Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones Real Betis 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Equipaciones Real Betis 2012/2013

y que desde que se fue Kappa, no me pueda comprar una camiseta del Betis en condiciones...de verdad..

Comentario

Pues que quereis que os diga, no me parecen maravillosas las equipaciones, pero viendo todas las equipaciones de los equipos españoles, solo me gustan mas las del Athletic de Bilbao (Umbro me encanta), la primera del Valencia, la primera del Español y la segunda del Atletico de Madrid. Las demas peores o iguales si eso.

Comentario

La de portero del año pasado le da mil vueltas a la de este año.

Las demás bien, simplonas pero en la línea, ya sabiamos que Macron no arriesga mucho y tiende a hacer pijamas de verano.
        Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 06/07/12, 00:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

Que hagan en aquí en Bw una encuesta del 1 al 5.

1 suspenso - 5 sobresaliente

Para mi sería un 2 o un 3 aprobandolo justito justito, muy clasicas, como si las hubiera diseñado el decathlon con kispta... Y ahora costarán 60 y pocos euros, espero que al menos sean de calidad para el que se la compre...
          Kipsta italiana con escudo del betis por 65€.. MANDA WEBOS!!

Comentario

Para gustos los colores. A mi la primera en los hombros me ha horrorizado y las lineas puntiagudas de la espalda de la segunda y la tercera me han matado.

Pero soy yo, o la tipografía cambia de la primera a las otras dos? el dorsal de Rubén castro es feo de grande y el de beñat parece mas pequeño.

Comentario

no se si syo yo, pero los dorsales se ven como de plastico del malo ????

Comentario

Aunque prefiero esperar a tenerlas en la mano a primera vista me parecen simples.Como ya se ha comentado comprendo que intenten innovar en detalles en la primera pero el tema de los hombros no me convence.La segunda no me gusta para nada,la tercera tiene mejor pinta aunque es cierto que ambas recuerdan al Racing.
                Todo esto son gustos personales, a otros puede que les haya encantado.Lo que si pienso es que viéndolas cualquiera diría que el diseño es italiano...
                Por mi parte Macron suspende el primer año en cuanto a equipaciones,ahora falta por ver los distintos chandals,sudaderas y ropa de calle.

Comentario

¿Cuántos años tiene que estar macron?

Comentario

Aunque prefiero esperar a tenerlas en la mano a primera vista me parecen simples.Como ya se ha comentado comprendo que intenten innovar en detalles en la primera pero el tema de los hombros no me convence.La segunda no me gusta para nada,la tercera tiene mejor pinta aunque es cierto que ambas recuerdan al Racing.
                    Todo esto son gustos personales, a otros puede que les haya encantado.Lo que si pienso es que viéndolas cualquiera diría que el diseño es italiano...
                    Por mi parte Macron suspende el primer año en cuanto a equipaciones,ahora falta por ver los distintos chandals,sudaderas y ropa de calle.
                    Editado por última vez por caramelo; https://www.betisweb.com/foro/member/37122-caramelo en 06/07/12, 00:40:50.

Comentario

• Equipaciones Real Betis 2012/2013

Umbro es una marca que le pega al Betis. Hummel también...

Comentario

A quién se le ocurrió poner la bolita esa de Cirsa, que casi se come el escudo??

En cuanto a la equipación, esperaba mucho más. He visto equipaciones Macron muchísimo más curradas, pero con el Betis han tirado de equipaciones de entrenamiento y le han puesto el escudo. La única currada me parece la primera, que aún así no me convence (me gustaba más la de RBb del año pasado...).
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/07/12, 00:44:11.

Comentario

no distingo entre el 1 y el 7 en los dorsales. Si Vadillo lleva el 27, no se diferencia en nada con el 1 de Fabricio.

Comentario

A ver cuando salen esos chandalls,polos y ropa de calle en gral.

Comentario

Me tengo que acostumbrar a las nuevas camisetas, no me terminan de gustar pero tampoco me parecen horrendas. A mi es que me gusta cualquier camiseta que lleve el escudo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Kipsta italiana con escudo del betis por 65€.. MANDA WEBOS!!
                                Pues si, van a pegar el pelotazo pero bien los italianos, camisetas de catalogo con el simple trabajo de coserle el escudo y lo de real betis y la publicidad que un poquito mas y tapa el escudo, y despues ya las medias son de risa, de catalogo macron total, al menos que se hubieran currao unas iniciales o 1907...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X