Originalmente publicado por cueto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipaciones Real Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa verdad es que el diseño del polo es chulo, aunque la etiqueta de Macron cante un poco en el sitio donde está puesta.
Pero es inadmisible que se carguen la imagen corpoporativa del club.
Tantos y tanto años sin imagen corporativa y dando una imagen lamentable con escudos y logos cada uno de su padre y de su madre, y ahora que con buen criterio nos gastamos un dinero en establacerla (http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html) llega Macron y le lo pasa por donde amargan los pepinos.
Si lo de BaloNpié fue lamentable, cargarse la imagen corporativa lo es aún más.
¿No hay nadie en el club que lo advirtiera y le dijera a Macron que la imagen corporativa de una entidad es INTOCABLE y que echara para atrás los diseños?
Comentario
-
Originalmente publicado por cueto Ver MensajePRIMICIA SOBRE LA TIENDA MACRON DEL BETIS!!! la van a abrir donde vendian lo del bunke, en el pasillo de fondo, la tienen ya lista para mañana o el lunes!!!
Adjunto fotos para q veais q es verdad
Comentario
-
La tienda de Castelar, espectacular!!!
Nada de ropa de Macron, todo de RBB XXXXXL y sin intención alguna de vender o información. "La semana que viene, creemos que tendremos algo, o la otra... o en el Corte Inglés"
Estas cosas hay que cuidarlas, ***** que los rarras, la que tienen en el centro sí da buena imagen y esta da mucha pena.
El marketing está para cositas como esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajeLa tienda de Castelar, espectacular!!!
Nada de ropa de Macron, todo de RBB XXXXXL y sin intención alguna de vender o información. "La semana que viene, creemos que tendremos algo, o la otra... o en el Corte Inglés"
Estas cosas hay que cuidarlas, ***** que los rarras, la que tienen en el centro sí da buena imagen y esta da mucha pena.
El marketing está para cositas como esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeY la verdad es que me mata que lo hayan puesto vertical...Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/07/12, 23:20:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEso de ponerlo vertical puede gustar más o menos, es cuestión de diseño, pero lo que no se puede permitir es que se carguen la imagen corporativa.
pero no que hay que doblar la cabeza para leerlo
Comentario
-
Ya tengo el nuevo polo del Real Betis de Macron. Comprada en la tienda de CornerFootball.com. La pedí un viernes tarde y el lunes ya me llegó.
La calidad del tejido se ve muy bueno y es bastante transpirable, por lo que no se siente demasiado calor. Os dejo unas imágenes
Comentario
-
Originalmente publicado por cueto Ver MensajeA este paso van a ser unicamente exclusividad de los jugadores jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeYa tengo el nuevo polo del Real Betis de Macron. Comprada en la tienda de CornerFootball.com. La pedí un viernes tarde y el lunes ya me llegó.
La calidad del tejido se ve muy bueno y es bastante transpirable, por lo que no se siente demasiado calor. Os dejo unas imágenes
[ATTACH=CONFIG]13487[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13488[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13489[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario