Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Morado Ver Mensaje
    Como su nick me voy a poner yo en un ratito,cuando me vea tocado,chapuzón y así sucesivamente....

    Comentario


    • #62
      Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No ha picado er manu, pero has picado tú.

      Me encantan que los planes salgan bien

      tómate una tilita que te veo alterado, esto sólo es un foro hamijo


      bueno, primero decirte que no estoy alterado ni nada de eso, como tu dices es un simple foro y por eso no me altero, hay cosas mas importante por las que alterarse, un tonto en un foro no me altera, un tonto como presidente del gobierno si


      Segundo, pues nada, si tu diversion es hacer el ********** en un foro para ver quien pica, pues a partir de ahora me quedo con tu nick para simplemente ignorarte, miraré si existe la opcion de ignorar en el foro y asi me ahorro leer tonterias

      Comentario


      • #63
        Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

        alguien por favor que haya estado en el entreno de hoy y pueda contarnos el golazo de este tio? o si lo ha grabado con el mvl que lo suba por favor....

        Comentario


        • #64
          Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          bueno, primero decirte que no estoy alterado ni nada de eso, como tu dices es un simple foro y por eso no me altero, hay cosas mas importante por las que alterarse, un tonto en un foro no me altera, un tonto como presidente del gobierno si


          Segundo, pues nada, si tu diversion es hacer el ********** en un foro para ver quien pica, pues a partir de ahora me quedo con tu nick para simplemente ignorarte, miraré si existe la opcion de ignorar en el foro y asi me ahorro leer tonterias
          El aburrimiento que tiene el chaval este para ir escribiendo nada mas que tonterias es digno de estudio. Sin duda lo mejor es pasar de el y no seguirle el juego.

          Comentario


          • #65
            Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Campbell retornará al Arsenal si juega el 75% de los partidos con su selección
            Bernardo Ruiz, Sevilla Actualizado 07/07/2012 22:48

            El Betis asumirá un porcentaje de su sueldo, cifra que disminuirá en función de los minutos de los que disponga. Jugará en Inglaterra si alcanza el 75% de los partidos con Costa Rica.

            El delantero tico Joel Campbell es uno de los cuatro fichajes que ha cerrado hasta la fecha el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic. La operación a través de la que recaló en Heliópolis se selló bajo la fórmula de cesión y con una serie de condicionantes.

            El Real Betis asumirá un porcentaje de su sueldo anual, cantidad que irá disminuyendo en función de los minutos de los que disponga a las órdenes del madrileño Pepe Mel. El motivo es sencillo. El Arsenal, el propietario de sus derechos federativos hasta el 30 de junio de 2016, pretende que acumule la experiencia que necesita para convertirse en un fijo de la selección de su país, la tricolor.

            Según el reglamento de la Premier League, en el torneo doméstico británico no pueden jugar extranjeros que no hayan jugado el 75% de los partidos que haya disputado la selección nacional absoluta de su país de origen en los dos últimos años. Campbell, de 20 años, es uno de los fijos del combinado que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto desde hace unos meses, aunque en el último ejercicio anual sólo ha intervenido en el 40% de los choques. Así, en la 2012-13 deberá participar prácticamente en todos para poder retornar al Arsenal sin que los gunners pidan su nombramiento como special talent -una distinción que apenas concede la Federación Inglesa-.

            Italia y Francia

            Campbell eligió el Real Betis como destino prioritario desde que Vlada Stosic telefoneó a su homólogo gunner para iniciar las conversaciones. Su representante, Joaquim Batica, ya manejaba propuestas de Italia y Francia, aunque su interés era recalar en la Liga española, un deseo que compartía su compatriota Keylor Navas, desde ayer jugador de pleno derecho del Levante. El Lorient, club en el que el de San José militó el curso anterior, pretendió renovar la cesión, aunque el deseo del delantero era emigrar a Sevilla. Al menos hasta junio.


            Fuente: El Correo de Andalucía
            Esto en parte me gusta y no me gusta, el por què?? Ya he visto varios casos de jugadores ticos que vienen a España y sin llegar a jugar 15 partidos en liga (Ronald Gómez 96/97 en el Sporting de Gijón o Hernán Medford 91/92 en el Rayo o Wanchope 04/05 en el Málaga), se llevan toda la temporada jugando con la Sele. Eso es lo que no me gusta y lo que me gusta es que es bueno para el jugador siempre y cuando juegue con nosotros.

            El único caso que he visto de jugador tico en España que lo juegue todo es el del gran Luis Gabelo Conejo que fue portero del Albacete (90 al 94)


            PD: Este tema y jugador me tocan muy dentro porque mi familia materna es tica jejeje

            Comentario


            • #66
              Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Campbell retornará al Arsenal si juega el 75% de los partidos con su selección
              Bernardo Ruiz, Sevilla Actualizado 07/07/2012 22:48

              El Betis asumirá un porcentaje de su sueldo, cifra que disminuirá en función de los minutos de los que disponga. Jugará en Inglaterra si alcanza el 75% de los partidos con Costa Rica.

              El delantero tico Joel Campbell es uno de los cuatro fichajes que ha cerrado hasta la fecha el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic. La operación a través de la que recaló en Heliópolis se selló bajo la fórmula de cesión y con una serie de condicionantes.

              El Real Betis asumirá un porcentaje de su sueldo anual, cantidad que irá disminuyendo en función de los minutos de los que disponga a las órdenes del madrileño Pepe Mel. El motivo es sencillo. El Arsenal, el propietario de sus derechos federativos hasta el 30 de junio de 2016, pretende que acumule la experiencia que necesita para convertirse en un fijo de la selección de su país, la tricolor.

              Según el reglamento de la Premier League, en el torneo doméstico británico no pueden jugar extranjeros que no hayan jugado el 75% de los partidos que haya disputado la selección nacional absoluta de su país de origen en los dos últimos años. Campbell, de 20 años, es uno de los fijos del combinado que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto desde hace unos meses, aunque en el último ejercicio anual sólo ha intervenido en el 40% de los choques. Así, en la 2012-13 deberá participar prácticamente en todos para poder retornar al Arsenal sin que los gunners pidan su nombramiento como special talent -una distinción que apenas concede la Federación Inglesa-.

              Italia y Francia

              Campbell eligió el Real Betis como destino prioritario desde que Vlada Stosic telefoneó a su homólogo gunner para iniciar las conversaciones. Su representante, Joaquim Batica, ya manejaba propuestas de Italia y Francia, aunque su interés era recalar en la Liga española, un deseo que compartía su compatriota Keylor Navas, desde ayer jugador de pleno derecho del Levante. El Lorient, club en el que el de San José militó el curso anterior, pretendió renovar la cesión, aunque el deseo del delantero era emigrar a Sevilla. Al menos hasta junio.


              Fuente: El Correo de Andalucía
              Pues el betis se lo ha puesto bien facil al Arsenal , ¿diganme un delantero bueno de costa rica? .

              Comentario


              • #67
                Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                Álvaro Saborío que está en el Real Salt Lake en la MLS, Víctor Núñez en el Herediano en Costa Rica, Christian Lagos en el Santos de Guápiles en Costa Rica (Máximo Goleador), Bryan Ruiz en el Fulham, ....

                De sobra está decir que Saborío y Bryan Ruiz me encantan y otro muy bueno es Christian Bolaños del Copenhague.

                Y otro que me hubiera traío para el Betis era Walter Centeno que ya se ha retirado (un Iriney de la vida) en sus años en Europa estuvo en el AEK Athens junto con Mauricio Wright, con la "anécdota" que Centeno le marcó un gol al Madrid en Champions.
                Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 09/07/12, 02:27:46.

                Comentario


                • #68
                  Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                  Mirad lo que publica Al final de la Palmera

                  El sueño de los Campbell

                  No estaría mal que le partiera de nuevo un par de veces la cintura a Ramos...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    un saludo amigo Laprade!!! besitos y abrazos a todas las chicas ticas de Costa Rica huy huy huyyyyy!!!
                    Un saludo a la distancia y claro que te saludo a las chicas...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                      Álvaro Saborío que está en el Real Salt Lake en la MLS, Víctor Núñez en el Herediano en Costa Rica, Christian Lagos en el Santos de Guápiles en Costa Rica (Máximo Goleador), Bryan Ruiz en el Fulham, ....

                      De sobra está decir que Saborío y Bryan Ruiz me encantan y otro muy bueno es Christian Bolaños del Copenhague.

                      Y otro que me hubiera traío para el Betis era Walter Centeno que ya se ha retirado (un Iriney de la vida) en sus años en Europa estuvo en el AEK Athens junto con Mauricio Wright, con la "anécdota" que Centeno le marcó un gol al Madrid en Champions.
                      Dime que ese apellido es verdad.
                      Buenísimo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié



                        Álvaro Saborío - Wikipedia, la enciclopedia libre

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                          De éste me ha hablado bien, gente que entiende de fútbol, ¿ cómo le véis ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            De éste me ha hablado bien, gente que entiende de fútbol, ¿ cómo le véis ?
                            Le veo un futuro bastante oscuro...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X