Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

Pues nada bienvenido Joel y mucha suerte.

Comentario

La proxima vez que esteis en Radio Betis, decidle a Manolo Nieto que use una camara de fotos con Fash

Comentario

Ruben Perez, joven. Agra, muy joven. Juan Carlos, muy joven. Joel Campbell, muy joven.

Me parece que estamos fichando a demasiada gente joven para Primera División, y ademas demasiados jugadores cedidos.

Lo unico que hacemos es tapar a nuestra propia cantera, y hacerles el trabajo a los clubes propietarios de estos jugadores, para ver si valen o no valen.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
          teniendo en cuenta que la temporada pasada no jugo apenas nada ya que o estaba lesionao o estaba expulsao... yo si lo consideraria un refuezo, eso si, siempre cuando esta temporada no se lesione tanto, a ver que pasa.
          ¿teniendo en cuenta qué? Osea, que el Mario de este año ¿va a ser un jugador distinto al de al año pasado? Claro, un año más viejo...Créeme, lo que ví de Mario el año pasado es lo que vamos a ver este año. De refuerso nada.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
            Ruben Perez, joven. Agra, muy joven. Juan Carlos, muy joven. Joel Campbell, muy joven.

Me parece que estamos fichando a demasiada gente joven para Primera División, y ademas demasiados jugadores cedidos.

Lo unico que hacemos es tapar a nuestra propia cantera, y hacerles el trabajo a los clubes propietarios de estos jugadores, para ver si valen o no valen.

Saludos.
            Si se traen jovenes mal; si se traen viejos mal; si ... mal; y asi sucesivamente con todo.

Comentario

Comentario

Bueno esperemos que de una buena temporada, al año que viene lo venda el Arsenal y cobremos una plusvalía, y así poquito a poquito, vamos juntando para comprarnos un jugador.

Comentario

No se si es que mi obsecion por el Betis me lleva a pensar historia donde no las hay pero viendo su twitter , el numero favorito de Joel es el 12 sin embargo en el Betis ha eleguido el 15 , será porque le han dicho que el 12 es de Paulao? o lo tiene otro( lo desconozco) se que no tiene ningun sentido pero nose porque me se ha venido eso a la cabeza... el Betis me va a volver loco... jaja

PD: Lijerito han puesto el 18 a agra en la pagina web creo que le estan metiendo presion a Iriney ya que tambien Stosic dijo en la presentación de Ruben Perez que era el sustituto de Iriney , creo que el Betis esta negociando con Iriney y le esta intentado meter presion por todos los lados que puede ( o es otra paranoya mia que no lo se jaja)

Comentario

este jugador es bueno pero te digo que no es mejor que jeferson en francia en el lorient no ha jugado nada, ojo que la familia no le beneficia segun dicen en su pais nada mas quiere dinero sobre todo el padre

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Que estilasso tienen los morenitos!

Por cierto, recalcar la cantidad de seguidores que hemos ganado con una cesion. No habia que irse tan lejos a buscarlos...
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/07/12, 00:52:54.

Comentario

Joer que poquito se habla de él, solo dos páginas... y para mi uno de los mejores fichajes

Todo el mundo lo coloca en banda y pienso que Mel lo pondrá de delantero

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Joer que poquito se habla de él, solo dos páginas... y para mi uno de los mejores fichajes

Todo el mundo lo coloca en banda y pienso que Mel lo pondrá de delantero
                          De delantero, sólo en ausencia de Rubén o si decide prescindir del 9 grandote en favor de un sistema con 2 puntas rápidos.

Por eso creo que todos pensamos que lo va a poner en banda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            De delantero, sólo en ausencia de Rubén o si decide prescindir del 9 grandote en favor de un sistema con 2 puntas rápidos.

Por eso creo que todos pensamos que lo va a poner en banda
                            Ya pero como según comentaban, detesta la idea de usar mediapuntas como extremos (caso Pereira) y además siguen sonando más gente de banda (Juanfran)...
                            Me extraña que ponga a Campbell por ahí

Comentario

El fichajes que menos paginas tiene en BetisWeb va hacer el que mas alegría nos va a dar,vera tu.

Comentario

Por lo que ha dicho el presidente, Campbell SI viene con opcion de compra, aunque no es asumible por el club.
                                “Campbell tiene una opción de compra, pero no hay ni que comentarla porque no es asumible por el Betis ni ahora ni el año que viene”.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X