Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

Vaya chasco...

Diseños desfasados, como de hace diez años, colores feos (el tono de verde es de juzgado de guardia), hechuras vulgares, sin apariencia de calidad... La 2ª es perfecta para el Racing (equipo que siempre viste cutre) y la de Fabricio es la equipación de portero más horrorosa que he visto en mucho tiempo, con ese azul pijama... Por no hablar de la tipografía de los dorsales y ese brillo plasticoso que tienen.

No me esperaba algo tan espantoso. Tremenda decepción. Las de rBb eran la leche al lado de estas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Soy de los pocos foreros que me gustan las camisetas por lo que leo...sobre todo la 2º y la 3º equipacion, Me conformaba con no ver una camiseta parecida a la 3 del año pasado....
      No hombre, somos varios a los que nos han gustado.
      A los demás no le eches cuenta, es que solo saben buscar excusas para gastarse un pavo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No sé si conoces esta página:
        Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

Si se considera publicidad, quitadla, lo siento.
        Hay varias bacalás gordas en esa página Lu...sobre todo en las Meyba de rayas,las Hummel no están del todo mal pero no las que salen ahí sino otro modelo posterior mejor realizado.

Tenemos mala suerte en esa página ya que las de otros equipos están mejores hechas,Cádiz,Español,Murcia...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/12, 02:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Soy de los pocos foreros que me gustan las camisetas por lo que leo...sobre todo la 2º y la 3º equipacion, Me conformaba con no ver una camiseta parecida a la 3 del año pasado....
          A los demás no le eches cuenta, es que solo saben buscar excusas para no gastarse un pavo

Comentario

http://www.cuantocabron.com/images/t...d-template.jpg

es lo único que se me ocurre. de futbol sala, no digo mas

Comentario

Para los que esten interesados en adquirir las equipaciones nuevas, segun Araujo via Twitter, las equipaciones estaran a la venta desde la ultima semana de Julio.

Comentario

Aquí todo el mundo rajando, pero pasará como el año pasado, que a los dos meses había camisetas naranjas a patadas por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                  A los demás no le eches cuenta, es que solo saben buscar excusas para gastarse un pavo
                  ajolá fuese así... pero coleccionismo manda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No sé si conoces esta página:
                    Camisetas de ftbol retro | Real Betis Balompi | Deporforas

Si se considera publicidad, quitadla, lo siento.
                    Sí, las conozco. Lo que no me gusta es que son copias.

Si Macron hubiera hecho la primera similar a estas, sería otra cosa.

Por cierto, guardo como oro en paño la camiseta Meyba de la temporada 83-84.

Comentario

No me gusta un pelo la camiseta de la primera equipación ni esos hombros de color verde. Ni la tipografía de los números y nombres de la espalda, y ni el pegote, muñeco o logotipo que ponen en los hombros.

Comentario

No son increibles pero estan bastante bien....

PD: Si estas camisetas se convierten en historicas porque esta temporada pase algo, todos los que hoy se quejan estaran corriendo a la tienda

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Por cierto no decian que las camisetas iban a llevar el lema del manquepierda? no lo veo por ningun lado.
                          La mentira por estos lares sale barata...

Comentario

Si ellos nos decían lo del HDL, yo a Macron con el Betis le pongo un NM (Necesita Mejorar).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La mentira por estos lares sale barata...
                              Macho, que lo lleva por dentro (creo que lo han hecho como el you'll never walk alone en las camisetas adidas), lo dicen en el vídeo, vamos a informarnos un poco antes de pasar al ataque...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Por cierto no decian que las camisetas iban a llevar el lema del manquepierda? no lo veo por ningun lado.
                                No encaja ni en el modelo alemán de los abonos, ni el inglés del HDL, ni en el castellano vallisoletano del anuncio.
                                Lo siento, no da el perfil. Somos moennos, men.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/12, 01:09:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X