Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decepcionado

    Buenas tardes, tras valorar
    El costo del nuevo abono, solo decir que el simple hecho de renovar me
    Iba a traer problemas con mi madre con mi padre. Llevan diciendome 18 años que no fuera al campo que no me gastara mi dinero en eso, ilusos, no saben lo que siento por el betis,
    No saben que durante la
    Temporada, lo que me da la alegría y energía es ver a mi equipo. Pues
    Con la quita del descuento, me
    Siento engañado y lo peor de todo, han jugado con la ilusión del aficionado cercano y apasionado. Para muchos el incremento no significará Nada, en mi caso ya ha sido decisivo y una ayuda extra para reforzar la
    Ideología familiar que me rodea pero no la comparto. Me ha costado peleas
    Con mi padre
    Con mi madre
    Con la novia y definitivamente no puedo renovar, mucha gente leerá y se reirá, pero aquel que sienta como yo estos colores y este equipo pensará "un duro golpe". Señores de la administración bética, No jugueis más
    Con la ilusión de la gente, defendía que el abono sería de similar costo que el año pasado y por ahí combatía con los de mi alrededor pero cuando veo la realidad, no se os puede decir mentirosos porque no habeis subido el abono( quitais los descuentos) pero de lo que si os puedo acusar es de
    Personas no gratas y falsas.
    Me despido del benito villamarín hasta próxima temporada, a ver si van mejor las cosas. MUCHO BETIS.
    Como era eso de...
    ¿ Queréis que os cuente el cuento de la buena pipa?

  • #2
    Re: Decepcionado

    ya le ha fusionado el anterior

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-entiendo.html

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X