Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

    Creo que faltan 5: Paulao (defensa central), satan cruz (delantero), alvaro (defensa central), iriney (medio defensivo) y juanfran (carrilero)
    Aunque yo pienso que no necesitamos a juanfran porque confio en vadillo y en pozuelo que tambien puede jugar en banda al igual que pereira y castro, por lo que el 5º fichaje deberia ser un lateral izquierdo posición dificil y que el betis no ha tenido la fortuna de encontrar un buen lateral izquierdo desde hace año, sin contar claro esta a nuestro incansable nacho

    Comentario


    • #47
      Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Creo que faltan 5: Paulao (defensa central), satan cruz (delantero), alvaro (defensa central), iriney (medio defensivo) y juanfran (carrilero)
      Aunque yo pienso que no necesitamos a juanfran porque confio en vadillo y en pozuelo que tambien puede jugar en banda al igual que pereira y castro, por lo que el 5º fichaje deberia ser un lateral izquierdo posición dificil y que el betis no ha tenido la fortuna de encontrar un buen lateral izquierdo desde hace año, sin contar claro esta a nuestro incansable nacho
      Pozuelo lo metes en banda y lo matas directamente. Ya le ha dicho Mel al club que en bandas sólo quiere jugadores específicos, y aprovechar a sus jugadores en donde realmente juegan. Rube y Pereira arriba, lo mismo que Pozuelo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/12, 23:05:18.

      Comentario


      • #48
        Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        lamentable es tu comentario chaval...que ******* tendrá que ver el betis en la cifra de opcion de compra del jugador...anda que...ahora va a llegar wenger y dice: "ainss, que el betis es muy pobre, pongamosle una cifre de 1 millon como opcion de compra". Nada pisha, cuando cedamos a Matilla al córdoba, por ejemplo, le ponemos una cláusula de 5 euros, para que el córdoba pueda pagarla si sale bien el año del jugador y al betis le den por culo...claro claro



        Anda que...algun comentario que otro es para darle un premio, mil y una manera de echarle ****** al betis

        No ha picado er manu, pero has picado tú.

        Me encantan que los planes salgan bien

        tómate una tilita que te veo alterado, esto sólo es un foro hamijo
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/12, 23:07:55.

        Comentario


        • #49
          Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pozuelo lo metes en banda y lo matas directamente. Ya le ha dicho Mel al club que en bandas sólo quiere jugadores específicos, y aprovechar a sus jugadores en donde realmente juegan. Rube y Pereira arriba, lo mismo que Pozuelo.
          Cuando me refiero a pozuelo al igual que pereira y ruben pueden jugar por banda no digo que esa sea su posicion en el equipo, me refiero que un partido da muchas vueltas y en una temporada hay lesiones, amonestaciones etc.. y podrian jugar hay en un caso puntual. Resumiendo que para mi con dos por la banda izquierda y dos por la banda derecha (vadillo uno de ellos) creo que hay bastante, aunque a mi juanfran que es el que mas suena me gusta mucho, yo jugue contra el cuando era juvenil y me llamo bastante la atención

          Comentario


          • #50
            Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

            Comentario


            • #51
              Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

              En el entren de hoy ha estado muy bien. Ha metido tres goles. Uno de ellos ha sido un auténtico plazo. La gente le ha aplaudido. Tiene muy buena pegada.

              Comentario


              • #52
                Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                En el entren de hoy ha estado muy bien. Ha metido tres goles. Uno de ellos ha sido un auténtico plazo. La gente le ha aplaudido. Tiene muy buena pegada.
                Entrenamiento con balón? creía que el balón lo dejaban para la tarde. Tengo que acercarme antes de que se vayan a El Portil, pero asegurarme cuando vaya de que harán balón, porque si hacen sólo físico, menuda gracia.

                Comentario


                • #53
                  Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                  Sí. Han jugado partido incluso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                    Sí. Han jugado partidillo incluso. Había tres equipos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Creo que faltan 5: Paulao (defensa central), satan cruz (delantero), alvaro (defensa central), iriney (medio defensivo) y juanfran (carrilero)
                      Aunque yo pienso que no necesitamos a juanfran porque confio en vadillo y en pozuelo que tambien puede jugar en banda al igual que pereira y castro, por lo que el 5º fichaje deberia ser un lateral izquierdo posición dificil y que el betis no ha tenido la fortuna de encontrar un buen lateral izquierdo desde hace año, sin contar claro esta a nuestro incansable nacho
                      Has convertido a un Santo en el Diablo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                        aqui un video de campbell

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Has convertido a un Santo en el Diablo.
                          jajaj pues no me di cuenta xd

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                            Vaya palizon le cae a cuba jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              jajaj pues no me di cuenta xd
                              No te hagas el disimulado.
                              Seguro que tu teléfono empieza por 666.
                              Vamos a llamar al padre Karras, a ver qué podemos hacer por tí.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Joel Campbell, nuevo futbolista del Real Betis Balompié

                                Campbell retornará al Arsenal si juega el 75% de los partidos con su selección
                                Bernardo Ruiz, Sevilla Actualizado 07/07/2012 22:48

                                El Betis asumirá un porcentaje de su sueldo, cifra que disminuirá en función de los minutos de los que disponga. Jugará en Inglaterra si alcanza el 75% de los partidos con Costa Rica.

                                El delantero tico Joel Campbell es uno de los cuatro fichajes que ha cerrado hasta la fecha el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic. La operación a través de la que recaló en Heliópolis se selló bajo la fórmula de cesión y con una serie de condicionantes.

                                El Real Betis asumirá un porcentaje de su sueldo anual, cantidad que irá disminuyendo en función de los minutos de los que disponga a las órdenes del madrileño Pepe Mel. El motivo es sencillo. El Arsenal, el propietario de sus derechos federativos hasta el 30 de junio de 2016, pretende que acumule la experiencia que necesita para convertirse en un fijo de la selección de su país, la tricolor.

                                Según el reglamento de la Premier League, en el torneo doméstico británico no pueden jugar extranjeros que no hayan jugado el 75% de los partidos que haya disputado la selección nacional absoluta de su país de origen en los dos últimos años. Campbell, de 20 años, es uno de los fijos del combinado que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto desde hace unos meses, aunque en el último ejercicio anual sólo ha intervenido en el 40% de los choques. Así, en la 2012-13 deberá participar prácticamente en todos para poder retornar al Arsenal sin que los gunners pidan su nombramiento como special talent -una distinción que apenas concede la Federación Inglesa-.

                                Italia y Francia

                                Campbell eligió el Real Betis como destino prioritario desde que Vlada Stosic telefoneó a su homólogo gunner para iniciar las conversaciones. Su representante, Joaquim Batica, ya manejaba propuestas de Italia y Francia, aunque su interés era recalar en la Liga española, un deseo que compartía su compatriota Keylor Navas, desde ayer jugador de pleno derecho del Levante. El Lorient, club en el que el de San José militó el curso anterior, pretendió renovar la cesión, aunque el deseo del delantero era emigrar a Sevilla. Al menos hasta junio.


                                Fuente: El Correo de Andalucía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X