Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Ya tengo el nuevo polo del Real Betis de Macron. Comprada en la tienda de CornerFootball.com. La pedí un viernes tarde y el lunes ya me llegó.

La calidad del tejido se ve muy bueno y es bastante transpirable, por lo que no se siente demasiado calor. Os dejo unas imágenes

[ATTACH=CONFIG]13487[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13488[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13489[/ATTACH]
    Es mi impresión, un efecto óptico, la calor negra...en la última foto...¿la manga derecha es más ancha que la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Es mi impresión, un efecto óptico, la calor negra...en la última foto...¿la manga derecha es más ancha que la izquierda?
      Creo que es un efecto óptico.. jaajaja

Comentario

Pues han presentado el kit de la Lazio y resulta que usan en la 1ª equipación el mismo template que en la nuestra, siendo la Lazio uno de sus equipos punteros:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	primamaglia_newsok.jpg
Visitas:	1
Size:	155,7 KB
ID:	6443231

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Pues han presentado el kit de la Lazio y resulta que usan en la 1ª equipación el mismo template que en la nuestra, siendo la Lazio uno de sus equipos punteros:

[ATTACH=CONFIG]13493[/ATTACH]
          Como que el mismo template? No te entiendo. ¿El mismo que en la nuestra?

Comentario

Es que ninguna marca hace templates exclusivos para un solo equipo. Cuando una marca dice que a un equipo se le va a hacer un diseño exclusivo, significa que ningún otro equipo que vista de manera similar, llevará la misma camiseta. En nuestro ejemplo, ningún equipo de macron que vista de rayas, tendrá el mismo diseño que nosotros (en cuanto a dibujo, en el template los habrá a patadas)

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Como que el mismo template? No te entiendo. ¿El mismo que en la nuestra?
              El template es la base de la camiseta, las costuras básicamente. Si te fijas en la camiseta de la Lazio y la del Betis, si ambas las tiñes de blanco, te quedan exactamente la misma camiseta.
              Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 01/08/12, 13:25:38.

Comentario

Lo que yo me di cuenta mirando su web, en las 2ª Equipaciones, en Camisetas de entreno y Polos, utilizan siempre los mismos Diseños para los equipos que acaban de empezar con Macrón, al segundo año utilizan otro para todos los que tengan segundo año, me dio esa impresión.

Pero todos los primeros años de los equipos, tienen el mismo polo (Diferente color) y misma camiseta de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  Creo que es un efecto óptico.. jaajaja
                  Si er shico es tenista, lo mirmo le viene bien.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Si er shico es tenista, lo mirmo le viene bien.
                    O pajerista..

Comentario

Vaya guapo, cabesa

Comentario

Ayer por la tarde me cogí la de entrenamiento del equipo en macron.com cuando llega??

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Ayer por la tarde me cogí la de entrenamiento del equipo en macron.com cuando llega??
                          La mía está en Alicante, esperando que llegue a Murcia, lo pedí el Lunes, espero que me llegue hoy.

Comentario

Guapísima.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe cuando se ponen a la venta las camisetas?
                              Hoy me he pasado por la tienda y por lo visto el jueves (supongo que mañana) llega la 3º equipación (creo recordar) y la semana que viene la 1º y 2º.

Comentario

Se comenta/rumorea que para septiembre estarán las asiáticas rulando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X