hasta mediados de septiembre no los tendrían al igual que la serigrafía de CIRSA (aunque me parezca un robo que encima que es publicidad hay que pagarlo aparte).

-Se puede comprar la camiseta y cuando esten los dorsales ponerlo sin necesidad de que la equipación sea comprada alli (como no ocurre con cualquier equipación de El Corte ingles).

Las equipaciones me parecen mucho mas bonitas cuando la tienes al lado que en la tele, yo tenía pensamiento de comprar la tercera y al final me he comprado la segunda.

PD: por allí me he encontrado con Igiebor que iba con el representante supongo y se ha dejado 300€ en ropas de entrenamiento, no creo que fueran para el que se las regalará el club :s

Comentario

... estos van a hacer buenas las de RBb ... vaya chasco.

Me gustaría ver dónde y cómo las hacen y qué `diseñadores´han intervenido.

Betikito27, ¿ dónde estás ???

Comentario

Ayer me regalaron la tercera equipación, y qué quereis que os diga, está guapísima. Viene pequeña, y uno ya no está para marcar mucho, pero en calidad, creo que le da mil vueltas a RBB.

Comentario

Bueno, es un poco offtopic pero lo digo aquí: El otro día vi a un niño con la camiseta del año pasado (local) y no tenía el cuadrado verde en la espalda, era de rayas verticales. Además, tenía el logo de Cirsa del año pasado.

O era falsa, o me quedé un poco pillado

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Bueno, es un poco offtopic pero lo digo aquí: El otro día vi a un niño con la camiseta del año pasado (local) y no tenía el cuadrado verde en la espalda, era de rayas verticales. Además, tenía el logo de Cirsa del año pasado.

O era falsa, o me quedé un poco pillado
                Te confirmo que el año pasado había réplicas de RBb.

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Las hay falsas. En el paseo marítimo de Cádiz las vendían este verano...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Las hay falsas. En el paseo marítimo de Cádiz las vendían este verano...
                    Jaja, yo también las vi, junto a las del Barça, Madridi, Liverpool, Chelsea, Juventus, etc...

Comentario

• Alguien ha conseguido comprar la talla S de alguna de las camisetas? Por que la de la tienda dice que solo tiene de la 2da equipación y que no cree que le entre la S de ninguna de las demas... Y en la web de macron no hay talla S ni de camisetas ni de sudaderas...

Comentario

• Sabeis si en el corte ingles u otras tiendas venden la talla S ?

Comentario

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
                          Sabeis si en el corte ingles u otras tiendas venden la talla S ?
                          Si te sirve de algo encanto en ebay venden unas camisetas talla S,dicen que son de Italia y supuestamente son verdareras.

A ver si alguien tiene más información de esto.

Comentario

Por meter un poco de cizaña... hay tallas S en Toronto??

Comentario

La talla S de adulto que es para una hormiga? yo uso normalmente una S y del Betis me tuve que coger la L!!! son pequeñisimas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La talla S de adulto que es para una hormiga? yo uso normalmente una S y del Betis me tuve que coger la L!!! son pequeñisimas.
                                Es cierto que son pequeñas. La Xl es para un gogó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X