Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Es tan mentira que lo usen en todas las prendas como lógico de que hayan hablado con el consejo como feo que quedaría un real Betis balompié enorme en el polo.

Si queréis poneros a criticar que el verde es demasiado oscuro o claro para vuestro gusto.

El tipo de letra es el mismo, lo de RealBetis será una simple cuestión de estética que ya estaría hablada con el consejo.
    Me temo que no sabes lo que es la "imagen corporativa" de una entidad. La imagen corporativa es INTOCABLE.

El club, con muy buen criterio, decidió hace un año establecer la imagen corporativa del Betis (costándole un buen dinero) y ni Macron, ni Makro, son nadie para cambiarla, ni por cuestiones estéticas, ni por cuestiones metafísicas.
    Y por supuesto, si ha sido con el consentimiento del club, es mucho más lamentable.

Si tienes alguna duda mira este enlace, concretamente entre las páginas 40 y 45
    http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/12, 11:47:21.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Lo del Balompié me parece que es buscarle los tres pies al gato, estaría horrendo tanta letra en la ropa.
      En cuestiones de imagen corporativa no hay gustos. Es la que es y es la que hay que utilizar.

Comentario

¿Cuando se ponen a la venta los Polos blancos esos que llevan los jugadores?

Comentario

• Solo un apunte, una identidad corporativa es intocable siempre que el soporte y la tecnica de impresion lo permita (en este caso si lo permite).

Aun asi, a mi me gusta tener cierta libertad y que la imagen corporativa no me ate al 100%. Yo en mi trabajo me salto las normas de vez en cuando

Comentario

Aunque ya se haya dicho, me parece una barbaridad que una sudadera valga 70 y tantos pavos, con la que esta cayendo, y el precio de las camisetas habria que verlo, ya que yo he comprado camisetas Macron (la del Sheffield United, local y visitante) y son de buena calidad, pero alli en Inglaterra son mucho más baratas que aquí, y no creo que la calidad sea diferente

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Solo un apunte, una identidad corporativa es intocable siempre que el soporte y la tecnica de impresion lo permita (en este caso si lo permite).
              Eso está claro, si es inviable por culpa de la técnica o el soporte habrá que adaptarse a la realidad, aunque éste no es el caso.

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Aun asi, a mi me gusta tener cierta libertad y que la imagen corporativa no me ate al 100%. Yo en mi trabajo me salto las normas de vez en cuando
              Yo culpo más al club que a Macron por permitir que no se respete la imagen corporativa.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/07/12, 17:17:11.

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

El balompie es una seña de identidad de nuestro club que durante estos 105 años de historia nos ha diferenciado del resto de equipos que utilizan el anglicismo futbol es parte de nuestra historia tan importante como real o betis

Comentario

No sé si ya lo habéis comentado, pero... ¿es qué nadie se ha fijado en el ESCUDO?

¿No se supone que hemos cambiado el escudo? ¿A qué vienen esos diamantes y adornos en la corona? Si hemos cambiado el escudo, que salga tal como es en todos lados. No sé como permitimos que nuestro escudo esté mal puesto en nuestra camiseta. Y ya no es solo eso, en partidos y tal de laSexta, Canal Plus, etc... da vergüenza que siempre pongan escudos antiguos o modelos distintos, mientras que al resto de equipos sí que le ponen los suyos reales. Igualmente pasa esto en todas las páginas deportivas...

¿Tanto cuesta exigir que se nos ponga nuestro escudo oficial? Aunque claro si ni en la camiseta lo ponen... (mirad las del Sporting de Gijón por ejemplo, ellos también simplificaron su escudo y en sus camisetas sí sale el bueno).

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                    No sé si ya lo habéis comentado, pero... ¿es qué nadie se ha fijado en el ESCUDO?

¿No se supone que hemos cambiado el escudo? ¿A qué vienen esos diamantes y adornos en la corona? Si hemos cambiado el escudo, que salga tal como es en todos lados. No sé como permitimos que nuestro escudo esté mal puesto en nuestra camiseta. Y ya no es solo eso, en partidos y tal de laSexta, Canal Plus, etc... da vergüenza que siempre pongan escudos antiguos o modelos distintos, mientras que al resto de equipos sí que le ponen los suyos reales. Igualmente pasa esto en todas las páginas deportivas...

¿Tanto cuesta exigir que se nos ponga nuestro escudo oficial? Aunque claro si ni en la camiseta lo ponen... (mirad las del Sporting de Gijón por ejemplo, ellos también simplificaron su escudo y en sus camisetas sí sale el bueno).
                    Cuando se presentó la imagen corporativa ya se hizo mención al escudo de la camiseta, que seguiría siendo bordado como hasta ahora.

Comentario

Que te quieran sablar 39 € por la camiseta de entrenamiento es pa salir corriendo... con 39 € hago milagros oiga... en fin para gustos colores. No seré yo el que se los gaste... de los 65 € de la camiseta ni hablemos...

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Nose si alguien lo ha puesto antes pero quitando que me gustan las equipaciones de este año bastante por ejemplo veo las del mallorca de este año y la verdad es que parecen de catalogo que esocojo yo pa juga a futbito en distrito y son la primera y la segunda igual pero con colores cambiados.... Echadle un vistazo.
                        http://shop.macron.com/eshop/product/Macron-RCD-Mallorca-MALLORCA-%EF%BB%BFAWAY-JERSEY-1213.html/1/pid/51325/frmCatID/19290/

Comentario

Una duda que me surje, ¿no tenemos calzonas negras?, tenemos la blanca, la verde y la azul marina, cuando juguemos en casa de la ramona ¿no jugaremos con la primera equipación cambiando las calzonas blancas por la negra?

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                            Que te quieran sablar 39 € por la camiseta de entrenamiento es pa salir corriendo... con 39 € hago milagros oiga... en fin para gustos colores. No seré yo el que se los gaste... de los 65 € de la camiseta ni hablemos...
                            Eso puede ser pero un Polo del equipo por 30€ a mi me parece bastante bien que quieres que te diga. Con RBB los polos costaban 40-45€.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje

Y dale con lo del cambio de escudo...

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                                Cuando se presentó la imagen corporativa ya se hizo mención al escudo de la camiseta, que seguiría siendo bordado como hasta ahora.
                                ¿¿Y qué tiene que ver que salga bordado (totalmente de acuerdo que se haga)?? El escudo nuevo también le pueden bordar.

Y a este último mensaje... pues no sé si a vosotros os gustará que en laSexta nos pongan un escudo, en Canal Plus otro, en Canal Sur otro, en cuatroº otro..... y luego en AS otro, en Marca otro, Estadio Deportivo, etc... ¿de verdad os parece serio? ¿No se puede pedir que pongan el escudo oficial el todos lados?

As:

Marca: (entrad en la web)

Es que ni en la LFP ponen el real:

Estadio Deportivo:

LaSexta

Si os parece serio, enhorabuena. A mi no me lo parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X