Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto si que es lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto si que es lamentable

https://twitter.com/chiribetico/stat...123585/photo/1

Copio y pego imagen que he visto en el twitter de un gran betico. Esto si que es lamentable y penoso, el estado en el que ahora mismo se encuentra, los homenajes a Miki Roque

Re: Esto si que es lamentable

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    https://twitter.com/chiribetico/stat...123585/photo/1

Copio y pego imagen que he visto en el twitter de un gran betico. Esto si que es lamentable y penoso, el estado en el que ahora mismo se encuentra, los homenajes a Miki Roque
    La cuelgo directamente. Sin palabras...

Comentario

se estan luciendo ultimamente, llevan una semana de traca

Comentario

Quizá hubiera sido el momento de recoger y entregar a la familia el día del oficio religioso.
        Aunque es un tema delicado, hay que reconocerlo.

Comentario

Yo pienso que debe de haber una zona preparada para homenajear a Miki. Si no ocurre esto, el viento, la lluvia, los gamberros, la suciedad...

A mi me gustaria que la puerta 26 estuviera llena de fotos de él, como cuando entras en el estadio y se encuentra la maqueta del estadio, ese tipo de "collage" de fotos.

Comentario

Yo creía que después de algunos días, la gente había recogido sus cosas y se hubiera quedado todo esa zona limpia, pero ya veo que no ha sido así. A ver si ahora, parece que es el momento de recoger todo aquello.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
              se estan luciendo ultimamente, llevan una semana de traca
              Para sacarlos por la puerta el principe.

Comentario

Yo pase esta mañana y la verdad es que estaba bastante sucio por decirlo de alguna manera. Creo que se podria poner una lamina de metacrilato en alguna de las paredes para conservarlo por un tiempo. Pero lo del suelo y las vallas no puede quedar asi, tal vez se podria hacer un hueco junto a los trofeos o por ahi, aunque sea una vitrina con los objetos mas significativos para mantenerlos para el recuerdo.

Comentario

Se están luciendo, igual que con la "implantación del modelo alemán" que decían o la creación de una grada joven de animación. Mal camino está tomando la directiva, y digo esto a sabiendas de que yo los respaldo y en general estoy contento, pero el comienzo de esta temporada está siendo un poco frustrante...

Comentario

Aunque hagan lo que hagan se le va a criticar seguro.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 05/07/12, 19:41:45.

Comentario

A mi lamentable me parecio la falta de la asistencia de sus compañeros, lamentable me parece que exista esa falta de profesionalidad y compañerismo, aunque estoy seguro Mel hoy cargo tinta y puso las pilas a mas de uno, lamentable la falta de tacto del club que considero deberia hacer lo que apunto un compañero antes y darle nombre a la puerta numero 26 y que alli se coloquen recuerdos hacia esta entrañable persona y excelente profesional y asi que no quede solo vivo en nuestra memoria que se fomente el espiritu Miki Roque y se convierta en un ejemplo para el resto de los dias de lucha, tesón constancia e ilusión Miki espero que sigas aqui y nunca te vayas no solo te pertenece el 26 de las trece barras tambien el minuto 26 y una leyenda que contaremos a nuestros hijos y nietos! Hasta siempre crack

Comentario

La verdad es que este es un tema delicado. Si lo quitan, se puede decir que hay que ver la prisa que se han dado y si lo dejan pues ya ves, una imagen lamentable. Yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para despejar la zona y avisar a quien quiera recoger sus pertenencias que se pasen por el club

Comentario

No creo que hubiera costado mucho recogerlo todo, guardarlo todo en las oficinas del club e informarse de que todo aquello pueden pasar a recogerlo o ya de paso, usarlo para un posible y futuro homenaje a Miki Roqué a modo de mosaico en la puerta 26.

Comentario

Tiene guasa la cosa

Comentario

A Miki y sobre todo a su familia se les debería ya dejar descansar en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X