Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si que es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto si que es lamentable

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    https://twitter.com/chiribetico/stat...123585/photo/1

    Copio y pego imagen que he visto en el twitter de un gran betico. Esto si que es lamentable y penoso, el estado en el que ahora mismo se encuentra, los homenajes a Miki Roque
    Doy fe de ello.....cuando venia de ver el entrenamiento me he pasado para ver como había quedado todo y me encontré eso....la verdad es que es una pena.

    Comentario


    • #17
      Re: Esto si que es lamentable

      Es el momento de pasar página, en el club no sabrán que hacer, lo quitan, lo dejan..., es el momento de llevar a Miki en el corazón y recordarlo domingo a domingo, todo lo demás (Flores, fotos etc.), bajo mi punto de vista es folclore.

      Comentario


      • #18
        La verdad que he metido la pata. Lo he malinterpretado y he ido de malas maneras por twitter. Me he hecho una idea confusa. Ya he pedido disculpas por twitter. Y la verdad que si es lamentable el estado, en este tipo de detalles hay que mejorar pa ser un club serio.

        Comentario


        • #19
          Re: Esto si que es lamentable

          Estas cosas son tan delicadas, que a veces, es mejor pasar página. Seguro que el Lunes está limpia la zona.

          Comentario


          • #20
            Re: Esto si que es lamentable

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            A Miki y sobre todo a su familia se les debería ya dejar descansar en paz.
            Completamente de acuerdo, todos tenemos que pasar página y dejar que todo siga su curso.

            Comentario


            • #21
              Re: Esto si que es lamentable

              es que es como han dicho es muy delicado todo , hay mucho sobreprotector crítico y el club no sabe si mover ficha o no.creo que el club no sabe lo que hacer,tampoco seamos tan duros.aunque esa sensación de dejadez no es buena ni pa miki.

              Comentario


              • #22
                Re: Esto si que es lamentable

                ya sabemos que es algo delicado, pero mas vale recogerlo que se vea asi, con esa dejadez y parace pasotismo que duele solo de verlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto si que es lamentable

                  Antes de tenerlo así, algún responsable, de los que pasan por el lado todos los días, debería haber dado orden de adecentarlo o de retirarlo. Pero tenerlo así es lamentable.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X