Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Pues menos mal q Macron no nos ha vendio diseños de la temporada pasada como al Mallorca, q las q llevan son del mismo diseño q las del Leeds de la 11/12.

Lo q si es verdad q depende de lo q le hagan a Napoles, Sporting Braga y West ham, de ahi parten todos sus diseños para los demas. Al igual q lo hace Nike y Adidas con los "grandes"

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
      Pues menos mal q Macron no nos ha vendio diseños de la temporada pasada como al Mallorca, q las q llevan son del mismo diseño q las del Leeds de la 11/12.

Lo q si es verdad q depende de lo q le hagan a Napoles, Sporting Braga y West ham, de ahi parten todos sus diseños para los demas. Al igual q lo hace Nike y Adidas con los "grandes"
      Echando un vistazo a la web,da la sensación que es como dices,sus diseños dependen de los de esos equipos que llevan más tiempo con Macron.

Comentario

• Y si kereis ver las de portero del Betis solo teneis q buscar un pokito x la web, pa portero me gusta mas el modelo del Mallorca aunke no esta nada mal el q tenemos.

Comentario

para el q no haya visto las de portero

Comentario

para el q no haya visto las de portero

Catalogazo?¿

Comentario

Y si kereis ver las de portero del Betis solo teneis q buscar un pokito x la web, pa portero me gusta mas el modelo del Mallorca aunke no esta nada mal el q tenemos.
              Escriba correctamente, son normas del foro. Esto no es un chat. Gracias

Comentario

Pués a mi me gustan, en el precio no entro hasta que la tenga en la mano. Y es más la primera me parece la mejor (y con las 13 barras).

Comentario

A mi me gustan las camisetas en especial la primera

Comentario

• Yo seré muy filosófico , pero es que no me cabe en la cabeza que nadie critique una camiseta con trece barras verdes y blancas. Es la camiseta mas bonita del mundo ya la haga macron que tiene nombre de venta de mayorista, o confecciones Peña de la calle Cordoba

Comentario

Habéis visto el video de la llegada al Nuevo Portil? Se ven los polos de los jugadores... y de nuevo, el menosprecio al escudo, que no ppuede ser más enano. No pueden hacer un jodido escudo bien gran conio?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Habéis visto el video de la llegada al Nuevo Portil? Se ven los polos de los jugadores... y de nuevo, el menosprecio al escudo, que no ppuede ser más enano. No pueden hacer un jodido escudo bien gran conio?
                        Pues que quieres que te diga, a mi me gusta el polo y creo que el escudo está bien así.

Comentario

El polo es muy guapo para el que tenga un cuerpo marcado queda bastante bien...Pepe Mel po ejemplo no lo luce jeje

Comentario

Yo no lo veo mal la verdad

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/07/12, 18:57:41.

Comentario

No me convence mucho ese borde negro que han puesto al escudo, espero que nunca hagan eso al escudo de las equipaciones oficiales

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                No me convence mucho ese borde negro que han puesto al escudo, espero que nunca hagan eso al escudo de las equipaciones oficiales
                                A mi me pasa lo contrario...me gusta ese borde negro en el escudo, le da más fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X