Pues a mi el polo me ha encantado, la verdad. Como en persona me guste, y vea que no me queda demasiado mal, va para la saca!!! Y la tercera equipación me vuelve loco!!!
Y la primera viendola detadalladamente desde la web de Macron parece otra.. Hasta que no la tenga en mis manos, no podré darle un juicio digno(y eso que le di caña el primer día, cierto es que me esperaba una camiseta algo más clásica).
Pues a mi el polo me ha encantado, la verdad. Como en persona me guste, y vea que no me queda demasiado mal, va para la saca!!! Y la tercera equipación me vuelve loco!!!
La camiseta de entrenamiento del cuerpo técnico está muy chula.
Y por cierto en la foto de Mel en El Portil con Gordillo y Guillén que sale en alfinaldelapalmera, pone REALBETISBALOMPIE y no REALBETIS como en las de juego.
Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 10/07/12, 09:12:35.
porfin se ve lo de cirsa mas abajo , en mi opinion, estan muy muy chulas, y más viendolas en otros cuerpos y a la luz del dia, definitivamente me encantan.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
porfin se ve lo de cirsa mas abajo [ATTACH=CONFIG]13159[/ATTACH], en mi opinion, estan muy muy chulas, y más viendolas en otros cuerpos y a la luz del dia, definitivamente me encantan.
La verdad que ahora parecen otra cosa!! Me resultaron sosas el dia de la presentacion pero viendolas ahora, me gustan bastante! las 3!
Comentario