Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
    habeis visto las sudaderas yel polo? a mi me encantan la verde y gris me la compraré
    Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more
    La verdad es que el diseño del polo es chulo, aunque la etiqueta de Macron cante un poco en el sitio donde está puesta.

Pero es inadmisible que se carguen la imagen corpoporativa del club.

Tantos y tanto años sin imagen corporativa y dando una imagen lamentable con escudos y logos cada uno de su padre y de su madre, y ahora que con buen criterio nos gastamos un dinero en establacerla (http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html) llega Macron y le lo pasa por donde amargan los pepinos.

Si lo de BaloNpié fue lamentable, cargarse la imagen corporativa lo es aún más.

¿No hay nadie en el club que lo advirtiera y le dijera a Macron que la imagen corporativa de una entidad es INTOCABLE y que echara para atrás los diseños?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
      Esta tarde he llegado a lora del Rio y desde el que coche he visto los 2 politos en el escaparate de la tienda de deportes que hay en la esquina a la entrada del pueblo , al menos desde el coche me han parecido que eran.Si alguien es de lora y puede confirmarlo es la tienda frente a la cervecería los alemanes. Asi que supongo no tardaran en llegar a las tiendas. mañana por la mañana voy a ir a la tienda y os lo confirmo y hago fotos pero estoy seguro que eran los nuevos polos al 80%.
      Confirmo que tienen los polos a la venta solo queda talla L xl y M cuestan 28 euros lo hay en blanco y en verde ambos con rayas no son los que llevan los jugadores , son los que estan en la web. A partir del martes le llegan las camisetas y el chándal.la calidad de la tela es buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La verdad es que el diseño del polo es chulo, aunque la etiqueta de Macron cante un poco en el sitio donde está puesta.

Pero es inadmisible que se carguen la imagen corpoporativa del club.

Tantos y tanto años sin imagen corporativa y dando una imagen lamentable con escudos y logos cada uno de su padre y de su madre, y ahora que con buen criterio nos gastamos un dinero en establacerla (http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html) llega Macron y le lo pasa por donde amargan los pepinos.

Si lo de BaloNpié fue lamentable, cargarse la imagen corporativa lo es aún más.

¿No hay nadie en el club que lo advirtiera y le dijera a Macron que la imagen corporativa de una entidad es INTOCABLE y que echara para atrás los diseños?
        En que han cambiado la imagen corporativa? Perdon la ignorancia es que no me entero muy bien

Enviado por mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
          En que han cambiado la imagen corporativa? Perdon la ignorancia es que no me entero muy bien

Aquí la imagen corporativa presentada hace un año

Aquí Macron se pasa la imagen corporativa por el arco del triunfo

Son tres ejemplos, pero en todas las prendas hacen lo mismo.

Comentario

76 pavarrios???!!! Diooooo!!!!

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Me fastidia y mucho que no usen balompié no somo ni betis ni real betis somo el real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Me fastidia y mucho que no usen balompié no somo ni betis ni real betis somo el real betis balompie
                Cierto, el Balompié tiene un significado muy especial y es un orgullo decir el nombre completo.

Comentario

• Es tan mentira que lo usen en todas las prendas como lógico de que hayan hablado con el consejo como feo que quedaría un real Betis balompié enorme en el polo.

Si queréis poneros a criticar que el verde es demasiado oscuro o claro para vuestro gusto.

El tipo de letra es el mismo, lo de RealBetis será una simple cuestión de estética que ya estaría hablada con el consejo.

Comentario

Lo del Balompié me parece que es buscarle los tres pies al gato, estaría horrendo tanta letra en la ropa.

Comentario

y en la camiseta de entrenamiento no hay talla S... espero que la haya porque si no es para soltarles una guantá bien gorda.

Comentario

• Me encanta la d entrenamiento pero tan cara pues no la verdad. Y lo de la imagen corporativa no lo entiendo por que les dejan quitar el balompie no me lo explico

Comentario

• Vaya precios

No os parece un poco abusivo 76 machacantes por una sudadera?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            y en la camiseta de entrenamiento no hay talla S... espero que la haya porque si no es para soltarles una guantá bien gorda.
                            Si hay talla S, por lo visto es la unica que han vendido desde la web oficial de Macron.

Comentario

• Re: Vaya precios

Originalmente publicado por rosendomarket Ver Mensaje
                              No os parece un poco abusivo 76 machacantes por una sudadera?
                              Por cualquier sudadera de marca en el mercado te cobran eso..como mínimo, y el fútbol no es una excepción.

Con eso no digo que sea barata vaya, ni mucho menos.

Comentario

No se la manía que tienen de poner tan caras las cosas, por mucha calidad y bonita que sean 76 euros en los tiempos que corren... Poca venta van a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X