Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
    o con lunares para la feria O_O

a no todo el mundo en sevilla le gusta la semana santa
    enserio? yo pensaba que si... sorprendido me ayo

Comentario

Lo que no se sabe es cuando estará la ropa disponible (aunque no se pueda comprar) en la web para ver toda la colección, no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Lo que no se sabe es cuando estará la ropa disponible (aunque no se pueda comprar) en la web para ver toda la colección, no?
        Eso es lo que me interesaría saber,quiero soltar dinero en alguna prenda de calle y verlas.

Comentario

Parecidos razonables en la web de Macron

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título1.jpg
Visitas:	1
Size:	76,6 KB
ID:	6442986Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título2.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6442987

Comentario

• Seamos relistas,la primera de rbb mas bonita que la primera de macron.....

Para mi gusto no esta mal,pero por ser rbb las primeras equipaciones en especial la del año pasado era mas bonita que la primera de macron,por ser rbb han sido todas feas,hay que ser realistas,la primera del año pasado es mas bonita que la de este año,por lo menos para mi gusto indepèndientemente del tejido ay lo dejo

Comentario

• Re: Seamos relistas,la primera de rbb mas bonita que la primera de macron.....

A mí no me lo parece paisano. Me ha gustado mucho ese toque que le da la franja verde superior.

Comentario

• Re: Seamos relistas,la primera de rbb mas bonita que la primera de macron.....

No es ser realistas o no serlo, es tu opinión personal.

Comentario

• Pos entonces no soy realista porque me gusta mas la primera.

Comentario

Pa gustos los colores

Comentario

Seamos realistas, a TI te gusta más la camiseta de rbb que la de macron.

Comentario

en liquidación la tienes en Castelar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          en liquidación la tienes en Castelar
                          No j0das. Cómo las han puesto de precio, que igual me paso mañana.

Comentario

Seamos realistas.
                            Paso de las nuevas camisetas de Macron igual que pasaba de las de RBB.
                            De mí, ni un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              No j0das. Cómo las han puesto de precio, que igual me paso mañana.
                              Ni idea se que la tienda está en liquidación, que queden ya es otra cosa...

Comentario

Hablando de RBB he de decir que la de la 10-11 y la segunda de esa temporada...la verde y negra, han sido para mi sin duda las mejores que han sacado...con diferencia.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/12, 16:18:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X