Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto que es? han cambiado los precios de miercoles a jueves? AHORA NO HAY PRECIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto que es? han cambiado los precios de abonos de miercoles a jueves? no lo enti

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Eso sería si solo hubiera una tabla de precios, pero hay dos: la de las renovaciones y la de las altas.

La de las renovaciones (sin promoción) es 315. Una promoción es llevar a un amigo y la segunda promoción es la de familia numerosa.
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    ¿Y dónde pone eso?...
    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Así lo entiendo yo.
    Ayer, en el post que abrió el Pelu, y en la web del Betis, se leía claramente que aunque el precio base eran 315 euros el socio se beneficiaba de un 5% por renovar y se le quedaba en 300 (en mi caso, hablo). Estoy intentando entrar en la web del Betis, en la zona del abonado, y misteriosamente no puedo entrar.

A lo mejor a alguien se le ha ido el dedito. Pero vamos, que si han anunciado 300 serán 300, aunque se la tengan que comer con papas.

Y si no es así me pongo de rodillas y pido perdón. Y voy a por gasolina para empezar a quemar cosas.

Comentario

Re: esto que es? han cambiado los precios de abonos de miercoles a jueves? no lo enti

donde mem lo peudo descargar es que estoy buscando y no lo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
        me lo podriais explicar eso de que este año no mandan la carta de pago a tu casa
        No la mandan, te la tienes que descargar en PDF de la pagina oficial.

Comentario

de la tabla de precios que habéis sacado hoy (la del fondo blanco), no hay ni rastro en la web.

Comentario

pero donde se descarga

Comentario

repetido, dejo el de abajo
              Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 05/07/12, 19:05:59.

Comentario

han eliminado los precios en la web oficial... esto suena a equivocación o a rectificación... lo cual es un cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  El mío también está en Gol Norte primer anfiteatro y no nos lo han subido.

Año 2011: precio 300 euros. Con descuentos (8%): 300 euros
                  Año 2012: precio 315 euros, el primer descuento es renovar (5%): 300 euros. El precio es el mismo pero quitan el 8%, con lo cual pagamos 24 euros mas.

No suben precios, pero eliminan los descuentos. El que hace la ley, hace la trampa.
                  Las medias verdades es peor que una mentira y el responsable es el sonrisa profiden
                  Como ya he comentado antes echo de menos mucha gente-Foreros y siglas,esto con Lopera se formaba el taco gordo y con razón.
                  Pero ahora muchos están calladitos,no se que intereses habrá,esto no es serio.
                  ¿subiran mañana el precio de los abonos?

Comentario

No queríais modelo alemán pues aquí lo tenéis. Según la Merkel nos deben subir 15 euritos todos los días. Vamos esto es de traca, ayer unos precios y hoy otros.

Comentario

nos van a volver locos !
                      me gusta ser respetuoso y que lo sean conmigo, pero por favor esto ya parece una broma de mal gusto .....
                      ahora no hay cartel en la pagina web, ni el de ayer ni el de hoy ............ como sera el proximo que cuelguen ?
                      hagan sus apuestas ..........
                      pd: lo mismo dicen que alguien ha entrado en la web y ha cambiado el cartel, y cuelgan el que pusieron ayer miercoles, y asi nos callan las bocas y mas de uno se quedaria tranquilo, pero aun asi, los precios serian superiores a los de la temporada pasada ........
                      ha sido una extrategia de la directiva ?
                      Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 05/07/12, 19:05:14.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        han eliminado los precios en la web oficial... esto suena a equivocación o a rectificación... lo cual es un cachondeo...
                        No si al final salen gratis veras,menos mas que no hemos ido a china si no nos echan a gorrazos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Las medias verdades es peor que una mentira y el responsable es el sonrisa profiden
                          Como ya he comentado antes echo de menos mucha gente-Foreros y siglas,esto con Lopera se formaba el taco gordo y con razón.
                          Pero ahora muchos están calladitos,no se que intereses habrá,esto no es serio.
                          ¿subiran mañana el precio de los abonos?
                          Si tú tienes una publicidad del Corte Inglés donde aparece anunciado que un coche vale 10 euros y luego vas a comprarlo y te dicen"es un error, evidentemente son 10.000 euros y no 10", tú te llevas el coche por 10 euros. Ha habido casos.

Si han publicado que mi carnet vale 300 euros y hay capturas de pantalla yo pago 300 euros por mi carnet. Y no va a hacer falta nada, porque como he dicho los precios han desaparecido. Alguien los ha colgado mal, así que tranquilidad.

Y cuando lo corrijan les llamamos inútiles, si queremos...

Comentario

Si tú tienes una publicidad del Corte Inglés donde aparece anunciado que un coche vale 10 euros y luego vas a comprarlo y te dicen"es un error, evidentemente son 10.000 euros y no 10", tú te llevas el coche por 10 euros. Ha habido casos.

Si han publicado que mi carnet vale 300 euros y hay capturas de pantalla yo pago 300 euros por mi carnet. Y no va a hacer falta nada, porque como he dicho los precios han desaparecido. Alguien los ha colgado mal, así que tranquilidad.

me suena a estrategia o cortina de humo de la directiva, ponen el cartel de ayer, luego el de hoy, ahora no hay ninguno y luego diran que rectifican etc..... a lo mejor nos endiñan el de ayer y mas de uno se quedara contento pensando que hemos quitado el 2 cartel, pero la realidad es que lo han subido .......
                            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 05/07/12, 19:11:32.

Comentario

No es solo el precio,¿y de las verdades a medias?
                              No es la primera vez que meten la gamba bien metida,Ropa que tenia Lopera,Derbi chico etc etc.

Comentario

Ayer, en el post que abrió el Pelu, y en la web del Betis, se leía claramente que aunque el precio base eran 315 euros el socio se beneficiaba de un 5% por renovar y se le quedaba en 300 (en mi caso, hablo). Estoy intentando entrar en la web del Betis, en la zona del abonado, y misteriosamente no puedo entrar.

A lo mejor a alguien se le ha ido el dedito. Pero vamos, que si han anunciado 300 serán 300, aunque se la tengan que comer con papas.

Y si no es así me pongo de rodillas y pido perdón. Y voy a por gasolina para empezar a quemar cosas.
                                No hay que pedir perdón porque lo que están haciendo es de club chapucero y nos están volviendo locos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X